Portada » Resultados Ring of Honor: 23 de marzo 2023

Resultados Ring of Honor: 23 de marzo 2023

Mark Briscoe encaró a Samoa Joe en el main event de Ring of Honor

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Fuente: ROH

Resultados Ring of Honor: 23 de marzo 2023. Resultados Ring of Honor: 23 de marzo 2023

Samoa Joe fue el encargado de abrir el programa ROH anunciando su desafío abierto.

Mark Briscoe vs Tony Nese (con Josh Woods y Smart Mark Sterling)

Nese atacó a su rival nada más sonar la campana, pero Mark pudo reaccionar. El face conectó un Suplex y un Diving Elbow en los aledaños. Woods y Sterling intervinieron en el combate ayudando a Nese. Mark reaccionó en la esquina, pero recibió una patada a la cabeza para la cuenta de dos. El face evitó un Moonsault para hacerse con el control del combate. Mark terminó cerrando con un Diving Elbow.

Victoria: Mark Briscoe por cuenta de tres.

AR Fox, Blake Christian y Metalik vs The Trustbusters (Ari Daivari, Jeeves Kay y Slim J) (con Smart Mark Sterling)

Fox comenzó con Kay con un intercambio de golpes rápidos. Ambos dieron los relevos y Blake derribó a Daivari. Los heels encerraron en la esquina a su rival  y lo castigaron con llaves conjuntas. Metalik pudo entrar con el relevo y buscó la cuenta sobre Daivari, pero se quedó en dos. Los heels intervinieron desde el ringside para derribar al enmascarado. Fox hizo el hot tag tras varios minutos y los faces cerraron con un 450 Splah de Fox.

Victoria: AR Fox, Blake Christian y Metalik por cuenta de tres. Tras el combate, los luchadores de The Embassy atacaron a los faces.

Skye Blue vs Lady Frost

Tras un intercambio de candados, Frost castigó en la esquina a su rival. Blue sorprendió con una Superkick y realizó el comeback para la cuenta de dos. Frost tuvo una breve reacción, pero Blue evitó un salto para conectar un Crossbody y cerrar con un Skyfall.

Victoria: Skye Blue por cuenta de tres.

La Faccion Ingobernable (Dralistico y Rush) (con Jose The Assistant) vs The Foundation (Rhett Titus y Tracy Williams)

Rush y Dralístico no tardaron en hacerse con el control del combate. Los miembros de LFI dominaron el combate con llaves conjuntas, pero sus intentos de cuentas se quedaron en dos. Titus y Williams tuvieron una breve reacción y derribaron a los mejicanos. Rush reaccionó con German Suplex y terminó cerrando el combate.

Victoria: La Facción Ingobernable por cuenta de tres.

Eddie Kingston y Claudio CastagNoli ofrecieron una entrevista conjunta hablando del título mundial de ROH. Al final de la entrevista, Claudio aceptó el reto de poner en juego el título ante Kingston en el próximo PPV.

Matt Taven (con Maria Kanellis-Bennett y Mike Bennett) vs Darius Martin

Darius derribó a su rival con una Dropkick y mantuvo el control con un Stomp. Maria y Bennett atacaron a Darius en los aledaños y Taven se hizo con el control. Dairus evitó un Leg Drop de su rival, pero el control siguió siendo para Taven. El face tuvo una breve reacción, pero Taven terminó cerrando con un Climax tras la ayuda de Maria.

Victoria: Matt Taven por cuenta de tres.

Brian Cage (con Bishop Kaun, Prince Nana y Toa Liona) vs Tony Deppen

Cage domino los compases iniciales, pero recibió dos Double Knee Faebuster y un Stomp desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Cage terminó reaccionando para cerrar con un Drillclaw.

Victoria: Brian Cage por cuenta de tres. Tras el combate, AR Fox, Metalik y Blake Christian encararon a Cage y su grupo.

Shane Taylor (con JD Griffey) vs Silas Young

Taylor derribó a su rival que reaccionó con una guillotina en los aledaños. Young evitó una LegDrop y conectó un par de pisotones seguidos de varios Diving Elbows para la cuenta de dos. Taylor reaccionó con una serie de Lariat y una variante de Powerbomb para la cuenta de dos. Taylor terminó cerrando con una variante de Piledriver.

Victoria: Shane Taylor por cuenta de tres.

Billie Starkz vs Miranda Alize

Starkz se hizo con el control de los compases iniciales, pero falló una llave en la esquina. Alize aplicó un Neckbreaker y buscó un Crossface. Starkz rompió la llave de su rival y terminó cerrando con un Tombstone.

Victoria: Billie Starkz por cuenta de tres.

Aussie Open (Kyle Fletcher y Mark Davis) vs Christopher Daniels y Matt Sydal

Sydal comenzó el combate con Fletcher con un intercambio de cuentas. Daniels y Davis tomaron los relevos. Daniels conectó un Lariat a la nuca y se alió con Sydal para conectar una serie de llaves conjuntas. Fletcher robó el relevo y los heels se hicieron con el control. Daniels reaccionó tras varios minutos y Sydal realizó el hot tag. Sydal aplicó su Meteora, pero la cuenta se quedó en dos. Los miembros de Aussie Open reaccionaron y terminaron cerrando el combate con una llave conjunta sobre Daniels.

Victoria: Aussie Open por cuenta de tres. Tras el combate, los dos equipos se dieron la mano en señal de respeto.

ROH World Television Title Match: Samoa Joe vs Cheeseburger

Joe aplicó el Muscle Buster nada más comenzar para la cuenta de tres.

Victoria: Samoa Joe por cuenta de tres. Tras el combate, Joe aplicó otro Muscle Buster y atacó a su rival hasta que apareció Mark Briscoe

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: