22 mayo, 2022

Resultados Raw: 7 de marzo

Kevin Owens cerró el programa de Raw invitando a Stone Cold Steve Austin a un programa especial del KO Show en WrestleMania

Resultados Raw: 7 de marzo

Fuente: WWE

Resultados Raw: 7 de marzo. Resultados Raw: 7 de marzo

Kevin Owens y Seth Rollins fueron los encargados de abrir el programa con una promo donde recordaron sus victorias recientes. Los dos luchadores afirmaron que irían a WrestleMania como campeones, pero fueron interrumpidos por los miembros de Alpha Academy.

Triple threat tornado tag team match – Raw Tag Team Championships: RK-Bro (Randy Orton y Riddle) vs Alpha Academy (Chad Gable y Otis) vs Kevin Owens y Seth Rollins

Rollins comenzó dominando sobre Riddle y Gable y le dio entrada a Owens. EL canadiense aplicó un DDT a Riddle, pero fue frenado por Gable. Rollins tomó el relevo y pudo frenar a Gable para luego aplicar un Crossbody a sus dos rivales. Owens entró con el relevo y aplicó una Cannonball seguida de una Superkick. Tras los anuncios, Otis dominó en medio del ring y aplicó un Splash a Riddle para la cuenta de dos. Gable tomó el relevo para seguir castigando a Riddle. Tras varios minutos, Orton realizó el hot tag sobre sus rivales y aplicó un RKO sobre Rollins para la cuenta de dos. Owens rompió la cuenta y los miembros de RK Bro mantuvieron el control castigando a sus rivales contra la mesa de comentaristas.

Tras los anuncios, Owens rompió un intento de cuenta de Riddle, pero recibió el castigo de Orton. Otis apareció para aplicar un Slam a Orton y Gable aplicó un Moonsault a Riddle para la cuenta de dos. Rollins reapareció y aplicó un SuperSuplex a Gable mientras recibía una Powerbomb de Otis. El ring fue un cas y al volver a la normalidad, Rollins aplicó un Double Stomp a Riddle. Riddle reaccionó con un Triangle, pero Gable reaccionó con una serie de German Suplex. Portón reapareció con un RKO de la nada, pero fue sacado por Rollins y Owens. Owens y Rollins dominaron sobre Gable, pero Roddle los sacó del ring y robó la cuenta de tres.

Victoria: RK Bro por cuenta de tres. Tras el combate, Orton afirmó que Riddle se había convertido en su amigo y que irán a WrestleMania.

24/7 Championship: Dana Brooke (con Reggie) vs Tamina (con Akira Tozawa)

Tamina derribó a su rival nada más comenzar y dominó el combate. Brooke reaccionó con una cuenta rápida que llegó a tres.

Victoria: Dana Brooke por cuenta de tres.

Rollins ofreció una entrevista, pero no dijo ni una palabra.

The Miz apareció en medio del ring y recibió el apoyo del público mientras hablaba de los últimos sucesos. Miz dio entrada a Logan Paul que apareció para hablar de su combate de WrestleMania 38. Los dos heels mantuvieron su discurso afirmando que iban a derrotar a los Mysterios y dieron entrada a Jerry Lawler. El veterano luchador recibió una cálida bienvenida, pero fue criticado por The Miz que terminó dejando solo a Lawler en el ring.

Bron Breakker apareció en el vestuario de Raw para dar una entrevista sobre su rivalidad con Dolph Ziggler.

Bron Breakker y Tommaso Ciampa vs Dolph Ziggler y Robert Roode

Breakker comenzó el combate derribando a Roode y dio entrada a Ciampa. Ziggler tomó el relevo y pudo frenar a su rival. Tras los anuncios, los heels dominaron sobre Ciamap que reaccionó con una Jumping Knee. Breakker realizó el hot tag, pero falló una Spear en la esquina. Ciampa salvo a Breakker que terminó cerrando con un Powerslam.

Victoria: Bron Breakker y Tommaso Ciampa por cuenta de tres. Tras el combate, Ziggler dio una promo afirmando que sería el próximo campeón de NXT.

Omos vs Apollo Crews (con Commander Azeez)

Después de un Slams el combate llegó a su final.

Victoria: Omos por cuenta de tres.

Edge hizo su entrada sin música y con las luces apagadas. El luchador tomó el micro para decir que atacó a AJ como un favor. El canadiense dijo que tenía el control de todo lo que esta sucediendo y de todo lo que sucederá.

Rhea Ripley y Liv Morgan vs Queen Zelina y Carmella

Morgan comenzó el combate derribando a Carmella y dio entrada a Rhea. Rhea dominó sobre sus dos rivales, pero recibió un Tornado DDT de la nada de Zelina. Tras los anuncios, Carmella y Zelina dominaron sobre Rhea que no tardó en dar el relevo a Morgan para el hot tag. Carmella se distrajo con Corey Graves y Rhea tomó el relevo para cerrar con un Riptide.

Victoria: Rhea Ripley y Liv Morgan por cuenta de tres. Tras el combates se anunció que estarían en el combate de WrestleMania 38

Finn Bálor vs Austin Theory

Bálor encerró en la esquina a su rival y aplicó una serie de patadas, pero Theory no tardó en reaccionar. El combate pasó al ringside donde Bálor aplicó un Slingblade. Tras los anuncios, Theory aplicó una Dropkick, pero Bálor pudo reaccionar con una serie de pisotones. Bálor iba a aplicar el Coup de Garce, pero fue atacado por Damian Priest.

Victoria: Finn Bálor por descalificación. Tras el combate, Theory también atacó a Bálor.

Kevin Owens hizo su entrada al ring y tomó el micro. El canadiense comenzó a hablar de su situación de cara a WrestleMania y nombró a grandes nombres de Texas. Owens fue dando pistas hasta que finalmente retó a Stone Cold Steve Austin a que apareciera en el Talk Show que hará en WrestleMania 38.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: