Portada » Resultados Raw: 6 de febrero de 2023

Resultados Raw: 6 de febrero de 2023

Becky Lynch, gracias a la ayuda de Lita, venció a Bayley en el main event de Raw

Resultados Raw: 6 de febrero de 2023

Fuente: WWE

Resultados Raw: 6 de febrero de 2023. Resultados Raw: 6 de febrero de 2023

Edge y Beth Phoenix fueron los encargados de abrir el programa de Raw. Los dos veteranos luchadores comenzaron un discurso sobre su rivalidad con los miembros de The Judgment Day. Edge recordó su combate de Extreme Rules afirmando que nunca perdió y cuando Beth comenzó a hablar fue interrumpida por Finn Bálor, Dominik Mysterio y Damian Priest. Los miembros de The Judgment Day se burlaron de los veteranos luchadores y Dominik anunció que Rhea no estaba en el programa de Raw. Beth tomó la palabra para retar a un combate mixto a Bálor y Rhea en Elimination Chamber. The Judgment Day trató de atacar a Edge y Phoenix, sin embargo, Angelo Dawkins realizó el salve. Montez Ford metió a Dominik al ring y Phoenix le aplicó un Glam Slam.

Elimination Chamber qualifier: Damian Priest vs Angelo Dawkins

Durante los anuncios, Adam Pearce anunció que todos deberían de abandonar el ring a excepción de los dos protagonistas del combate. Dawkins comenzó dominando el combate, pero Priest pudo reaccionar con un Broken Arrow. Priest aplicó un Lariat en el ringside y siguió con un Suplex. Dawkins reaccionó de regresó al ring y aplicó un Explorer para la cuenta de dos. Priest resistió una Swantom Bomb y sorprendió con una patada a la cabeza antes de cerrar con un South of Heaven Chokeslam.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

Chelsea Green apareció en la oficina de Adam Pearce para exigir una oportunidad.

Dexter Lumis (con Johnny Gargano) vs Baron Corbin (con JBL)

Corbin conectó un Lariat nada más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales. Lumis pudo sorprender con un Uppercut y terminó cerrando el combate con una variante de Slam.

Victoria: Dexter Lumis por cuenta de tres.

Becky Lynch dio una entrevista sobre su rivalidad con Bayley.

Brock Lesnar apareció en medio del ring y tomó el micro para hablar de los sucesos de Royal Rumble. Lesnar afirmó que no se podía sacar de la cabeza a Bobby Lashley, que estaba en todo lo que pensaba. Brock sacó un contrato para un combate con Bobby Lashley en Elimination Chamber. Lashley apareció y afirmó que ya lo había derrotado limpiamente. Lesnar le dio el contrato a Lashley que dijo que revisaría los términos. Lesnar se cabreó y le aplicó dos F5 a Lashley.

Elimination Chamber fatal four-way qualifying match: Carmella vs Candice LeRae vs Michin Mia Yim vs Piper Niven

Niven comenzó dominando el combate. Candice y Yim se aliaron sacara a Niven con dos Dropkicks. Candice sorprendió con un Poisonrana, pero Niven regresó con un Crossbody sobre sus rivales. Tras los anuncios, Carmella pudo castigara Yim que respondió sacándola al ringside. Sobre el ring, Candice reapareció y aplicó una Missiele Dropkick a Niven seguida de un Moonsault. Carmella reapareció y terminó cerrando el combate con un Roll Up sobre Candice.

Victoria: Carmella por cuenta de tres.

Shelton Benjamin y Cedric Alexander (con MVP) vs Alpha Academy

Gable comenzó aplicando un German Suplex a Alexander y dio entrada a Otis que dominó el combate. Benjamin sorprendió con una patada y pudo evitar una llave en la esquina para que Alexander realizase el hot tag. Benjamin pudo derribar a Otis con un Olimpic Suplx y Alexander cerró el combate con un Lumbar Check.

Victoria: Shelton Benjamin y Cedric Alexander por cuenta de tres.

The Miz y Rick Boogs tuvieron un segmento en el backstage.

Asuka vs Chelsea Green

Green atacó antes de comenzar el combate a Asuka y le aplicó una variante de Facebuster. Las luchadoras de Elimination Chamber aparecieron para distraer a Green y Asuka terminó cerrando el combate con un Rings of Saturn.

Victoria: Asuka por sumisión. Tras el combate, Bianca Belair apareció para dar una promo sobre el futuro combate de WrestleMania.

Cody Rhodes realizó su entrada al ring y tomó el micro. El luchador comenzó a hablar de Roman Reigns mientras el público coreaba el nombre de Sami Zayn. Cody afirmó que se enfrentaría al mejor ya fuese Roman o Sami. Paul Heyman interrumpió el discurso de Cody y felicitó a Cody por su victoria en Royal Rumble. Cody tomó el micro y contó una anécdota de su padre con Paul Heyman afirmando que ECW y Paul Heyman hizo que su padre recuperase la confianza, algo que le agradeció a Heyman que se emocionó con la historia. Los dos siguieron recordando la carrera de Cody y de su padre. Heyman afirmó que Dustin le dijo una vez que Roman era el hijo que siempre quiso. Cody encaró a Paul Heyman para afirmar que en WrestleMania le quitará los títulos a Roman.

Elimination Chamber qualifier: Montez Ford vs Elias

Elias y Ford comenzado con un intercambio de candados donde ninguno llegó a dominar. El combate pasó al ringside y Elias castigó contra los escalones a Ford. Tras los anuncios, Elias aplicó una Powerbomb para la cuenta de dos. Ford realizó el comeback y terminó cerrando con un Frog Splash.

Victoria: Montez Ford por cuenta de tres. Mientras Thoery posaba en el ringside con el título de EEUU, Seth Rollins apareció y le aplicó un Curb Stomp.

Steel Cage Match: Becky Lynch vs Bayley (con Dakota Kai e IYO SKY)

Bayley comenzó lanzando contra la jaula a su rival y trató de escapar, pero Becky lo impidió y le aplicó una Dropkick contra la estructura. La irlandesa escaló la jaula, pero Bayley la derribó para aplicarle un Diving Elbow. Tras los anuncios, las dos intercambiaron derechazos hasta volver a pelear en las paredes de la jaula donde Becky aplicó un Leg Drop. Bayley respondió con un Belly to Belly Suplex y un candado a la pierna. Becky pudo romper la llave lanzando a su rival contra la esquina y volvieron a pelear sobre las cuerdas donde Bayley aplicó un Bayley-to-belly para la cuenta de dos. Las dos escalaron hasta la parte alta de la jaula donde comenzaron un intercambio de derechazos. Becky pudo derribar a Bayley, pero Iyo Sky evitó que saltase al ringside. Lita apareció para atacar a Iyo y Dakota Kai y Becky terminó cerrando el combate con un Man-handle Slam.

Victoria: Becky Lynch por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta