Portada » Resultados Ring of Honor: 16 de marzo

Resultados Ring of Honor: 16 de marzo

Wheeler Yuta retó a Katsuyori Shibata tras el main event de Ring of Honor

Resultados Ring of Honor: 16 de marzo

Fuente: ROH

Resultados Ring of Honor: 16 de marzo. Resultados Ring of Honor: 16 de marzo

Proving Ground Match: Claudio Castagnoli vs. Willie Mack

Los dos comenzaron con un intercambio de candados donde Mack pudo derribar a Claudio. El suizo aplicó un Suplex para luego castigar en la esquina a su rival. Laudio aplicó un Butterfly Suplex, pero recibió una Samoan Drop y un Moonsault. Mack se hizo con el control con una Powerbomb para la cuenta de dos. Claudio conectó un Uppercut de la nada para la cuenta de tres.

Victoria. Claudio Castagnoli por cuenta de tres.

Dante Martin (con Darius Martin) vs Mike Bennett (con The Kingdom)

Tras un intercambio de candados inicial, los dos conectaron varios Chops y Dante sorprendió con un Crossbody. Mike sorprendió en el ringside con un Piledriver, pero Dante llegó a entrar al ring. Mike se hizo con el control, pero falló una llave en la esquina. Dnate aplicó un Crossbody y una variante de Powerbomb, pero recibió un candado al brazo. Dante terminó cerrando con un Full Nelson Slam.

Victoria: Dante Martin por cuenta de tres.

Metalik y Blake Christian vs Ari Daivari y Slim J (con Smart Mark Sterling)

Metalik derribó a Daivari nada más comenzar y dominó los compases iniciales. Slim ayudó a su compañero, pero Blake no tardó en tomar el relevo. Desde el ringisde los heels intervinieron y tomaron el control. Tras varios minutos, Metalik realizó el comeback y los faces cerraron el combate.

Victoria: Metalik y Blake Christian por cuenta de tres.

Eddie Kingston vs Jeeves Kay

Claudio Castagnoli apareció en la primera fila del público para ver el combate. Kington lanzó contra él a su rival y tuvo un careo con el suizo. Eddie no tardó en cerrar el combate con un candado.

Victoria: Eddie Kingston por sumisión.

Proving Ground Match: Athena vs Hyan

Athena conectó un derechazo a su rival nada más comenzar y se hizo con el control. Hyan reaccionó con una serie de patadas, pero recibió un Lariat de la nada. Athena aplicó una Powerbomb en el filo del ring y cerró con un Crossface.

Victoria: Athena por sumisión.

Silas Young vs Marcus Kross

Young no tardó en hacerse con la victoria. Tras el combate, tomó el micro, pero fue interrumpido por Shane Taylor.

ROH World Six-Man Championship: The Embassy (Brian Cage, Toa Liona, y Kaun) (con Prince Nana) vs Dalton Castle y The Boys (Brent y Brandon)

Castle comenzó el combate con Kaun y le aplicó un Suplex para dar el relevo a sus aliados. Liona entró con el tag y frenó a sus rivales. Brent y Brandin pudieron reaccionar, pero Cage se hizo con el control del combate. Brian se burló de sus rivales y dio entrada a sus aliados. Tras varios minutos, Castle realizó el hot tag. El face aplicó un Slingblae para la cuenta de dos, pero fue frenado por la Superkick de Cage. Los heels reaccionaron y terminaron cerrado con una llave conjunta de Liona y Kaun.

Victoria: The Embassy por cuenta de tres.

Trish Adora vs Madison Rayne

Rayne y Adora intercambiaron cuentas rápidas al poco de comenzar y mantuvieron un duelo igualado. Adora aplicó un Suplex con cuenta para la cuenta de dos a lo que Rayne respondió con un DDT. Adora se rehízo y terminó cerrando con un Lariat.

Victoria: Trish Adora por cuenta de tres.

Christopher Daniels y Matt Sydal vs The Outrunners (Truth Magnum y Turbo Floyd)

Daniels y Sydal dominaron el combate y no tardaron en cerrar. Tras el combate, los miembros de Aussie Open encararon a los veteranos.

ROH Pure Championship: Wheeler Yuta vs Clark Connors

Tras un par de candados rápidos, Connors aplicó un Uppercut y Yuta respondió con un candado para obligar al primer Rope Break. Connors aplicó un Brainbuster, pero Yuta respondió con un nuevo candado. El campeón sacó el segundo Rope Break de su rival y se hizo con el control del combate. Connots reaccionó y pudo derribar a su rival que contestó con un German Suplex. De la nada, Connors aplicó una Spear. Los dos intercambiaron codazos y Yuta resistió un Ankle Lock. Yuta terminó cerrando con un Seatbelt.

Victoria: Wheeler Yuta por cuenta de tres. Tras el combate, Yuta retó a un combate a Katsuyori Shibata.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta