Portada » Resultados RIOT: ANNIVERSARY 7

Resultados RIOT: ANNIVERSARY 7

NOTA DE PRENSA | Resist Pro Wrestling ofreció su evento magno que acabó con la traición de Tony Aeri a Cosmos

Resultados RIOT: ANNIVERSARY 7

Fuente: https://twitter.com/Alex1000Caras

Resultados RIOT: ANNIVERSARY 7. Resultados RIOT: ANNIVERSARY 7

Con el Casinet d’Hostafrancs más lleno que nunca, con más de 500 personas abarrotando la sala más emblemática del wrestling en Barcelona, dio comienzo RIOT: ANNIVERSARY 7, el show magno de Resist Pro Wrestling. El evento empezó con un breve mensaje de Jahre & JB, los Amansaguapos, General Managers de RIOT, para dar la bienvenida al público al evento de tal magnitud. Posteriormente, dio comienzo el espectáculo con una cartelera de altísimo nivel.

Opener – IssI venció a CJ West

Recién llegado de Japón, IssI abrió el show ante uno de los tres luchadores invitados a Anniversary 7, el irlandés CJ West. Una lucha muy dinámica, que fue el inicio perfecto para el show. El espectáculo de West y las potentes patadas de IssI mantuvieron al público en vilo en una lucha rápida, con alternativas y sin descanso que el líder del Sindicato de la Lucha se acabó llevando tras un rodillazo a la cara del irlandés.

2º combate – Resistencia Kondal (Gin el Libertario & Santiago Sangriento) venció a Los Inestables (Eros & Jaime Léctor)

El segundo combate fue destinado a cerrar una rivalidad que empezó en setiembre, cuando Jaime Léctor atacó a Santiago Sangriento. Tras meses sin encontrarse, Anniversary 7 fue el lugar donde estos cuatro luchadores se vieron las caras. Se tenían ganas, hecho demostrable con la pelea inicial antes de sonar la campana en la que ‘SanSan’ sacó alguna que otra silla a pasear. Empezado el combate, Gin aguantó todas las ofensivas de sus rivales, mientras que Eros & Léctor trabajaron bien juntos para buscar la debilidad del equipo y llevarse el triunfo. Sin embargo, Santiago Sangriento y Gin El Libertario le dieron la vuelta a la situación y se llevaron la victoria tras una buena secuencia en equipo.

3r combate – TJ Charles venció a Joe Cabray (con Paddy Morrow)

Tras dos días de excelentes seminarios en la Resist Academy, Joe Cabray se calzó las botas de lucha para enfrentarse a uno de los ídolos de Barcelona, TJ Charles. Y lo que parecía un combate de iguales, de dos héroes para el público, se convirtió en una lucha dispar cuando Morrow distrajo al árbitro y Cabray aprovechó para hacerle un low blow a Charles. Unas tácticas que siguieron, con Morrow golpeando al Volátil hasta en dos ocasiones más. Esto enfureció al público, que aun con más ansia deseó la victoria de TJ. Y pese que parecía muy complicada, TJ Charles le dio la vuelta a la situación adversa y con un Rear Naked Choke se llevó la victoria.

4º combate – Carranza venció a Robbie X

Para terminar la primera parte de Anniversary 7, Carranza recibía a Robbie X en una prueba de fuego para demostrar que el Capataz merece intentar recuperar el Campeonato Absoluto. Por su parte, el King of the Cruiserweights hizo las delicias del público barcelonés con una agilidad sobrehumana y un repertorio aéreo fuera de lo común. El resultado de la lucha fue el que todos esperaban: acción frenética, poderío por parte del Capataz y vuelos sin límite de la mano del británico. Una mezcla perfecta que acabó después que Carranza atrapara a Robbie X y le aplicara su Piledriver para llevarse el triunfo y mandar un mensaje al campeón absoluto.

5º combate – Sputnik retuvo el Campeonato Condal venciendo a Eren, Bastian & Óliver Turner en un Gauntlet

La segunda parte del evento inició con el primer título en juego; el Campeonato Condal de Sputnik. Precisamente, el Cerrajero de las Estrellas tuvo la peor de las suertes, al ser el primer luchador en salir al Gauntlet. Su oponente fue Eren, en una revancha del combate en el que Sputnik se coronó como Campeón Condal.  Esta vez, pese a que Eren pudo esquivar la Spanish Fly que le costó el título en noviembre, no pudo evitar que Sputnik se zafara de su movimiento final para hacerle una cuenta rápida y proseguir en el combate.

El siguiente en aparecer fue Bastian, acompañado por IssI. Con los tres luchadores presentes siendo miembros del Sindicato de la Lucha, la victoria de Sputnik parecía automática, ya que Bastian se tumbó en la lona accediendo a que el campeón le hiciera la cuenta de tres. Pero el Amanecer Oscuro se negó a perder a propósito, se rebeló contra los miembros de su grupo y dio todo de sí para derrotar a Sputnik. Sin embargo, el “Talento” del campeón y la presencia de  IssI fueron demasiado y Bastian acabó derrotado.

Finalmente, Óliver Turner fue el último en aparecer, con todo a favor para coronarse campeón. A Sputnik se le notaba el cansancio tras dos combates a sus espaldas y eso lo intentó aprovechar Turner para ganar la lucha y, por ende, el título. Pero cuando parecía que eso iba a suceder, César Bravo hizo su regreso para pegarle una paliza a La Maravilla. Y hablando de regresos, Carlos Vega apareció en escena tras casi un año sin ser visto, intentando ayudar a su antiguo compañero. Aun así, entre la confusión, Sputnik cogió del brazo a Óliver Turner y no le soltó hasta que este se tuvo que rendir.

6º combate – Guillermo (con Don Andrés) retuvo el Campeonato Absoluto de RIOT ante Pedrolo

Una de las luchas más esperadas de la temporada, más todavía después que Guillermo insultara al padre de Pedrolo para hacer la rivalidad personal. La Barricada del Poble Nou llegó con hambre y con ganas de ser el nuevo campeón. Por su lado, Don Andrés dio la bienvenida a la Coral Sant Medir, para recibir a Guillermo de la manera más magnánima posible en una de las entradas más icónicas que se hayan podido ver en el wrestling en España. Con esta presentación, el campeón dejaba claro que creía estar por encima del bien y del mal, cosa que siguió durante el combate. Esta actitud llegó a tal punto, que Don

Andrés se rio y empujó al padre de Pedrolo, aunque la reacción del patriarca fue la de devolver con creces todas las humillaciones recibidas. Eso hizo despertar a Pedrolo y al público, viendo una posibilidad de tener un nuevo campeón. Pero al final, una distracción de Don Andrés fue suficiente para que Guillermo aplicara la Alquimia y continuara con su reinado.

Main Event – Jerarquía (Barracuda & Jocoso Jr.) retuvo los Campeonatos Por Equipo de Resist Pro Wrestling ante Neon Warriors (Cosmos & Tony Aeri)

Con toda la acción vivida, se llegaba al evento principal de la noche. Un combate en el que Jerarquía ponía en juego sus 203 días de reinado en la división por equipos, mientras que los Neon Warriors buscaban recuperar lo que fue suyo, precisamente, durante 203 días. Cosmos y Tony Aeri, con el apoyo incondicional de todo el Casinet se dejaron la piel en cada momento, pero Barracuda & Jocoso Jr. demostraron unión en cada esquina, cortando cualquier opción de dominio rival. Además, los campeones atacaron con fuerza la espalda de Aeri, lastimada durante los combates que los Neon ganaron para obtener esa oportunidad. Y pese a la coronación de nuevos campeones se vio cerca en los compases finales del combate, en un suspiro todo cambió. Tony Aeri traicionó a Cosmos, dejando en bandeja la victoria a Jerarquía y acabando así con su hermano, quién había estado a su lado desde hace más de 5 años.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: