Portada » Resultados Raw: 7 de febrero

Resultados Raw: 7 de febrero

El programa de Raw cerró con la victoria de Seth Rollins y Kevin Owens sobre RK-Bro

Resultados Raw: 7 de febrero

Fuente: WWE

Resultados Raw: 7 de febrero. Resultados Raw: 7 de febrero

El programa de Raw comenzó con el segmento entre Alpha Academy y RK-Bros. El segmento fue un concurso de preguntas y respuestas. Los dos equipos fueron acertando sus preguntas hasta que llegaron a la última pregunta que Gable falló y acertó Randy Orton para el concurso. Los miembros de RK-Bros se marcharon entre los vítores del público y aparecieron los miembros de The Street Profits para retar a los campeones tag team a un combate.

Alpha Academy (Chad Gable y Otis) vs The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford)

Ford y Dawkins dominaron sobre Gable en los compases iniciales derribando a Otis que estaba en el filo del ring. Otis reapareció y frenó a Ford con un Clothesline y un Splash para la cuenta de dos. El heel falló una Spear en la esquina y Dawkins realizó el hot tag sobre Gable. Otis y Ford se involucraron en el combate, pero pasaron rápidamente al ringside. Gable pudo sorprender con un Roll Up para la cuenta de tres sobre Dawkins.

Victoria: Alpha Academy por cuenta de tres.

MVP apareció para presentar a Bobby Lashley al estil de Paul Heyman. Lashley hizo su entrada entre lo vítores del público y MVP comenzó a hablar del futuro combate de Elimination Chamber. El discurso de MVP se centró sobre todo en la participación de Brock Lesnar y poco después Bobby Lashley tomó la palabra. El campeón de WWE afirmó que mandaría a Lesnar al hospital.

Alexa Bliss ofreció un nuevo segmento en la consulta del psicólogo.

AJ Styles vs Damian Priest

AJ conectó una serie de Chops nada más comenzar seguidos de un Phenomenal Forearm en el ringside. De vuelta al cuadrilátero, Damian aplicó un Clothesline y derribó a su oponente. Aj evitó una patada de su rival y aplicó un Brainbuster, pero recibió una variante de DDT. AJ pudo sorprender a su rival con un Phenomenal Forearm para la cuenta de tres.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.

Se anunció que en Elimination Chamber también habrá un combate femenino donde participaran Rhea Ripley, Liv Morgan, Doudrop, Bianca Belair, Nikki ASH y una luchadora desconocida por el momento.

Miz y Maryse aparecieron para un nuevo segmento de Miz TV que tuvo como invitados a Dominik y Rey Mysterio. The Miz recordó su victoria sobre Dominik de la semana anterior y Rey lo llamó tramposo. La conversación fue ganando intensidad poco a poco con el público abucheando a Miz. Dominik le pidió respeto a Miz que lo retó a un combate durante el programa. Miz cerró la promo preguntándole a Dominik si estaba seguro que no era el hijo de Eddie Guerrero.

Dominik Mysterio (con Rey Mysterio) vs The Miz (con Maryse)

Dominik derribó a Miz y buscó el 619, pero Maryse intervino. El árbitro expulsó a Maryse del ringside. Rey aprovechó para zancadillear a Miz y Dominik cerró con un Roll Up.

Victoria: Dominik Mysterio por cuenta de tres.

Bianca Belair vs Nikki ASH

Bianca derribó a su rival nada más comenzar, pero Nikki reaccionó en el ringside. Nikki comenzó a castigar la pierna izquierda de su rival y aplicó un Half Crab. Bianca rompió el candado y pudo aplicar un Vertical Suplex, pero recibió un Tornado DDT. Bianca terminó reaccionando y cerró con un KOD.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

Kevin Owens vs Austin Theory

Theory falló un Clothesline nada más comenzar, pero conectó una Dropkick a la nuca. Owens reaccionó con un Clotheslines seguido de un Senton y en el ringside aplicó una Cannonball. Tras los anuncios, Owens mantuvo el control con una Cannonball en la esquina seguida de Splash en el ringside. Theory reaccionó de regreso al ring, pero Owens sorprendió con un Rolling Fireman’s Carry desde la tercera cuerda. Owens cerró el combate con una Superkick y un Stunner.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres

Lita apareció en medio del ring y tomó el micro para hablar de su combate con Becky Lynch. La veterano luchadora comenzó a hablar, pero cunado nombró a Becky fue interrumpida por la campeona de Raw. Becky realizó su entrada y tomó el micro para recordar el pasado de Lita, sin embargo, afirmó que no dudaría en derrotarla. Lita respondió a la provocación de Becky y finalmente las dos luchadoras comenzaron un intercambio de golpes que acabó con Lita aplicando el Twisted of Fate y el Moonsault.

Kevin Owens fue a hablar con Adam Pearce y Sonya Deville para ver si podía participar en Elimination Chamber, sin embargo, le dijeron que no iban a cambiar el combate.

Doudrop vs Liv Morgan

Morgan buscó un Sleeper nada más comenzar, pero Doudrop la frenó con un Crossbody. Tras los anuncios, Morgan puo reaccionar con una Dropkick seguid de un Double Knee Facebuster para la cuenta de dos. Doudrop no tardó en reaccionar y terminó cerrando con un Facebuster seguido de la Vader Bomb.

Victoria: Doudrop por cuenta de tres.

Alexa Bliss ofreció un nuevo segmento en su psicólogo donde pareció abandonar un poco el personaje macabro, aunque siguió dejando contestaciones extrañas.

Riddle vs Seth Rollins

Nada más comenzar, Rollins aplicó un Slingblade y pasó el combate al ringside donde aplicó una Powerbomb contra la barricada. Tras los anuncios, Rollins mantuvo el control con un Double Stomp para la cuenta de dos. Riddle reaccionó con un Explorer Suplex seguido de Running Kick en el filo del ring. Owens apareció y a atacó a Riddle, pero luego recibió el RKO de Randy Orton.

Victoria: Riddle por descalificación

Seth Rollins y Kevin Owens vs RK-Bro (Riddle y Randy Orton)

Orton dominó sobre Rollins y aplicó un Slam contra la mesa de comentaristas. Owens y Riddle tomaron los relevo y Owens se hizo con dominio del combate aplicando un Senton y un Moonsault. Rollins volvió a entrar al ring y mantuvo el control sobre Riddle antes de devolver el relevo. Riddle terminó reaccionando al evitar un Frog Splash de Rollins y le dio entrada a Randy para el hot tag. Orton no pudo aplicar el RKO a Rollins y Riddle tomó el relevo. Owens reapareció para ayudar a Rollins que cerró el combate con un Curb Stomp.

Victoria: Seth Rollins y Kevin Owens por cuenta de tres. Tras el combate, Orton aplicó un RKO a Owens.

Resultados Raw: 7 de febrero

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: