28 septiembre, 2022

Resultados Raw: 8 de agosto

AJ Styles se impuso a The Miz en el main event de Raw que estuvo marcado por la presencia de Dexter Lumis en el ringside en la parte final

Resultados Raw: 8 de agosto

Fuente: WWE

Resultados Raw: 8 de agosto. Resultados Raw: 8 de agosto

Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky fueron las encargadas de abrir el programa de Raw. Las tres luchadoras entraron al ring y tomaron el micro para hablar de su alianza y afirmaron que le división femenina estaba hambrienta. El discurso de las tres luchadoras fue interrumpido por Alexa Bliss, Asuka y Bianca Belair que subieron al ring para encararlas. Las seis luchadoras comenzaron una conversación que acabó en un reto de Bayley para  Clash at the Castle. Bianca aceptó el combate y las seis comenzaron a intercambiar golpes por todo el ringside.

Seth Rollins vs Angelo Dawkins (con Montez Ford)

Dawkins derribó a su rival nada más comenzar y se hizo con el control del combate aprovechando una distracción de Ford. Tras los anuncios, Rollins conectó un Facebuster en la equina y Ford trató de atacarlo con una silla. El árbitro sacó al face del combate, lo que le permitió a Dawkins hacer el comeback y buscar la cuenta tras un Neckbraker, pero se quedó en dos. Rollins reaccionó tras pasar por el ringside y cerró con un Pedigree.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres. Tras el combate, Rollins conectó un Stomp a Dawkins.

Edge trató de hablar con Rey y Dominik Mysterio en el backstage, pero Dominik no aceptó las disculpas.

The Miz y Ciampa dieron una promo sobre el combate de Ciampa por el título de EEUU.

Kevin Owens vs Ezekiel

Owens salió con todo y el árbitro paró el combate después de aplicase una Powerbomb contra el filo del ring.

Victoria: Kevin Owen por decisión arbitral. Ezekiel fue sacado en camilla.

Finn Bálor y Damian Priest aparecieron en medio del ring para lanzar un reto a Edge.

Finn Bálor (con Damian Priest) vs Rey Mysterio

Bálor conectó los primeros golpes, pero Rey no tardó en reaccionar y conectó un Senton en el ringside. El enmascarado falló un Crossbody y Bálor se hizo con el control del combate aplicando Los Tres Amigos, pero falló el último Suplex. Rey sorprendió con un Facebuster para la cuenta de dos y buscó el 619 sin suerte. Tras los anuncios, el face aplicó una Powerbomb en el ringside. Damian intervino en el combate y Edge apareció para hacer el salve y atacar a Priest. Bálor evitó un 619 y conectó un SLingblade. Rey evitó el Coup the Grace, pero se distrajo con Rhea Ripley que apareció con Dominik. Bálor cerró con el 1916 y el Coup the Grace.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Tag Team Championship Tournament: Iyo Sky y Dakota Kai (con Bayley) vs Tamina y Dana Brooke

Dana comenzó el combate con Dakota. La campeona 24/7 de WWE pudo derribar a su rival y le dio entrada a Tamina. Las faces controlaron el combate, pero todo cambió tras los anuncios. Sky y Dakota dominaron sobre Dana con relevos rápidos. Tras varios minutos, Tamina pudo hacer el hot tag y aplicó una Samoan Drop para la cuenta de dos. Tamina evitó las distracciones del ringside, pero falló un Frog Ssplash y recibió la Running Kick de Dakota y el Moonsault de Iyo para la cuenta de tres.

Victoria: Iyo Sky y Dakota Kai por cuenta de tres.

Kevin Owens afirmó en el backstage que se iba a ver al verdadero Kevin Owens.

United States Championship: Bobby Lashley vs Ciampa (con The Miz)

Lashley derribó a su rival nada más comenzar y aplicó un Vertical Suplex. Ciampa pudo reaccionar, pero recibió un Rolling Elbow de la anda. Tras los anuncios, Ciampa pudo conectar un Headlock, peor Lashley no tardó en romper el candado. Ciampa pudo aplicar un DDT, pero Lashley respondió con una Spear para la cuenta de dos. AJ Styles apareció para atacar a Miz en el ringside y Ciampa aprovechó la distracción para quitar un protector de la esquina. Ciampa golpeó a su rival contra la esquina para luego conectar una Running Knee para la cuenta de dos. El exluchador de NXT aplicó un Gargano Escape seguido de un DDT en las cuerdas, pero la cuenta fue solo de dos. Lashley terminó reaccionando y cerró con una Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión.

1-on-2 handicap match: Omos (con MVP) vs Andrea Guercio y Spencer Slade

Omos controló el combate y cerró rápidamente.

Rollins dio una entrevista donde habló del regreso de Riddle anunciado para el programa del 15 de agosto.

Dolph Ziggler vs Chad Gable (con Otis)

Ziggler y Gable comenzaron con un intercambio de candados a ras de lona donde ninguno llegó a dominar. Gable pudo sorprender con un German Suplex seguido de una serie de candados al tobillo de Ziggler. De la nada, Ziggler conectó una Superkick para la cuenta de tres.

Victoria: Dolph Ziggler por cuenta de tres.

No disqualification match: AJ Styles vs The Miz

Nada más sonar la campana el combate pasó al ringside donde Aj trató de sacar una mesa. Miz evitó los objetos de su rival y tomó un palo de kendo para castigarlo. AJ reaccionó de regreso al ring con un Clothesline. Tras los anuncios, AJ sacó una mesa, pero fue castigado con el palo de kendo. El face sorprendió con una Pele Kick y se hizo con el control hasta aplicar el Phenomenal Forearm, pero Ciampa evitó la cuenta de tres. Ciampa comenzó un intercambio de golpes con AJ Styles que acabó con Ciampa atravesando la mesa. Miz evitó el Phenomenal Forearm y aplicó el Skull Crushing Finale para la cuenta de dos. AJ sorprendió con un Styles Clash para la cuenta de tres.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.

Mientras AJ celebraba en medio del ring hubo acción en el ringside. Dexter Lumis apareció en el público y la seguridad lo estaba deteniendo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: