Portada » Resultados Resist Pro Wrestling – Riot: Mayhem March

Resultados Resist Pro Wrestling – Riot: Mayhem March

NOTA DE PRENSA | Resist Pro Wrestling ofreció su show Riot: Mayhem March que acabó con la victoria de Guillermo en la Riot Rumble IV

Resultados Resist Pro Wrestling - Riot: Mayhem March

Fuente: https://www.instagram.com/alex1000caras/

Resultados Resist Pro Wrestling – Riot: Mayhem March. Resultados Resist Pro Wrestling – Riot: Mayhem March

En el regreso de RESIST al Espai Jove La Fontana, Guillermo consiguió la codiciada victoria en la RIOT RUMBLE IV y certificó su presencia en Season Finale 6, donde tendrá una oportunidad por el Campeonato Absoluto de RIOT, en manos de Carranza. La Superestrella Internacional superó a 24 luchadores para alzarse con la victoria en Mayhem March y catapultarse hasta la escena principal de RIOT Wrestling.

El evento inició con los Campeones Por Equipos, La Kúpula (Elvis Harrison & LSK), que intentaron mandar un mensaje a Jerarquía, pero fueron interrumpidos por los Neon Warriors (Cosmos & Tony Aeri), que perdieron los cinturones en Anniversary VI y estaban deseando poder recuperarlos. Comenzó así el primer combate titular de la noche. Al límite de lo permitido, La Kúpula trató de dominar el combate distrayendo al árbitro y usando todas las trampas posibles, mientras que los Neon cogieron fuerzas del apoyo del público para revertir cualquier situación contraria. Igualmente, el poder de la Kúpula se acabó imponiendo y Elvis & LSK ganaron el combate, reteniendo los Campeonatos.

Tras su cambio de actitud, Sputnik fue el siguiente en aparecer. Con el Sindicato de la Lucha de su lado, el ‘Talento’ del grupo estaba listo para enfrentarse a su rival, Pedrolo, recién salido de su derrota en el Main Event de Anniversary VI. El nuevo Sputnik dejó de lado su habilidad voladora para centrarse en un estilo más técnico, para dañar todas las extremidades de su rival. Por su lado, la fuerza bruta de Pedrolo siguió siendo la máxima baza para la Barricada de Poblenou. Aun así, Sputnik acabó dominando el combate y obligó a Pedrolo a rendirse con una llave de brazo. Al terminar la lucha, el líder del Sindicato, IssI, cogió el micro y lanzó un reto al Campeón Absoluto de RIOT, Carranza, que quedó sin respuesta.

La primera parte del evento cerró con la segunda defensa titular. Jon Hammer apareció listo para enfrentarse a Carlos Vega, pero antes lanzó un mensaje impactante. Si el Forajido perdía el Campeonato Condal, no solo iba a dejar de ser campeón, sino que iba a retirarse. Respecto a la lucha, Vega salió cojeando al ring y anunció no poder combatir, debido al estado de su rodilla. Eso hizo que Hammer lanzara un reto abierto, que respondió Óliver Turner. Establecida la contienda, Hammer y Turner lucharon en una pelea de muchas alternativas que acabó ganando Jon Hammer, aplicando su Purasangre al León de RESIST.

La segunda mitad de Mayhem March la abrió Guillermo, quién lanzó un reto a cualquier miembro del roster mientras dejaba claro que quería olvidarse de TJ Charles para ir a por el Campeonato Absoluto de RIOT. Este challenge lo respondió Mr. Gilberto, que volvió a un ring de RESIST tras más de 10 meses sin aparecer. Con el apoyo incondicional del público, Gilberto demostró no haber perdido ni un ápice de su talento dentro del cuadrilátero. Aun así, Guillermo confirmó haber dejado atrás su derrota en el combate de Collar de Perro y de manera decisiva se llevó el combate.

Llegados a este punto, fue momento de la RIOT RUMBLE IV. Iniciada con Murciano y Toni Toni, los primeros compases de la lucha vieron el debut de John McCojones o el regreso de luchadores que no habían aparecido en mucho tiempo, como El Carnicero o Shinobi. Sin muchas eliminaciones, la dinámica del combate cambió con la entrada de Pedrolo, quién lanzó fuera hasta a cinco rivales para quedarse a solas con Murciano, quién le hizo una mala jugada y eliminó a su compañero. Aquí empezó un tramo de la Rumble en la que las rivalidades brillaron. El Bastiano consiguió dejar fuera a dos miembros del Sindicato, Ivanski y Sputnik, mientras que Barracuda y Jocoso Jr. eliminaron a Elvis Harrison, tomándose su pequeña venganza por el ataque a traición en Anniversary VI que les costó los Campeonatos Por Equipos.

Ya con más de la mitad de los luchadores habiendo aparecido, debutó el ‘Detective’ Claudio Cortés, que pudo brillar durante unos minutos, hasta que se topó con TJ Charles y Óliver Turner. Ambos luchadores reconectaron con su pasado para aplicar el movimiento final de los Insurgent.es y eliminarlo. Y entonces, el público estalló de excitación. En el número 23, Sweet Flow hizo su flamante debut y se metió a todos los asistentes en el bolsillo. Les preguntó si querían fumarse el wifi con él, aplicó un Canadian Destroyer a Murciano y lo eliminó, dejando un momento icónico para el recuerdo. Eso sí, ante el último participante, Santiago Sangriento, no tuvo tanta suerte y pese a deslumbrar con su habilidad, Sweet Flow quedó eliminado a manos del Campeón Extremo de la Triple W.

Con la aparición de los 25 participantes, el Icono Extremo eliminó a Barracuda y Jocoso Jr. quedando como uno de los cuatro finalistas, junto a Guillermo, TJ Charles y Gin ‘El Libertario’. Gin pidió a SanSan su ayuda para llegar juntos a los dos últimos, pero eso no interesó al veterano luchador, quién lo eliminó. Luego, en una alianza inimaginable, Guillermo y TJ Charles juntos eliminaron a Santiago Sangriento y, tras darse cuenta que están destinados a luchar el uno contra el otro para siempre, Guillermo eliminó a TJ Charles para ganarse su oportunidad titular. Mientras celebraba, Carranza apareció en escena para dejar un mensaje claro. Campeón solo hay uno y ese es el Capataz.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: