Portada » Resultados Raw: 9 de enero

Resultados Raw: 9 de enero

The Judgment Day venció en el torneo de equipos de Raw y se posicionó como el próximo rival de The Usos

Resultados Raw: 9 de enero

Fuente: WWE

Resultados Raw: 9 de enero. Resultados Raw: 9 de enero

Kevin Owens fue encargado de abrir el programa de Raw. El luchador comenzó a hablar, pero fue interrumpido rápidamente por JBL que introdujo a Baron Corbin. Los dos heels comenzaron un discurso en el que terminaron retando a Kevin Owens a una lucha.

Kevin Owens vs Baron Corbin (con JBL)

Corbin se hizo con el control de los compases iniciales con una serie de patadas en la esquina. Owens pudo conectar un Lariat, pero Corbin escapó al ringside donde aplicó un ChockSlam contra el filo del ring. Tras los anuncios, Owens aplicó una Cannonball y una Swantonbomb para la cuenta de dos. Corbin pudo reaccionar con un DDT y el Deep Six, pero la cuenta se quedó en dos. De la nada, Owens aplicó el Stunner.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres. Tras el combate, The Usos y Solo Sikoa aparecieron para atacar a Owens que se defendió con una silla.

Adam Pearce encaró a los heels para anunciarles que iban a estar en acción en el programa de Raw.

Alexa Bliss apareció en la mesa de comentaristas y afirmó que era la cara del demonio y que no le temía ni a Bray Wyatt ni a Uncle Howdy. El discurso de Alexa fue cortado por un vídeo críptico y Uncle Howdy apareció en la rampa de entrada.

Bayley vs Michin

Antes del combate, Bayley dio una promo cargando contra Becky Lynch y su ausencia. Nada más comenzar el combate, Bayley conectó una serie de derechazos, pero Michin reaccionó con un Neckbreaker. Tras los anuncios, Bayley se hizo con el control, pero recibió un Suicide Dive seguido de un German Suplex y un DDT. Bayley se rehízo y cerró con un Roll Up apoyada en las cuerdas.

Victoria: Bayley por cuenta de tres.

Candice LeRae anunció la lesión de Johnny Gargano y su intención de ir a Royal Rumble, pero fue interrumpida por Rhea Ripley.

Austin Theory apareció en medio del ring para hablar de su reinado y su victoria sobre Seth Rollins. El público interrumpió en varias ocasiones a Theory hasta que apareció Seth Rollins en muletas. Rollins rápidamente dejó de cojear y tomó el micro para hablar con el campeón de EEUU que le dijo que era uno de los mejores en el pasado. Rollins afirmó que no estaba al 100%, pero que lo vería en Royal Rumble. Bobby Lashley entró mientras Rollins salía y le aplicó una Spear a Theory. Lashley confirmó que estaría en Royal Rumble.

Rhea Ripley vs Candice LeRae

Candice no pudo aplicar un Tornado DDT nada más comenzar y Rhea se hizo con el control. La heel derribó a su rival, pero no pudo aplicar el SuperSuplex. Rhea mantuvo el control en el ringside y cerró con un Riptide.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres.

MVP tuvo una reunión con Bobby Lashley en el backstage donde dieron a entender una reunión de The Hurt Business.

Dolph Ziggler estaba dando una entrevista cuando fue interrumpido por Ali.

Bronson Reed y The Miz protagonizaron un segmento donde Broson le dijo a Miz que le debía dinero.

Solo Sikoa vs Dolph Ziggler

Dolph salió con todo, pero fue frenado con un Lariat. Solo se hizo con el control con un Uppercut. El heel mantuvo el control con un Belly to Belly Suplex, pero Ziggler sorprendió con una Superkick y una DDT. Ziggler pudo conectar el ZigZag, pero la cuenta se quedó en dos. De la nada, Solo sorprendió con un Samoan Spike para la cuenta de tres

Victoria: Solo Sikoa por cuenta de tres.

Bayley volvió a atacar a Michin en el backstage.

Miz presentó a los miembros de The Judgment Day. El stable subió al ring para hablar de la situación de Dominik Mysterio. El joven luchador habló de la historia con su padre y su situación en la “cárcel”. El discurso fue interrumpido por Anderson y Gallows.

Tag Team Turmoil

Finn Bálor y Damian Priest (con Rhea Ripley y Dominik Mysterio) vs. Karl Anderson y Luke Gallows

Anderson comenzó el combate con Bálor. Los dos intercambiaron golpes hasta que Anderson conectó una Dropkick. Gallows y Priest tomaron los relevos y el miembro de The Judgment Day pudo derribar a su rival. Gallows reaccionó con un Vertical Suplex y dio entrada a Anderson. Priest pudo derribar a su rival en los aledaños, pero tras los anuncios, Gallows realizó el hot tag. Rhea y Dominik intervinieron desde el ringside y Bálor cerró con un Roll Up.

Finn Bálor y Damian Priest (con Ripley y Dominik) vs Shelton Benjamin y Cedric Alexander

Alexander derribó a Bálor nada más comenzar y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Bálor pudo reaccionar tras varios minutos dándole entrada a Priest. Priest recibió una serie de rodillazos, pero los intentos de cuenta se quedaron en dos. Damian finalmente reaccionó y Bálor cerró con un Coup the Grace.

Finn Bálor y Damian Priest (con Ripley y Dominik) vs Alpha Academy

El combate comenzó durante los anuncios y al volver Bálro aplicó un Slingblade a Gable. Priest aplicó el Falcon Arrow y los miembros de The Judgment Day se hicieron con el control. Gable pudo dar el relevo a Otis para el hot tag. Otis aplicó el Splash a Bálor, pero recibió un Running Clothesline para la cuenta de tres de Priest. Los médicos evaluaron a Bálor y dijeron que no podía seguir en el combate, Dominik fue obligado a entrar al combate.

Damian Priest y Dominik Mysterio (con Rhea Ripley y Finn Bálor) vs The Street Profits

Frod y Dawkins dominaron sobre Dominik en los compases iniciales. Los faces encerraron en la esquina a Dominik que terminó dando el relevo a Priest. Damian pudo frenar a sus rivales, pero recibió un Suicide Dive de Dawkins. Tras los anuncios, Dominik dominó sobre Dawkins con un Headlock. Los heels mantuvieron el control, pero Dawkins reaccionó con una Dropkick y Ford realizó el hot tag para la cuenta de dos sobre Dominik. Damain entró con el relevo, para derribar a Ford con un Facebuster. Dominik tomó el relevo y recibió un 450 Splash, pero Priest rompió la cuenta. Dominik sorprendió con un Roll Up que llegó a tres gracias a la ayuda de Rhea Ripley.

Victoria: The Judgment Day

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: