Portada » Resultados Ring of Honor: 2 de marzo de 2023

Resultados Ring of Honor: 2 de marzo de 2023

Eddie Kingston encaró a Claudio Castagnoli al final del programa de regreso de Ring of Honor

Resultados Ring of Honor: 2 de marzo de 2023

Fuente: roh

Resultados Ring of Honor: 2 de marzo de 2023. Resultados Ring of Honor: 2 de marzo de 2023

Mark Briscoe vs Slim J (con Smart Mark Sterling y Ari Daivari)

Mark comenzó sacando del ring a su rival y se hizo con el control con una Dropkic entre las cuerdas. Slim reaccionó aprovechando la distracción de sus aliados y aplicó un Reverse DDT para la cuenta de dos. Mark no tardó en hacer el comeback y aplicó un DVD seguido de una Big Boot y un Jay Driller para la cuenta de tres.

Victoria: Mark Briscoe por cuenta de tres.

The Kingdom (Mike Bennett y Matt Taven) (con Maria Kanellis-Bennett) vs The Infantry (Shawn Dean y Carlie Bravo)

Bennett y Tavn dominaron los compases iniciales, pero Deaen y Bravo no tardaron en reaccionar. Taven conectó una Dropkick y recuperó el control para el Brainbuster de Bennett. Tras varios minutos, Dean hizo el hot tag y controló combate. Taven y Bennett reaccionaron para cerrar con un Proton Pack.

Victoria: The Kingdom por cuenta de tres.

NJPW World TV Championship: Zack Sabre Jr. vs Blake Christian

Los dos comenzaron intercambiando candados rápidos donde ninguno llegó a dominar. Sabre pudo castigar el brazo de su rival para dominar. Blake reaccionó con un Dropkick, pero falló un Suicide Dive y Zack conectó un candado al cuello. Chritisna pudo reaccionar con una serie de patadas en la esquina, pero Zack conectó un Suplex. Christian conectó una Spear y una variante de Suplex, pero recibió un candado que le obligó a refugiarse en las cuerdas. De la nada, Blake aplicó una Spanish Fly para la cuenta de dos. Zack reaccionó y terminó cerrando con un reverse Triangle choke.

Victoria: Zack Sabre Jr por sumisión

Christopher Daniels vs Rohit Raju (con Jora Johl)

Raju dio los primeros golpes, pero Daniels no tardó en reaccionar. Johl atacó en el ringside al face y Raju pudo hacerse con el control. Daniels evitó un Lariat y terminó con su Moonsault.

Victoria: Christopher Daniels por cuenta de tres.

Konosuke Takeshita vs Josh Woods

Los dos luchadores intercambiaron candados al comienzo del combate sin que ninguno llegase a dominar. Tras un par de choques en medio del ring, Takeshita derribó a Woods. Woods reaccionó en la esquina con una variante de Suplex para luego aplicar una Runnig Knee al abdomen. Takeshita reaccionó con un Lariat y una Big Boot para luego aplicar un DDT en el filo del ring. Woods reaccionó y aplicó un SuperSuplex para la cuenta de dos. Los dos intercambiaron Rolling Elbow para caer a la lona a la vez. Takeshita terminó dominadno y cerró con un Wheelbarrow Suplex.

Victoria: Konosuke Takeshita por cuenta de tres.

The Embassy vs Joe Keys, Rex Lawless, y LSG

Victoria rápida para los miembros de The Embassy que dominaron desde el comienzo del combate.

Ari Daivari (con Slim J y Smart Mark Sterling) vs Metalik

Metalik comenzó buscando cuentas rápidas, pero se quedaron en dos. Daivari pudo frenar al enmascarado en el ringside y conectó una serie de rodillazos. Metalik sorprendió con un Crossbody seguido de un Backbreaker y una Cannonball en el ringside. Daivari sorprendió con una Superkick, pero recibió otra de su rival. Slim J intervió y Daivari cerró con una Clothesline.

Victoria: Ari Daivari por cuenta de tres.

Skye Blue y Madison Rayne vs Charlette y Robyn Renegade

Blue comenzó dominando el combate y le dio entrada a Rayne. Las dos faces se aliaron para castigar a Robyn que dio el relevo a Charlette. Rayne pudo reponerse y dio entrada a Blue que fue derribada por las hermanas. Rayne pudo frenarlas, pero recibió un Facebuster. Blue rompió un intento de cuenta y tomó el relevo para cerrar el combate.

Victoria: Skye Blue y Madison Rayne por cuenta de tres.

Wheeler Yuta hizo su entrada al ring para una entrevista y anunció su intención de defender su título. Timothy Thatcher apareció para aceptar el reto.

Willow Nightingale vs Lady Frost

Willow se hizo con el control de los compases iniciales y aplicó un Bodyslam. Frost reaccionó en la esquina y aplicó un Neckbreaker. Ambas intercambiaron patadas y Willow se levantó antes. Willow terminó cerrando el combate con una variante de Powerbomb.

Victoria: Willow Nightingale por cuenta de tres. Tras el combate, Willow retó a Athena.

ROH World Championship: Claudio Castagnoli vs AR Fox

Claudio encerró en las cuerdas a su rival nada más comenzar para luego intercambiar candados al brazo. Fox buscó la cuenta rápida, pero Claudio aplicó un Uppercut. El suizo se hizo con el control, pero recibió un Bulldog de la nada. La pelea pasó al ringside donde Claudi castigó la pierna de su rival para luego aplicar un Slam y un candado a la rodilla. El suizo mantuvo el control y siguió castigando la pierna de su rival que rompió un candando llegando a las cuerdas. Fox reaccionó con un DDT de la nada para luego aplicar un Cutter para la cuenta de dos. Claudio conectó una Big Boot de la nada para frenar a Fox. El suizo terminó cerrando el combate con un Uppercut.

Victoria: Claudio Castagnoli por cuenta de tres. Tras el combate, Eddie Kingston apareció para encarar a Claudio y retarlo a un combate por el título mundial.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: