Portada » Resultados Raw: 7 de agosto de 2023

Resultados Raw: 7 de agosto de 2023

Shinsuke Nakamura atacó a Seth Rollins tras el main event de Raw

Resultados Raw: 7 de agosto de 2023

Fuente: WWE

Resultados Raw: 7 de agosto de 2023. Resultados Raw: 7 de agosto de 2023

Cody Rhodes fue el encargado de abrir el programa de Raw. El luchador tomó el micro para dar la bienvenida al público y pasó a hablar de su victoria con Brock y cómo el excampeón del mundo lo reconoció. Seth Rollins interrumpió el discurso de Cody y subió al ring. El campeón máximo de Raw le lanzó un reto a Cody, pero antes de que pudiera responder aparecieron todos los miembros de The Judgment Day a excepción de Bálor. Los heels encararon a Rollins y Cody hasta que Bálor apareció por la espalda para atacarlos. Sami Zayn realizó el salve y se anunció un tres contra tres para el programa.

Fatal four-way match: Chad Gable vs Tommaso Ciampa vs Matt Riddle vs Ricochet

Los cuatro intercambiaron cuentas rápidas sin que ninguno llegase a dominar. Riddle y Gable sacaron a sus rivales y tuvieron un pequeño intercambio a ras de lona. Ricochet reapareció para aplicar un Clothesline y buscar la cuenta que se quedó en dos. Ciampa reaccionó con un Inverse DDT y un derechazo, pero Ricochet lo frenó. Los cuatro dejaron un spot en la tercera cuerda de SuperSuplex y Gable le aplicó un Ankle Lock a Ciampa. Riddle y Ricochet castigaron a Gable. Riddle y Ricochet castigaron a sus rivales, pero sus intentos de cuentas quedaron en dos. Ciampa frenó a Ricochet con un Double Knee Backbreaker, pero recibió un Floting Bro. Gable rompió la cuenta de Riddle y los cuatro intercambiaron llaves hasta que Gable pudo cerrar el combate con un German Suplex con cuenta puente.

Victoria: Chad Gable por cuenta de tres.

Sami Zayn, Cody Rhode y Sami Zayn tuvieron una conversación sobre su futuro combate.

The Miz estaba en el backstage cuando se cruzó con LA Knight.

Shinsuke Nakamura vs Bronson Reed

Reed comenzó aplicando un Headlock al que Nakamura contestó con un par de rodillazos. Reed mantuvo el control, pero falló un Senton y Nakamura aprovechó para aplicar una serie de patadas. Bronson reaccionó tras pasar por el ringside y derribó a su rival para aplicarle un DIving Elbow. Tras los anuncios, Nakamura realizó el comeback, pero Reed reaccionó con un Slam, una Powerbomb y un DVD. Reed falló el Tsunami y Nakamura cerró con dos Kinsashas.

Victoria: Shinsuke Nakamura por cuenta de tres.

Becky Lynch realizó su entrada al ring y comenzó a hablar sobre su rivalidad con Trish Stratus. El discurso de la irlandesa fue interrumpido por Zoey Stark que le recodó que ella ya le derrotó. Las dos comenzaron a hablar hasta que apareció Shayna Baszler que dejo ser la más dura de todo el vestuario. Zoey encaró a Shayna y Becky anunció un combate entre las dos.

En el vestuario, Fin Bálor estaba hablando con JD McDonagh cuando fue encarado por Damian Priest. Rhea trató de calmar la situación.

Shayna Baszler vs Zoey Stark

Shayna castigó a su rival con una serie de candados. Zoey reaccionó atacando el ojo morado de Shyana. La excampeona de NXT reaccionó con una Running Knee y un Suplex. Zoey pudo aplicar una Dropkick y mantuvo el control tras los anuncios. Shayna sorprendió con una Running Knee, pero Zoey respondió con una patada giratoria. Zoey se distrajo con Becky y Shayna cerró con un Piper Pit.

Victoria: Shayna Baszler por cuenta de tres.

 En el backstage se mostro a JD McDonagh atacando a Sami Zayn.

Ludwig Kaiser (con Giovanni Vinci) vs Otis (con Maxxine Dupri)

Kaiser dio los primeros golpes y evitó una Spear de tis para hacerse con el control. Maxxine distrajo al heel. De la nada apareció Gunther para atacar a Otis y Kaiser consiguió cerrar el combate.

Victoria: Ludwig Kaiser por cuenta de tres. Tras el combate, Chad Gable hizo el salve.

Nakamura se ofreció voluntario para ayudar a Cody Rhodes y Seth Rollins.

The Miz apareció en medio del ring para un nuevo programa de Miz Tc. El luchador aseguró que merecía más respeto y se quejo de LA Knight que no tardó en aparecer. Los dos comenzaron una conversación donde Miz aseguró que solo era cosa de unos meses y que no había hecho nada en los últimos 20 años. LA afirmó que se había estado preparando para ser un hombre peligroso. La conversación entre los dos terminó con un intercambio de golpes.

New Day vs The Viking Raiders (con Valhalla)

Erik comenzó el combate con Woods. El face no tardó en derribar a su rival y aplicar una serie de llaves conjuntas con Kofi. Erik reaccionó en la esquina y se alió con Ivar para aplicar un Frog Splash a Woods para la cuenta de dos. Los heels contralaron el combate hasta que Kofi realizó el hot tag. New Day terminó cerrando el combate con un Diving Elbow de Woods.

Victoria: New Day por cuenta de tres.

Raquel Rodriguez atacó a Rhea Ripey mientras acompañaba a The Judgment Day en su entrada.

Cody Rhodes, Shinsuke Nakamura y Seth Rollins vs Finn Bálor, Damian Priest y Dominik Mysterio (con Rhea Ripley)

Dominik tuvo que separar a Bálor y Damian para comenzar el combate. Tras los anuncios, Damian y Bálor se aliaron para dominar sobre Nakamura. El japonés reaccionó con una patada a la cabeza y Rollins realizó el hot tag con un Falcon Arrow y una serie de Suicide Dives. Bálor sorprendió a Rollins con una Dropkick en los aledaños y se hizo con el control. Tras varios minutos, Cody realizó el hot tag y aplicó un Cutter a Bálor. Todos fueron entrando al ring hasta que Damian le dio el maletín de Money in the Bank a Bálor. Rollins evitó el golpe y aplicó una Superkick sobre el maletín para castigar a Bálor. Cody cerró con un Cross Rhodes.

Victoria: Cody Rhodes, Shinsuke Nakamura y Seth Rollins por cuenta de tres. Tras el combate, Nakamura le aplicó una Kinshasa a Rollins.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.