Portada » Resultados Ring of Honor: 9 de marzo de 2023

Resultados Ring of Honor: 9 de marzo de 2023

Athena retuvo el título femenino de ROH en el main event del programa semanal de la empresa

Resultados Ring of Honor: 9 de marzo de 2023

Fuente: ROH

Resultados Ring of Honor: 9 de marzo de 2023. Resultados Ring of Honor: 9 de marzo de 2023

ROH World TV Title: Samoa Joe vs Tony Deppen

Joe comenzó derribando a su rival con una serie de puñetazos seguidos de un Chop. El luchador de AEW mantuvo el control con una Pelekick, pero Deppen reaccionó con una Dropkick y un Stunner. Deppen falló un Stomp y Joe cerró con el Muscle Buster.

Victoria: Samoa Joe por cuenta de tres. Tras el combate, Samoa Joe dio una promo dode pidió un nuevo retador y el que apareció fue Mark Briscoe. Los dos tuvieron una breve conversación antes de confirmar su duelo.

Dalton Castle y The Boys vs Marcus Kross, Cody Chhun, y Guillermo Rosas

Castle escapó al ringside nada más comenzar y al volver pudo derribar a sus rivales. Los excampeones de tríos se hicieron con el control, pero sus rivales no tardaron en reaccionar. Castle realizó el hot tag y terminó cerrando el combate.

Victoria: Dalton Castle y The Boys por cuenta de tres

La Facción Ingobernable (Rush y Dralistico) vs Spanish Announce Project (Angelico y Serpentico) (con Dr. Luther)

Rush comenzó el combate con Angelico con un intercambio de cuentas rápidas. Serpentico tomó el relevo y aplicó una Superkick, pero Rush no tardó en derribarlo. Dralistico entró al combate y La Facción Ingobernable se hizo con el control hasta cerrar el combate con una variante de DDT de Dralistico.

Victoria: La Facción Ingobernable por cuenta de tres.

Trish Adora vs Billie Starkz

El combate comenzó sin una dominadora clara. Starkz trató de aplicar un Dive, pero Adora se lo impidió. Adora aplicó un German Suplex y conectó un candado que obligó a Starkz a llegar a las cuerdas. Las dos intercambiaron derechazos hasta que Adora cerró con un Clothesline.

Victoria: Tris Adora por cuenta de tres.

Ari Daivari y Slim J (con Smart Mark Sterling) vs Jake Crist y Jake Manning

Los luchadores de AEW no tardaron en cerrar el combate con una victoria. Tras el combate, Metalik y Blake Christian encararon a Daivari y Slam J.

ROH Pure Championship: Wheeler Yuta vs Timothy Thatcher

Thatcher obligó a usar un rope break a Yuta nada más comenzar. El aspirante mantuvo el control con un par de Slam, pero Yuta reaccionó con un candado para el primer rope break de Thatcher. Yuta castigó el brazo de su rival, pero Thatcher respondió con un par de Uppercuts. El aspirante aplicó un Belly to Belly Suplex, pero Yuta siguió castigando el brazo y obligó a un nuevo rope break. Thatcher reaccionó con varios Uppercuts y Yuta aplicó un Olimpc Slam para la cuenta de dos por el tercer Rope Break. De la nada Thatcher reaccionó sacó los dos últimos rope break de Yuta. El luchador de BCC conectó un derechazo y terminó cerrando con un candado en las cuerdas.

Victoria: Wheeler Yuta por sumisión. Tras el combate, Clark Connors retó a un combate a Yuta que aceptó.

Aussie Open (Mark Davis y Kyle Fletcher) vs Rhett Titus y Tracy Williams

Davis y Fletcher dominaron los compases iniciales del combate. Los luchadores de Aussie Open fallaron una llave conjunta en la esquina y recibieron el castigo de sus rivales. Titus y Williams evitaron un nuevo candado de sus rivales y aplicaron dos candados a la vez, pero Davis y Fletcher no se rindieron. Los luchadores de Aussie Open terminaron cerrando tras resistir un Frog Splash y aplicar el Coreolis.

Victoria: Aussie Open por cuenta de tres.

Eddie Kingston vs Ben Dejo

Kingston cerró el combate en menos de un minuto para luego llamar a Claudio Castagnoli. Los dos tuvieron un breve conversación.

ROH Women’s World Championship: Athena vs Willow Nightingale

Willow y Athena intercambiaron golpe nada más comenzar. La face aplicó una serie de Suplex para la cuenta de dos, pero Athena reaccionó en las cuerdas. La campeona de RHO castigó el brazo de su rival con las cuerdas para luego aplicar una serie de candados. Willow evitó un Senton de su rival, pero recibió varios derechazos y una Dropkick. Athena castigó en los aledaños a su rival. De la nada, Willow aplicó una Powerbomb y un DVD en los aledaños. De regreso al ring, Willow controló el combate, pero su cuenta se quedó en dos. Athena respondió con un candado al brazo y una Doble Running Knee seguida de un Facebuster para la cuenta de dos. Willow reaccionó, pero Athena terminó cerrando con un O-Face.

Victoria: Athena por cuenta de tres. Tras el combate, Athena atacó a Willow.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta