1 octubre, 2022

Resultados Raw: 5 de septiembre

Dexter Lumis fue clave en la derrota de Miz en el main event de Raw donde perdió contra Bobby Lashley

Resultados Raw: 5 de septiembre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 5 de septiembre. Resultados Raw: 5 de septiembre

Edge fue el encargado de abrir el programa de Raw. El veterano luchador habló de la traición de Dominik Mysterio y de su unión a The Judgment Day. Edge pidió la entrada al ring de Dominik, pero el que entró fue Rey que trató de calmar los ánimos de Edge, sin embargo, no pudo. Rhea Ripley apareció junto a Dominik que no le hizo caso a su padre. Finn Bálor y Damian Priest aparecieron para atacar a Edge y terminaron el segmento atacando con una silla al canadiense.

Fatal Four-Way Number One Contender’s Match: New Day vs. Alpha Academy vs. Los Lotharios vs. Street Profits

Woods comenzó el combate con Garza con un duelo igualado ¡. Garza dio entrada a Kofi y los faces amenazaron hacerse la cuenta mutuamente. Tras los anuncios, Humberto dominio sobre Woods. Gable y Dawkins tomaron el relevo y el control fue para los dos equipos faces. Otis frenó a sus rivales y aplicó un Splash para la cuenta de dos. Tras los anuncios, los Lotharios conectaron un par de Moonsaults al ringside y sobre el ring Gable conectó un Ankle Lock a Frod, pero fue interrumpido por la música de Braun Strowman. El excampeón universal de WWE derribó a todos los participantes y terminó celebrando en medio del ring.

Raquel Rodriguez y Aliyah vs Doudrop y Nikki ASH

Aliyah comenzó el combate con Nikki. La heel pudo derribar a s rival y le dio entrada a Doudrop que mantuvo el control. Tras varios minutos, Raquel realizó el hot tag y terminó cerrando el combate con una Powerbomb sobre Doudrop.

Victoria: Raquel Rodríguez y Aliyah por cuenta de tres.

Austin Theory apareció en medio del ring para recordar su situación de campeón de Money in the Bank y de lo que pasó en Cash at the Castle. Kevin Owens interrumpió el discurso afirmando que a nadie le importancia Austin Theory. Los dos comenzaron una discusión que acabó en el anunció de un combate entre los dos.

Kevin Owens vs Austin Theory

El combate pasó al ringside rápidamente y Owens y podo hacer son el control para aplicar una Cannonball cuando volvieron al ring. Tras los anuncios, Theory recibió un Senton, pero resistió la cuenta. El heel pudo reaccionar con una variante de Neckbreaker y evitó una Swantom Bomb en ellos aledaños. Owens pudo reaccionar de regreso al ring, pero no conectó el Stunner. Theory se hizo con el control y lanzó a Owens contra los escalones metálicos con la nuca. El heel trató de aplicar un SuperSuplex, pero recibió un Fisherman Buster seguido de una Powerbomb y un Stunner para la cuenta de tres.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres.

Las luchadoras dde Damage Control aparecieron para hablar de su victoria en Clash at the Castle. Bianca Belair interrumpió para recordales su situación como campeona de Raw. Bayley terminó afirmando que en un futuro le quitará el título.

Johnny Gargano tuvo un segmento en el backstage con Theory.

Damien Priest vs Rey Mysterio

Damian se hizo con el control de los compases iniciales castigando de forma constante a su rival. Rey evitó una Spear de su rival y pudo hacer el comeback, pero se distrajo con la entrada de los miembros de The Judgment Day. Tras los anuncios, Rey pudo hacerse con el control y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. El face mantuvo el control, pero no pudo aplicar el 619 debido a la intervención de Dominik y Priest terminó cerrando el combate.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

Steel Cage match: United Championship: Bobby Lashley vs The Miz (con Tommaso Ciampa)

Miz atacó por la espalda a s rival antes de comenzar el combate y lo sacó al ringside. Mi y Ciampa atacaron a Lashley y lo golpearon con las escaleras de entrada al ring castigándole el brazo izquierdo. Tras los anuncios, Miz dominó el combate y trató de escapar de la jaula, pero Lashley lo evitó en todo momento. El face pudo rehacerse y aplicó un Facebuster. Lashley evitó los intentos de escalada de Mi y Ciampa atacó con una silla a Lashley para evitar su ascenso. Miz aplicó un Crossface, Pero Lashley rompió el candado y aplicó un SuperSuplex. Mi pudo conectar el Skull Crushing Finale, pero la cuenta se quedó en dos. Ciampa derribó a Lashley que trataba de escapar por la puerta y Miz comenzó la escalada por la otra parte de la jaula. Cuando Miz estaba casi fuera, Dexter Lumis apareció y Miz volvió a entrar en la jaula. Lashley cerró el combate con una Spear.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres. Tras el combate, Lumis entró a la jaula y le aplicó un Sleeper a Miz.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: