Portada » Resultados Raw: 6 de marzo de 2023

Resultados Raw: 6 de marzo de 2023

Jey Uso reapareció en el main event de Raw y terminó atacando a Sami Zayn

Resultados Raw: 6 de marzo de 2023

Fuente: WWE

Resultados Raw: 6 de marzo de 2023. Resultados Raw: 6 de marzo de 2023

Kevin Owens vs Solo Sikoa

Kevin Owens salió con todo y atacó a su rival durante su entrada. Solo pudo reaccionar y derribó a Kevin para luego castigarlo contra las cuerdas. Solo  mantuvo el control y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Owens reaccionó con un par de Lariats para derribar a Solo, pero no pudo conectar la Cannonball en la esquina. Jimmy Uso distrajo a Owens y Solo castigó en los aledaños al face. Tras los anuncios, Owens recibió una Samoan Drop, pero evitó una golpe en la esquina para luego aplicar un DDT. Owens aplicó una Superkick, una Cannonball y una Swanton Bomb, pero Jimmy lo atacó.

Victoria: Kevin Owens por descalificación. Jimmy y Solo atacaron a Owens, pero Sami Zayn realizó el salve. Owens no le quiso dar la mano a Zayn tras el salve.

Bobby Lashley dio una promo desde el backstage sobre su situación con Brya Wyatt.

Carmella estaba dando una entrevista cuando apareció Chelsea Green anunciando que la iba a acompañar al ring.

Bianca Belair vs Carmella (con Chelsea Green)

Bianca derribó a rival al poco de comenzar el combate. Carmella reaccionó en los aledaños. Tras los anuncios, Carmella mantuvo el control buscando al cuenta que se quedó en dos. Bianca reaccionó en la esquina con una serie de derechos. Carmella quiso aprovechar una distracción de Green, pero al cuenta se quedó en dos. Bianca cerró con el KOD.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres. Tras el combate, las heels atacaron a Bianca, pero Asuka realizó el salve.

Sami Zayn y Kevin Owens tuvieron una charla sobre su situación con The Bloodline. Owens le dijo a Zayn que no quería enfrentar a The Bloodline con él.

The Miz presentó su segmento Miz Tv Dando entrada a Logan Paul y Seth Rollins. Los dos subieron al ring y el público coreó la canción de Rollins durante varios minutos. Rollins tomó la palabra para mofarse de Logan que contestó afirmando que eran tan bueno como él con mucho menos entrenamiento. Rollins le dijo a Paul que era un cobarde, un troll, un fraude y un basurero humano y lo retó a una lucha. Paul dijo que no lo iba a hacer en Boston y apuntó al cartel de WrestleMania. Rollins expulsó a Miz del ring y Paul aprovechó para atacar a Rollins y terminó aplicándole un derechazo para cerrar el segmento.

Omos (con MVP) vs Dolph Ziggler

Omos no tardó en cerrar con un Tree Slam.

Los miembros de Maximum Male Models tuvieron una conversación con Baron Corbin.

Johnny Gargano (con Dexter Lumis) vs Finn Bálor (con Rhea Ripley y Judgment Day)

Bálor comenzó derribando a su rival y aplicó un candado al brazo. Gargano pudo pasar el combate al ringside. Tras los anuncios, Gargano se hizo con el control y aplicó una Spear para la cuenta de dos. Bálor reaccionó con una Dropkick, pero la música de Edge lo distrajo. Edge hizo su entrada y Gargano cerró con un DDT.

Victoria: Johnny Gargano por cuenta de tres. Tras el combate, Edge aplicó una Spear a Bálor.

Edge ofreció una entrevista en el backstage donde siguió hablando de Finn Bálor.

Piper Niven vs Nikki Cross

Nikki atacó a su rival durante la entrada, pero Niven no tardó en rehacerse para cerrar el combate.

Rick Boggs y Elias tuvieorn una charla en el backstage donde terminaron involucrando a Bronson Reed.

John Cena realizó su entrada al ring y tomó el micro. The Marine fue rápidamente interrumpido por Austin Theory. Los dos comenzaron una conversación donde Theory afirmó que lo respetaba y le dijo que le iba a dar el regalo de enfrentarlo en WrestleMania en un mano a mano por el título. Cena rechazó la propuesta porque no se ganó el derecho de darlo. Cena le dijo a Theory que no tenía corazón y dijo que solo era una teoría, que le estaba haciendo perder el tiempo porque a nadie le importaba. Theory contestó diciendo que Cena se estaba rindiendo, a lo que Cena le dijo a Theory que no estaba listo. Los dos siguieron hablando hasta que Cena anunció que aceptaba el combate y que acabaría con el reinado de Theory. El segmento acabó con la presentación de Cena de Cody Rhodes.

Chad Gable (con Otis) vs Baron Corbin

Corbin comenzó derribando a su rival y se hizo con el control de los compases iniciales. Gable pudo reaccionar y terminó cerrando con un Ankle Lock.

Victoria: Chad Gable por sumisión.

Becky Lynch apareció junto a Lita en el ring para hablar de su coronación en la división tag team para luego dar entrada a Trish Stratus. Las luchadoras de Damage CTRL interrumpieron para encarar a las tres. Las seis comenzaron a hablar y terminaron confirmado un 3vs3 para WrestleMania 39.

Sami Zayn vs Jimmy Uso (con Solo Sikoa)

Sami se lanzó sobre su rival nada más sonar la campana y lo derribó en los aledaños. Tras los anuncios, Zayn aplicó un Tornado DDT para la cuenta de dos. Jimmy reaccionó y mandó a su rival al ringside donde Solo amenazó con atacarlo. El árbitro expulsó al samoano y Zayn pudo aplicar una Blue Thunder Bomb para la cuenta de dos al subir al ring. Jimmy evitó un salto de su rival y Jey Uso apareció entre el público. Sami sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Samia Zayn por cuenta de tres. Tras el combate, Jey entró al ring para hablar con su hermano, pero bajó y se posicionó al lado de Sami Zayn y lo abrazó. Mientras Jimmy lloraba, Jey conectó una Superkick a Sami y lo subió al ring para atacarlo junto al resto de miembros de The Bloodline Cody Rhodes apareció para hacer el salve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta