7 agosto, 2022

Resultados Raw: 6 de junio

Rhea Ripley se impuso en el main event de Raw y será la próxima retadora al título femenino de Raw

Resultados Raw 6 de junio

Fuente: WWE

Resultados Raw: 6 de junio. Resultados Raw: 6 de junio

Cody Rhodes fue el encargado de abrir el programa de Raw. El luchador tomó la palabra y no ocultó su lesión para después dar un discurso un discurso de no rendirse. Cody miró a los maletines de Money in the Bank y afirmó que igual le daba tiempo a recuperarse para conseguir el maletín. Seth Rollins apareció en medio del ring y afirmó que Dustin estaría orgulloso de su hijo para luego darle la mano en señal de respeto. Los dos dejaron el ring, pero Rollins terminó atacando a Cody en la rampa de entrada. Los médicos de WWE aparecieron para ofrecerle una camilla a Cody, pero el luchador la rechazó y su fue por su pie.

Becky Lynch vs. Dana Brooke

Becky comenzó dominando, pero fue interrumpida por los jobbers del título 24/7. El combate se reinició, pero en esta ocasión fue Asuka la que distrajo a Becky. Dana terminó cerrando con un Roll Up.

Victoria: Dana Brooke por cuenta de tres.

Miz y Maryse aparecieron en medio del ring para hablar de su serie y de la cercanía de Money in the Bank. Riddle interrumpió a la pareja y subió al ring. El excampeón tag team de Raw retó a un combate a Roman Reigns por el título de WWE. La conversación en el ring siguió hasta que se confirmó un enfrentamiento entre Miz y Riddle que recibió el ataque de Ciampa de la nada.

Riddle vs The Miz (con Maryse)

Miz comenzó recibiendo un DDT, pero escapó del RKO en el ringside. Maryse trató de ayudar a Miz, pero Riddle terminó cerrando con un RKO.

Victoria: Riddle por cuenta de tres.

Championship Contenders Match: The Street Profits vs The Usos

Dawkins y Ford comenzaron dominando y obligaron a los hermanos a refugiarse en las cuerdas. Los faces pudieron mantener el control del combate cuando regresaron al ring. Tras los anuncios, Jey y Jimmy Uso dominaron sobre Dawkins con una serie de relevos rápidos y lo lanzaron contra los escalones metálicos. Ford reaccionó tras los anuncios y buscó la cuenta tras un Frog Splash, pero se quedó en dos. El combate pasó al ringside donde Ford pudo mantener a su rival fuera hasta el conteo de diez.

Victoria: The Street Profits por count out.

Bobby Lashley apareció en medio del ring para hablar de su victoria sobre MVP y Omos. Theory interrumpió para mofarse de Lashley que terminó retándolo a un combate por el título de EEUU.

Veer Mahaan vs Dominik Mysterio (conRey Mysterio)

Dominik comenzó escapando por el ringside, pero Veer lo derribó al volver al ring. El heel controló el combate y derribó en los aledaños a Rey. Tras los anuncios, Dominik evitó una llave en la esquina y aplicó un Frog Splash para la cuenta de dos. Veer aplicó un Clothesline a Dominik y Rey subió para hacer el salve.

Victoria: Vee Mahaan por descalificación.

Los miembros de The Judgment Day realizaron su entrada al ring y hablaron del nuevo miembro del stable. La música de Finn Bálor sonó y el irlandés apareció para darle la mano a Edge. El canadiense le pidió que explicara los motivos de su unión y Bálor afirmó que había hablado con Damian y Rhea. Damian tomó la palabra para afirmar que ahora estaban listos, pero que se tenían que deshacer de una última cosa, de él. Los tres exluchadores de NXT atacaron a Edge, rompieron la mesa de comentaristas con su cuerpo y Bálor terminó aplicando un Crossface con una silla.  

Omos (con MVP) vs Cedric Alexander

Omos cerró el combate en ochos segundos y luego atacó a Dolph Ziggler y Robert Roode.

Ezekiel vs Otis (con Chad Gable)

Otis consiguió el control inicial del combate, pero Ezekiel sorprendió con un Crucifix para la cuenta de tres.

Victoria: Ezekiel por cuenta de tres. Tras el combate, Ezekiel pidió un combate de revancha contra Owens que apareció para encararlo. El canadiense aceptó el combate de revancha.

Rhea Ripley vs Alexa Bliss vs Liv Morgan vs Doudrop (con Nikki ASH)

Rhea y Doudrop se quedaron solas sobre el rin y tuvieron un breve mano a mano que interrumpió Morgan. Rhea aplicó un Clothesline a su rival y entró Alexa a tratar de frenarla. La luchadora de Judment Day mantuvo el control, pero Alexa y Morgan se aliaron para aplicar un DDT-Dropkick para derribarla. Tras los anuncios, Doudrop dominó sobre Alexa, pero Morgan no tardó en aparecer. Morgan recibió una Powerbomb de Doudrop, pero Alexa rompió la cuenta. El combate pasó a la tercera cuerda donde Rhea recibió un SuperSuplex. Morga y Alexa comenzaron un intercambio rápido de cuentas. Alexa fue sacada del ring, Doudrop derribó a Morgan, pero Rhea reapareció para cerrar el combate con un Riptide sobre Doudrop.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: