Portada » Resultados Resist Pro Wrestling – RIOT: Fight Back

Resultados Resist Pro Wrestling – RIOT: Fight Back

NOTA DE PRENSA | Guillermo retuvo el título máximo de RIOT ante Pol Badía en el main event de RIOT: Fight Back

Resultados Resist Pro Wrestling - RIOT: Fight Back

Fuente: Resist Pro Wrestling

Resultados Resist Pro Wrestling – RIOT: Fight Back. Resultados Resist Pro Wrestling – RIOT: Fight Back

Resist Pro Wrestling ofreció su show RIOT: Fight Back el cual contó con seis combate. Pese a que el momento más emotivo fue el anuncio de la retirada de Jocoso Jr., el main event fue para la lucha entre Guillermo y Pol Badia por el título máximo de la marca.

Estos son todos los resultados de la noche:

  • Opener – César Bravo ganó a Óliver Turner

Previsto un Óliver Turner contra Sputnik por el Campeonato Condal, Bravo atacó a La Maravilla mientras sonaba la música y forzó. Unas malas artes que prosiguieron, puesto que el Administrador requirió de la ayuda de Ángel Reyes y Álex Salgado para ganar. Triunfo que consiguió, usando el finisher de Turner. Tras acabar el combate, Bravo y Reyes atacaron más a Turner, pero aquí apareció Carlos Vega para dejar lista una lucha por equipos en el próximo evento.

  • 2º combate – Los Inestables (Eros & Jaime Léctor) ganaron al Detective Claudio Cortés & El Toro Ibáñez

En el segundo combate, los Inestables hicieron gala de su química, demostrando por qué son un equipo consagrado dentro de Resist. Delante suya, un equipo que se estrenó en RIOT con Claudio Cortés y el Toro Ibáñez, que mostraron grandes cosas individuales, pero acabaron viéndose superados. Al final, la combinación de Brainbuster y Powerbomb de los Inestables les dio el triunfo.

  • 3º combate – Bastian ganó a IssI

Tras dejar claro que ya no era del Sindicato, Bastian recibió a IssI preparado para una violenta batalla. Una batalla que el líder del Sindicato se llevó durante gran parte del tiempo, dejando en la lona varias veces a su rival. Pero habiendo recuperado su identidad y también el apoyo del público, la Spear de Bastian sirvió para dar la sorpresa y ganar el combate. La derrota le sentó muy mal a IssI que prometió que nadie, nunca jamás, se iba a volver a reír del Sindicato.

  • 4º combate – Aula Oberta (Alberto García & Toni Toni) se convirtieron en nuevos Campeones por Equipos de Resist tras ganar a Jerarquía (Barracuda & Jocoso Jr.)

Combate que cerró la primera parte de Fight Back. Con el total apoyo del público, Aula Oberta dio la campanada para el éxtasis de todo el público presente en el Casinet d’Hostafrancs.

La segunda parte inició con Sweet TV, segmento en el que Sweet Flow intentó poner paz y reconciliar a los Neon Warriors tras la traición de Tony Aeri a Cosmos en Anniversary 7. De nada sirvió, ya que el rebautizado Señor de la Noche atacó vilmente a su antiguo hermano y le dejó un mensaje: en el siguiente show, Aeri acabaría con la carrera de Cosmos en una lucha de mesas, escaleras y sillas.

  • 5º combate – Insane retuvo el Campeonato de Andalucía ganando a Pedrolo

Un nuevo combate titular para Pedrolo, que acabó con derrota debido a Don Andrés. Pese al buen combate que dio contra Insane, una lucha física entre dos grandes talentos, un golpe al árbitro hizo aparecer a Don Andrés, la Avaricia de Decadencia, que cedió el Campeonato de Andalucía a la Ira para que fuera usado de arma y así Insane siguiera su reinado.

Tras esta lucha, TJ Charles y Carranza se debían enfrentar para ver quién retaría al Campeón Absoluto de RIOT, pero una lesión del Capataz lo impidió. La renuncia de Carranza hizo que Guillermo & Don Andrés atacaran a ambos competidores. La peor parte se la llevó TJ Charles tras recibir golpes de kendo, ser lanzado del escenario y atravesando una mesa.

  • 6º combate – Guillermo (con Don Andrés) retuvo el Campeonato Absoluto de RIOT ante Pol Badía

Una lucha de difícil elección para el público, que al inicio no supo a quién abuchear. Pero el juego sucio de Guillermo contra su rival y contra el árbitro, además del arsenal ofensivo de Pol Badía basado en Dragon Ball, hicieron de la Fiera de la Noche el favorito del público. Aun así, sirvió de poco porque tras un escupitajo y una Alquimia, Guillermo retuvo el Campeonato Absoluto de RIOT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.