Portada » Resultados Raw: 7 de noviembre

Resultados Raw: 7 de noviembre

Seth Rollins, en el main event de Raw, retuvo el título de EEUU ante Autin Theory que canjeó el maletín de Money in the Bank

Resultados Raw: 7 de noviembre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 7 de noviembre. Resultados Raw: 7 de noviembre

The Usos y Solo Sikoa fueron los encargados de abrir el programa de Raw. Los luchadores de The Bloodline hablaron de los resultados de Crown Jewel, pero fueron interrumpidos por los luchadores de New Day. Los dos equipos hablaron de su futuro enfrentamiento por los títulos, que podría suponer superar el récord de días reinando. La situación entre los dos equipos se fue calentando hasta que apareció Riddle con sus bongos para tratar de calmar la situación. Riddle se terminó aliando con New Day para un combate de tríos.

Solo Sikoa y The Usos vs Matt Riddle, Kofi Kingston y Xavier Woods

Riddle comenzó dominando y le dio el relevo a sus aliados. Kofi fue encerrado en la esquina, pero pudo contestar con un Crossbody. Los faces pudieron controlar el combate, pero Riddle falló una llave en el filo del ring. Tras los anuncios, Solo tomó el relevo y castigó a Riddle con un cabezazo para luego dar el relevo a sus hermanos. Riddle pudo reaccionar y lo luchadores de New Day realizaron el hot tag. Kofi buscó la Trouble in Pardise, pero Solo lo frenó en seco. Os heels pudieron castigar a Kofi, que de la nada aplicó un Tornado DDT. Riddle hizo el hot tag y aplicó una Powerbomb para la cuenta de dos. Jey y Jimmy Uso pudieron frenar a Riddle. Solo atacó a los miembros de New Day en el ringside y robó el relevo. Riddle aplicó un RKO a Jimmy, pero Solo lo sorprendió con un Spinning Solo para la cuenta de tres.

Victoria: Solo Sikoa y The Usos por cuenta de tres.

JBL y Baron Corbin dieron una mini promo antes de su combate.

Baron Corbin vs Cedric Alexander

Corbin se lanzó con todo y derribó a Alexander. El face tuvo una breve reacción, pero Corbin no tardó en cerrar con End of Days.

Victoria: Baron Corbin por cuenta de tres.

Seth Rollins apareció en medio del ring para hablar del desafío abierto por el título de EEUU. Antes de casi hablar, Rollins fue interrumpido por los miembros de The Judgment Day. Finn Bálor encaró a Rollins, pero fue interrumpido por la entrada de The OC. Los dos stables tuvieron un careo mientras Rollins se marchaba. AJ comenzó a hablar con Bálor afirmando que el problema era con Rhea y afirmó que había encontrado alguien para lidiar con ella. Mia Yim apareció por la espalda para atacar a Rhea y los miembros de The OC pudieron dominar sobre The Judgment Day para terminar posando junto a Mia Yim.

Otis (con Chad Gable) vs Elias

Otis dio los primeros golpes y tras recibir una Jumping Knee de Elias cerró con un Splam.

Victoria: Otis por cuenta de tres.

Bianca Belair apareció en medio del ring junto a Asuka y Alexa Bliss para afirmar que su con Damage CTRL no había acabado. Las luchadoras del stable aparecieron para encarar al grupo de tres. Asuka e Iyo ky tuvieron un breve intercambio de palabras en japones antes de que las seis empezaran a pelear. Tras la trifulca, Bianca anunció que se verían las caras en WarGames. Nikki Cross apareció para unirse al lado heel que terminó celebrando en medio del ring.

Austin Theory vs Shelton Benjamin

Banjamin derribó a su rival nada más comenzar y aplicó un Ankle Lock seguido de un Geman Suplex. Theory evitó una llave en la esquina y cerró con el ATD.

Victoria: Austin Theory por cuenta de tres.

The Miz apareció en medio del ring para hablar de su situación Johnny Gargano. Gargano no tardó en salir para hablar con Miz y  le mostró más pruebas sobre el hecho de que no había pagado a Dexter Lumis después de contratarlo.

The Miz vs Johnny Gargano

Gargano controló los compases iniciales con una serie de patadas y paso el combate al ringside donde aplicó un Chop. De vuelta al ring, Miz falló una Dropkick y Gargano mantuvo el control. De la nada, Miz pudo aplicar un rodillazo en la esquina y se hizo con el control. El heel conectó un Clotehesline en la esquina, pero falló un salto desde la tercera cuerda. Gargano sorprendió con una Superkick. Tras los anuncios, el face mantuvo el control, pero la cuenta tras una Spear se quedó en dos. Miz sorprendió con un DDT y aplicó sus patadas. Gargano reaccionó con un Suicide Dive en el ringside. Miz se escondió debajo del ring y aprovechó la distracción del árbitro para atacar a Gargano con una barra de hierro.

Victoria: The Miz por cuenta de tres. Tras el combate, Dexter Lumis atacó a Miz.

24/7 Championship: Nikki Cross (con Damage CTRL) vs Dana Brooke

Cross no tardó en cerrar el combate con la cuenta de tres.

Victoria: Nikki Cross por cuenta de tres. Tras el combate, Nikki tiró el título 24/7 a la basura.

Rollins realizó su entrada al ring para su reto abierto, el cual fue aceptado por Bobby Lashley. Antes de que sonase la campana del combate, Lashley atacó con todo a Rollins. Bobby aplicó una Spear en el ringside y rompió la mesa de comentaristas con el cuerpo de Rollins, lo que provocó que fuera sacado por el personal de seguridad. Theory apareció con el maletín de Money in the Bank y dijo que lo iba a canjear.

Money in the Bank cash-in United States Championship:  Seth Rollins vs Austin Theory  

Theory buscó la cuenta rápida, pero se quedó en dos. Rollins resistió y conectó una Powerbomb seguida de un codazo a la nuca. Thoery pudo aplicar un A-Town Down, pero Lashley atacó al árbitro. Lashley atacó a Theory hasta aplicarle una Full Nelson en el ringside. AL volver al ring, Rollins aplicó un Curb Stomp para la cuenta de tres.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: