Portada » Resultados Raw: 8 de mayo de 2023

Resultados Raw: 8 de mayo de 2023

Seth Rollins optará al World Heavyweight Championship tras imponerse en el torneo entre los luchadores de Raw

Resultados Raw: 8 de mayo de 2023

Fuente: WWE

Resultados Raw: 8 de mayo de 2023. Resultados Raw: 8 de mayo de 2023

Cody Rhodes fue el encargado de abrir el programa de Raw. El luchador tomó el micro para hablar de su victoria sobre Brock Lesnar y aseguró que iba a ganar el World Heavyweight Championship para completar su próximo objetivo. Rhodes fue a la rampa de entrada para posar con el título, pero fue interrumpido por la música de Seth Rollins que hizo su entrada. Seth entró al ring y recibió una gran ovación mientras esperaba a sus futuros rivales.

Seth Rollins vs Shinsuke Nakamura vs Damian Priest

Damain atacó a sus rivales nada más sonar la campana y se hizo con el control de los compases iniciales. Nakamura y Rollins se aliaron para sacar a Damian y tuvieron un intercambio de golpes que acabó con un German Suplex del japonés para luego bajar al ringside. Tras los anuncios, Rollins realizó el comeback, pero falló un Suicide Dive. Damian derribó a Rllins, pero Nakamura pudo aplicarle una Jumping Knee a Damian para la cuenta de dos. El luchador de The Judgment Day pudo derribar a Rollins que resistió una cuenta. Tras un spot donde los tres intercambiaron golpes, Rollins le aplicó un Clothesline a Nakamura y un Stomp a Damian, pero el japonés rompió la cuenta. Nakumara derribó a Rollins, pero recibió un Lariat de Damian al que le contestó con un Leg Lock. Rollins rompió la llave con un Frog Splash y cerró con un Pedigree sobre Nakamaura.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

Los miembros de The Imperium encararon a Kevin Owens y Sami Zayn. Los cuatro tuvieron una conversación sobre los títulos tag team.

Mustafa Ali vs Otis (con Chad Gable y Maxxine Dupri)

Otis derribó a su rival nada más comenzar y se hizo con el control. Ali aprovechó una distracción con Gable y Dupri para cerrar el combate.

Victoria: Mustafa Ali por cuenta de tres.

Finn Bálor vs The Miz vs Cody Rhodes

Nada más comenzar hubo varios intentos de cuentas rápidas, pero se quedaron en dos. Cody se hizo con el control y aplicó una Missile Dropkick a sus rivales. Cody aplicó un Slam a Bálor y un Cutter a cada uno de sus rivales. Bálor reaccionó, pero recibió una patada a la cabeza. Miz aplicó un Double DDT. Bálor reaccionó, pero no pudo aplicar el Coup The Grace y recibió el Skull Crashing Finale. Cody rompió la cuenta y aplicó varios Cross Rhodes para derribar a sus rivales. Cuando iba a buscar la cuenta apareció Brock Lesnar que le aplicó un F5. Bálor robó la cuenta de tres.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres. Tras el combate, Lesnar siguió atacando a Coy y dio una promo retándolo a un combate.

Rhea Ripley (con Dominik Mysterio) vs Dana Brooke

Dana dio el primer golpe, pero Rhea no tardó en cerrar el combate.

Victoria: Rhea Ripley por sumisión. Tras el combate, Rhea siguió atacando a su rival hasta que apareció Natalya.

Zoey Straks estaba dando una entrevista cuando tuvo un breve desencuentro con Nikki Cross.

Kevin Owens y Sami Zayn vs Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci

Kaiser comenzó con un Headlock sobre Sami. Los heels dominaron evitando que Zayn pudiera dar el relevo a Owens y le aplicaron una llave combinada. Tras los anuncios, Owens pudo hacer el hot tag y dominó sobre Kaiser al que le aplicó un Brainbuster y una Swantom bomb para la cuenta de dos. Vinci intervino desde el ringside, pero Owens pudo reaccionar con una Stunner y Zayn cerró con una Helluva Kick.

Victoria: Sami Zayn y Kevin Owens por cuenta de tres.

Los miembros de The Way tuvieron un segmento con Chelsea Green y Sonia Deville.

Zoey Stark vs Nikki Cross

Nikkie atacó a su rival nada más sonar la campana, pero Zoey no tardó en reaccionar. La debutante conectó un Lariat y n tardó en cerrar con su GTS.

Victoria: Zoey Stark por cuenta de tres.

Trish Stratus apareció en medio del ring y se burló de Becky Lynch. La veterana luchadora hizo varis chistes sobre Becky hasta que la irlandesa interrumpió por su espalda para atacarla. Becky le aplicó un Explorer y aseguró que le iba a patear el trasero.

Dominik Mysterio (con Rhea Ripley) vs Xavier Woods

Los dos intercambiaron candados nada más comenzar. Woods pudo derribar a su rival con una Dropkick y le aplicó un Crossbody. Dominik reaccionó en la esquina y tras los anuncios aplicó Los Tres Amigos para la cuenta de dos. Woods reaccionó y aplicó un Running Elbow seguido de un Tornado DDT para la cuenta de dos. Dominik sorprendió con una especie de Uppercut, pero recibió un Leg Drop para la cuenta de dos. Dominik evitó un Diving Elbow y cerró con un Roll Up.

Victoria: Dominik Mysterio por cuenta de tres.

Nakamura y The Miz tuvieron un segmento en el backstage.

Liv Morgan y Raquel Rodriguez aceptaron enfrentar a Chelsea Green y Sonya Deville en un futuro.

Cody Rhodes aceptó el desafío de Brock Lesnar de tener un nuevo combate.

Seth Rollins vs Finn Bálor

Los dos comenzaron con un intercambio de candados. El combate pasó a los aledaños donde Rollins le aplicó un Slingblade. Bálor se rehízo y le aplicó una Powerbomb contra los protectores del ringside. Tras los anuncios, Rollins aplicó una Superkick seguida de una Backbreaker. Bálor reaccionó con un Armbar y buscó la Dropkick en la esquina, pero recibió una Superkick para la cuenta de dos. Los dos intercambiaron golpes por el ringside y al volver Rollins aplicó un Rolling Elbow al que Bálor respondió con una Pele Kick. Bálor pudo aplicar un Stomp, pero recibió un SuperSuplex. El irlandés evitó el Falcon Arrow y buscó al cuenta, pero se quedó en dos. Finn aplicó la Dropkick en la esquina, pero falló el Coup the Grace. Rollins aplicó un Pedigree con una mano para la cuenta de dos. Seth terminó cerrando con un Curb Stomp.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.