Portada » Resultados Raw: 5 de junio de 2023

Resultados Raw: 5 de junio de 2023

Seth Rollins derrotó en el un buen main event de Raw a Damian Priest y retuvo el World Heavyweight Championship

Resultados Raw: 5 de junio de 2023

Fuente: WWE

Resultados Raw: 5 de junio de 2023. Resultados Raw: 5 de junio de 2023

Seth Rollins fue el encargado de abrir el programa de Raw. El campeón pesado de WWE recordó todo el tiempo donde no había habido una defensa de un titulo mundial en Raw y aseguró que era demasiado tiempo. Rollins habló sobre su desafío abierto y aparecieron Damian Priest y Finn Bálor. Los luchadores de The Judgment Day se burlaron de Rollins, Priest le dijo que su reinado sería corto, lo que provocó que Rollins asegurase que ya era mayor que el reinado mundial de Finn Bálor.

Money in the Bank qualifier: Becky Lynch vs Sonya Deville (con Chelsea Green)

Chelsea distrajo a Becky y Sonya pudo hacerse con el control en los compases iniciales del combate. Becky reaccionó con una serie de Dropkick y aplicó un Explorer seguido de un Crossbody. Trish Stratus y Zoey Starks aparecieron en la rampa de entrada para ver el combate. Sonya sorprendió con un SuperSuplex y comenzó un intercambio de derechazos con Becky. Chelsea atacó en el ringside a Becky y Sonya aplicó un Running Knee para la cuenta de dos. Becky reaccionó y derribó a Chelsea en los aledaños. Sonya trató de buscar la cuenta sujetándose en las cuerdas, pero se quedó en dos. Becky cerró con un Man-handle Slam.

Victoria: Becky Lynch por cuenta de tres.

Sami Zayn y Kevin Owens tuvieron un encuentro en el backstage con los miembros de Imperium. El segmento acabó con el anuncio de un combate entre Owens y Gunther.

Gunther (con Imperium) vs Kevin Owens (con Sami Zayn)

El combate comenzó con un intercambio de Headlocks. Gunther pudo derribar a Owens que reaccionó con un par de derechazos y un Chops. Gunther conectó una Big Boot y un German Suplex para pasar el combate a los aledaños. Tras los anuncios, Gunther mantuvo el control con un Slam y un par de Big Boots. Owens reaccionó con un codazo, pero recibió un Chop seguido de un Boston Crab transaccionado a un Crossface. Gunther mantuvo el control con un par de Lariat seguidos de un German Suplex. De la nada, Owens aplicó una par de Superkick seguidas de una Cannonball en la esquina para la cuenta de dos. Owens pudo evitar la Powerbomb, pero recibió un Suplex desde la segunda cuerda. Gunther falló el Splash y recibió un Swantom Bomb para la cuenta de dos. Kaiser y Vinci intervinieron en el combate y Gunther aprovechó para cerrar con un Roll Up.

Victoria: Gunhter por cuenta de tres.

Matt Riddle ofreció una entrevista, pero fue interrumpido por los miembros de Imperium.

Shayna Baszler y Ronda Rousey hablaron de su victoria en la división tag team y fueron encaradas por Kayden Carter y Katana Chance.

Ronda Rousey y Shayna Baszler vs Kayden Carter y Katana Chance

Shayna comenzó el combate con Carter. La face pudo derribar a su rival y Ronda tomó el relevo. Katana pudo aplicar un Crossbody en los aledaños, pero al regresar al ring el control fue para las heels. Tras varios minutos, Carter realizó el hot tag. Ronda recibió el Splash de Katana, pero Shayna rompió la cuenta. Las heels terminaron dominando y Shayna cerró con su Sleeper.

Victoria: Ronda Rousey y Shayna Baszler por sumisión.

Ricochet vs. Shinsuke Nakamura

Nakamura derribó a su rival nada más comenzar y le aplicó un rodillazo en las cuerdas. Tras los anuncios, Ricochet aplicó un codazo desde la segunda cuerda seguido de un Clothesline y un Running Shooting Star Press. Nakamura reaccionó en la esquina con su clásica secuencia, peor no pudo aplicar el Kinsasha. De la nada apareció Bronson Reed para atacar a los dos y aplicó un Tsunami a Ricochet.

Los miembros de American Alpha aparecieron hablando de sus planes futuros.

The Miz presentó Miz Tv con Cody Rhodes. Los dos hablaron del reto lanzado por Cody a Brock Lesnar, algo que Miz afirmó que era estúpido. El host afirmó que tenía otro invitado y dio entrada a Dominik Mysterio y Rhea Ripley. Rhea hizo que Miz se callara para Dominik tratase de hablar entre los abucheos. Dominik dijo que Cody era un mal padre. Cody aafirmó que en verdad Dominik era un mal hijo y Dominik terminó abofeteando a Cody.

Money in the Bank qualifier: Zoey Stark (con Trish Stratus) vs Natalya

Zoey dio los primeros golpes, pero Natalya tuvo una breve reacción. Zoey terminó cerrando el combate con un Z-360.

Victoria: Zoey Stark por cuenta de tres.

Paul Heyman dio una promo anunciando los sucesos del próximo SmackDoen

Indus Sher (con Jinder Mahal) vs. Cedric Alexander y Shelton Benjamin

Antes de que sonase la campana, Indus Sher derribó a Alexander y Benjamin.

World Heavyweight Championship: Seth Rollins vs Damian Priest

Priest trató de encerrar a su rival en los compases iniciales, pero Rollins reaccionó con un Jumping Knee en el ringside. Tras los anuncios, Damian reaccionó y aplicó una Superkick seguida de un Rolling Elbow. Damian mantuvo el control con una serie de codazos a la espalda. Rollins reaccionó con un par de Lariats seguidos de un Backbreaker, pero no pudo conectar un Frog Splash. Damian pasó el combate al ringside y aplicó una especie de Facebuster contra la mesa de comentaristas. Tras los anuncios, Rollins conectó un SuperSuplex seguido de un Falcon Arrow para la cuenta de dos. Rollins aplicó un par de Suicide Dives, una Superkick y un Frog Splash para la cuenta de dos. Damian reaccionó y aplicó una SuperHurricanrana, pero la cuenta fue de dos. Seth resistió y aplicó un Pedigree para luego aplicar una Powerbomb en los aledaños. Finn Bálor apareció para ayudar a Damian, pero recibió una Superkick. Damian aplicó un South of Heaven para la cuenta de dos. Damian le preguntó a Bálor el por qué de su presencia y Rollins aprevechó para rehacerse y cerrar con un Stomp.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.