Portada » Resultados Raw: 5 de diciembre

Resultados Raw: 5 de diciembre

Alexa Bliss derrotó a Becky Lynch y Nikki Cross en el main event de Raw y enfrentará a Bayley para ser aspirar al título femenino

Resultados Raw: 5 de diciembre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 5 de diciembre. Resultados Raw: 5 de diciembre

Se mostró la llegada de The Usos al pabellón y como atacaron a Elias. Una vez sobre el ring, Jey y Jimmy se burlaron de Elias afirmando que no iban a defender los títulos. Riddle interrumpió para encarar a los miembros de The Bloodline y anunció que tenía un nuevo compañero. Kevin Owens apareció para sumarse al combate.

Undisputed Tag Team Championships: The Usos (con Solo Sikoa y Sami Zayn) vs Matt Riddle y Kevin Owens

Owens comenzó dominando y aplicó un Senton para posteriormente pasar el combate al ringside. Tras los anuncios, Owens aplicó una Cannonball y le dio entrada a Riddle. Jey y Jimmy Uso se aliaron para frenar al face. Tras varios minutos, Riddle pudo reaccionar y le dio el relevo a Owens para el hot tag. Owens intercambió Supukicks con Jimmy, pero el combate pasó al ringside donde intervinieron Sami Zayn y Solo. De vuelta al ring, The Usos cerraron con un 1D sobre Riddle.

Victoria: The Usos por cuenta de tres. Tras el combate, los heels siguieron atacando a Riddle, pero Owens ahuyento a parte con una silla. Solo se quedó atacando a Riddle y terminó aplicándole un Running Hip con una silla.

Beyley hizo su entrada al ring, pero fue interrumpida por Becky Lynch. Las dos comenzaron una conversación sobre sus carreras y sobre sus diferencias. Bayley trató de poner al público en contra de Becky, sin embargo, no pudo. Becky terminó retando a un combate a Bayley si conseguía ganar su próxima lucha.

Triple Threat Match: Bayley vs Rhea Ripley vs Asuka

Asuka se lanzó con todo a por Bayley y le aplicó una Dropkick. Rhe frenó a la japonesa y le conectó un Suplex. Bayley trató de frenar a Rhea, pero recibió un Suple. La luchadora de Judgment Day se hizo con el control y aplicó una Cannonball en el ringside. Tras los anuncios, Asuka realizó el comeback y pudo derribar a sus dos rivales. Asuka conectó un Ankle Lock a Asuka para luego aplicar un German Suplex. Rhea se rehízo , pero recibió una Missle Dropkick de Asuka. Rhea evitó el Sleeper de Asuka a Bayley con una Dropkick. Asuka trató de aplicar un Armbar a Rhea, pero recibió un Diving Elbow de Bayley. Rhea y Bayley tuvieron un intercambio en los aledaños y al volver al ring, Bayley cerró con un Rose Plant sobre Asuka.

Victoria: Bayley por cuenta de tres.

Seth Rollins apareció en medio del ring para llamar a Bobby Lashley. El exluchador de MMA no tardó en aparecer y los dos comenzaron una conversación. Rollins le dijo a Bobby que estaba obsesionado con Brock Lesnar. Rápidamente los dos comenzaron un intercambio de golpes.

Austin Theory tuvo un segmento en el backstage con Ali dond confirmaron un combate entre los dos.

United States Championship: Austin Theory vs Mustafa Ali

Theory dio los primeros golpes, pero Ali pasó el combate al ringside y conectó un Suicide Div. Tras los anuncios, los dos tuvieron un duelo igualado. De la nada, Dolph Ziggler apareció para atacar a Theory.

Victoria: Austin Theory por descalificación. Ali le pidió explicaciones a Ziggler y Theory atacó a los dos.

JBL ofreció su torneo de poker donde se confirmó un nuevo combate para Raw.

AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows (con Mia Yim) vs Alpha Academy y Baron Corbin (con JBL)

AJ comenzó el combate dominando sobre Corbin. Los dos dieron los relevos y los heels se aliaron para dominar sobre Anderson. Tras los anuncios, Corbin conectó un derechazo sobre AJ. Corbin mantuvo al control con un Deep Six para la cuenta de dos. Anderson realizó el hot tag y todos fueron entrando poco a poco. Los faces terminaron cerrando con un Magic Killer.

Victoria: AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows por cuenta de tres.

Dominik Mysterio (con Judgment Day) vs Akira Tozawa

Tozawa resistió los Tres Amigos, pero falló un Diving Senton. Dominik cerró con un Frog Splash.

Victoria: Dominik Mysterio por cuenta de tres.

Triple Threat Match: Alexa Bliss vs Nikki Cross vs Becky Lynch

Las faces sacaron a Nikki del ring nada más comenzar y tuvieron un mano a mano. Alexa pudo derribar a Becky, pero recibió el ataque de Nikki. Nikki pasó la lucha al ringside y aplicó un Neckbreaker a Alexa. Tras los anuncios, Alexa se rehízo con una Cannonball. Becky pudo aplicar una Powerbomb para la cuenta de dos sobre Nikki. Nikki respondió con un Crossbody, pero fue frenada por Alexa. Becky reapareció con un Leg Drop y un Slam en el filo del ring. Las luchadoras de Damage CTRL aplicaron una Powerbomb a Becky contra la mesa de comentaristas y Alexa aprovechó para aplicar el Twisted Bliss a Nikki para la cuenta de tres.

Victoria: Alexa Bliss por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: