18 enero, 2022

Resultados Raw: 6 de diciembre

Becky Lynch derrotó a Liv Morgan en el main event de Raw para retener el cinturón femenino de la marca

Resultados Raw 6 de diciembre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 6 de diciembre. Resultados Raw: 6 de diciembre.

Steel Cage: Kevin Owens vs Big E

Kevin Owens derribó a su rival y probó a escalar la jaula, sin embargo, Big E lo frenó y lo golpeó contra la estructura. Owens evitó una Spear en el filo del ring y conectó un Moonsault seguido de un Senton. El canadiense mantuvo el control del combate y estuvo cerca de salir por encima de la jaula, pero regresó para aplicar una variante de Powerbomb desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Big E contestó con un par de Belly to Belly Suple, pero Owens respondió con una Superkick, una Cannonball y un Boston Crab. Big E iba a escapar del canDado cuando Rollins apareció para atacarlos con la puerta de la jaula. Tras los anuncios, Big E evitó la escalada de Owens y aplicó un Big Ending para salir de la jaula.

Victoria: Big E. Tras el combate, Rollins atacó a Big E que pudo reaccionar al ataque, sin embargo, apareció Bobby Lashley de la nada para atacar a todos los luchadores y cerrar el segmento.

Nikki ASH (con Rhea Ripley) vs. Queen Zelina (con Carmella)

Nikki falló un salto nada más comenzar, pero pudo reaccionar con un Clotheslines y un Bulldog. Zelina evitó un Crossbody y cerró el combate con un Code Red.

Victoria: Queen Zelina por cuenta de tres.

Randy Orton y Riddle ofrecieron una entrevista sobre el torneo para nombrar aspirantes a la división tag team.

AJ Styles y Omos vs. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford)

AJ Syles comenzó el combate con Ford y recibió una serie de Dropkicks. Dawkins tomó el relevo, pero fue frenado por AJ que conectó un codazo en el ringside. Tras los anuncios, Omos dominó sobre Dawkins y le dio entrada a AJ. Frod y Dawkins pudieron reaccionar, pero AJ sorprendió con un Brainbuster. AJ iba a aplicar el Phenomenal Forearm, pero Omos tomó el relevo. Omos fue sacado del ring por Dawkins y la cuenta llegó a diez.

Victoria: The Street Profits por count out. Tras el combate, AJ y Omos tuvieron una pequeña discusión que acabó con los dos saliendo por separado.

Becky Lynch dio una entrevista sobre su combate con Liv Morgan.

EEUU Championship: Damian Priest (c) vs. Robert Roode (con Dolph Ziggler)

Roode comenzó dominando, sin embargo, Priest no tardó en reaccionar. Ziggler intervino en el combate y Roode aprovechó para derribar a su rival. Tras los anuncios, Priest tuvo un breve comeback, pero recibió un Spinebuster para la cuenta de dos. Priest evitó el DDT y cerró con un Reckoning.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres. Tras el combate, Ziggler atacó a Priest.

Bianca Belair vs. Doudrop

Bianca dio los primeros golpes, pero Doudrop reaccionó con un Senton. El combate pasó al ringside y Doudrop mantuvo el control con un Splash. Tras los anuncios, Bianca aplicó un Spinebuster seguido de un Crossbody para la cuenta de dos. Doudrop reaccionó con un Splash desde la segunda cuerda, pero falló la Cannonball posterior. Bianca buscó el KoD, pero Doudrop escapó al ringside y no regresó.

Victoria: Bianca Belair por count out.

The Miz apareció para presentar The Miz Tv y dio entrada a Edge. Los dos veteranos luchadores se juntaron sobre el ring y comenzaron una conversación. Los dos luchadores fueron ganando intensidad en sus palabras hasta que confirmaron que se enfrentaría en Day 1.

Alpha Academy (Chad Gable y Otis) vs. Rey y Dominik Mysterio

Dominik comenzó el combate derribando a Gable, sin embargo, recibió un Suplex. El heel se hizo con el control con un Belly to Belly para después aplicar un Half Boston Crab. Dominik pudo evitar un Moonsault y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Rey y Dominik Mysterio por cuenta de tres.

Finn Balor vs. T-Bar

T-Bar controló los compases iniciales del combate. Bálor terminó reaccionando y cerró el combate con un Coup the Grace.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres. Tras el combate, Austin Theory apareció para atacar a Bálor.

Raw Women’s Championship: Becky Lynch (c) vs. Liv Morgan

Becky derribó a  su rival nada más comenzar, pero Morgan respondió con una cuenta rápida de dos. Becky se hizo con el control, pero recibió una Dropkick desde la segunda cuerda para pasar el combate al ringside donde aplicó un Double Knee Facebuster y un Suicide Dive. Tras los anuncios, Becky aplicó un Leg Drop desde la segunda cuerda y un INverted DDT para la cuenta de dos. Morgan sorprendió con una patada a la cabeza para posteriormente aplicar una Running Knee y un Double Knee Facebuster en medio del ring. Becky buscó el DisarmHer, pero Morgan llegó a las cuerdas. Morgan conectó un Roll Up, sin embargo, Becky lo invirtió y se apoyó en las cuerdas para la cuenta de tres.

Victoria: Becky Lynch por cuenta de tres.

Resultados Raw: 6 de diciembre

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: