29 mayo, 2022

Resultados Raw: 9 de mayo

Becky Lynch atacó a Asuka y a Bianca Belair en el main event de Raw

Resultados Raw: 9 de mayo

Fuente: WWE

Resultados Raw: 9 de mayo. Resultados Raw: 9 de mayo

Randy Orton y Riddle fueron los encargados de abrir el programa de Raw hablando e su derrota contra The Bloodline. La pareja afirmó que querían los títulos unificados y fueron interrumpidos por los miembros de The Street Profits. Dawkins y Ford reataron a un combate titular a Orton y Riddle, que terminaron aceptando.

Raw Tag Team Championships: Randy Orton y Riddle vs The Street Profits

Ford derribó a Riddle nada más comenzar, pero el ex de UFC respondió con un Armbar. Dawkins tomó el relevo para controlar el combate, pero recibió una serie de patadas en la esquina y Orton tomó el relevo. Tras solo un par de golpes, Orton devolvió el tag. Ford entró y aplicó un salo al ringside donde derribó a Riddle. Tras los anuncios, Orton realizó el hot tag, pero no pudo aplicar el RKO. Riddle tomó el relevo, recibió un Frog Splash, pero evitó el segundo y aplicó un RKO.

Victoria: Randy Orton y Riddle por cuenta de tres.

Theory apareció para dar una entrevista sobre su futuro combate contra Cody Rhodes.

Edge apareció en medio del ring junto a los miembros de su stable y tomó la palabra. El canadiense dijo que nadie podía tocarlos, Damian Priest habló de su alianza y presentó a Rhe Ripley que afirmó que no estaba siendo usada y retó a Liv Morgan. Edge explicó la llegada de Rhea al stable, pero fue interrumpido por la música de Liv Morgan.

Rhea Ripley (con Edge y Damian Priest) vs Liv Morgan

Rhea conectó los primeros golpes y controló los compases iniciales. Morgan pudo evitar un SuperSuplex, pero el control siguió siendo para Rhea. La face evitó un Riptide y tuvo un breve comeback, pero terminó rindiéndose tras recibir un Texas Cloverlea.

Victoria: Rhea Ripley por sumisión. Tras el combate, Rhea siguió atacando a Morgan hasta que AJ Styles y Finn Bálor interrumpieron.

Finn Bálor (con AJ Styles) vs Damian Priest (con Edge y Rhea Ripley)

Priest frenó a Bálor nada más comenzar y controló el combate con un Broken Arrow. Bálor pudo romper un Headlock y derribó a su rival para buscar un Roll Up. De la nada, Edge aplicó una Spear a Bálor.

Victoria: Finn Bálor por descalificación. Tras el combate, los heels atacaron a AJ Styles.

MVP ofreció un segmento de su talk show junto a Omos. MVP habló de la victoria sobre Bobby Lashley hasta que fue interrumpido por Cedric Alexander. Finalmente, Bobby Lashley hizo su entrada y limpió el ring hasta quedar solo mientras Omos se iba por la rampa de entrada.

Sonya Deville salió al ring cuando fue interrumpida por Adam Pearce que le anunció que su contrato como manager general había concluido y que tenía un combate.

Alexa Bliss vs Sonya Deville

Alexa Bliss cerró el combate con un DDT y un Twisted Bliss.

Victoria: Alexa Bliss por cuenta de tres.

Ezekiel apareció en medio del ring cuando fue interrumpido por el hermano mayor de Kevin Owens (Kevin Owens con una peluca). Los dos luchadores compartieron una conversación donde Owens reveló que llevaba una peluca. El segmento terminó con Chad Gable y Otis aparecieron para ayudar a Owens a atacar a Ezekiel.

Asuka y Becky Lynch compartieron un segmento en el backstage donde Asuka conisguió un combate contra Bianca Belair.

Veer Mahaan vs Frank Lowman

Mahaan cerró con un solo candado.

United States Championship: Cody Rhodes vs Theory

Cody buscó sin suerte una Figure Four nada más comenzar. Thepry se refugió en las cuerdas y pudo aplicar una Dropkick. El heel derribó a su rival con un Running Elbow y mantuvo el control con un Suplex. Cody pudo aplicar una Facebuster, pero fue frenado en el ringside. Tras los anuncios, Theory se hizo con el control el combate, pero recibió un Crossbody. Cody aplicó una especie de Moonsault para la cuenta de dos y Theory respondió con un Brainbuster. Cody aplicó su Cutter, pero recibió el ataque de Seth Rollins por la espalda.

Victoria: Cody Rhodes por descalificación. Rollins siguió atacando a su rival hasta que le aplicó un Curb Stomp en la mesa de comentaristas.

Sasha Banks y Naomi vs Doudrop y Nikki ASH

Naomi comenzó sufriendo ante Doudrop. Tras varios minutos, Sasha tomó el relevo y comenzó un mano a mano con Nikki ASH. Nikki se distrajo y las campeonas pudieron cerrar el combate.

Victoria: Sasha Banks y Naomi por cuenta de tres.

Ciampa vs Mustafa Ali [Árbitro: The Miz]

Ali derribó a Ciampa, pero el excampeón de NXT no tardó en hacerse con el control. Ciampa aplicó una serie de codazos y derribó a su rival en la esquina. Ali reaccionó y buscó la cuenta que Miz hizo lentamente. Ciampa aplicó un Roll Up y Miz contó tres en un segundo.

Victoria: Ciampa por cuenta de tres.

Bobby Lashley dio una promo en el backstage hablando sobre su rivalidad con Omos.

Bianca Belair vs Asuka

Becky Lynch se unió a la mesa de comentaristas para el combate. Bianca derribó a su rival y controló los compases iniciales. Asuka tuvo una breve reacción con un Armbar, pero Bianca la rompió con una Powerbomb. Becky subió al ring y atacó a Bianca.

Victoria: Bianca Belair por descalificación. Tras el combate, Becky atacó a Asuka.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: