Portada » Resultados Raw: 4 de julio

Resultados Raw: 4 de julio

Becky Lynch derrotó a Asuka en un gran combate sin reglas en el main event de Raw

Resultados Raw: 4 de julio

Fuente: WWE

Resultados Raw: 4 de julio. Resultados Raw: 4 de julio

Bobby Lashley fue el encargado de abrir el programa de Raw. El campeón de EEUU tomó la palabra para felicitar el día de la independencia, pero fue interrumpido por Theory que recordó su victoria en Money in the Bank. Los dos comenzaron un intercambio de palabras que terminó en la confirmación de un futuro combate entre los dos en SummerSlam por el título. Theory trató de atacar con el maletín de Lashley que resistió los golpes y terminó aplicando un Uranage.

Rey y Dominik Mysterio vs Finn Bálor y Damian Priest

Bálor y Priest atacaron por la espalda a sus rivales nada más comenzar y controlaron lo compases iniciales. Tras los anuncios, Dominik y Rey tuvieron una breve reaccionó, pero fueron frenados por Damian Priest. Los faces pudieron dominar con un Tornado DDT de Rey. Priest reaccionó, pero los heels recibieron un 619 doble. Bálor y Priest trataron de golpear a Bálor que hizo el gesto de Eddie Guerrero con la silla para que los eliminasen.

Victoria: Rey y Dominik Mysterio por sumisión

The Miz dio una entrevista en el backstage donde habló de su situación con Logan Paul.

Finn Bálor y Damian Priest atacaron a Rey y Dominik Mysterio en el backstage.

AJ Styles vs The Miz

Styles comenzó dominando y aplicó un codazo en el ringside. Tras los anuncios, AJ aplicó un Backbreaker, pero fue lanzado contra la esquina. AJ no tardó en reaccionar y cerró con un Phenomenal Foream.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres. Tras el combate, AJ recibió el ataque de Ciampa y de The Miz.

Liv Morgan apareció en medio del ring para hablar de su victoria en Money in the Bank. La luchadora agradeció al público por su apoyo durante todos los años, pero fue interrumpida por Natalaya que pidió parte de su agradecimiento. Poco después apareció Carmella para situarse como la próxima aspirante al título de Raw y junto a Natalya atacó a Morgan. Bianca Belair hizo el salve y se anunció un combate.

Liv Morgan y Bianca Belair vs. Natalya y Carmella

El combate comenzó durante los anuncios. La faces dominaron en los compases iniciales, pero Natlya pudo frenar a Morgan. Bianca pudo hacer el comeback y conectó un Vertical Suplex a Natalya, pero recibió un Superkick de Carmella. Las heels se hicieron con el control, pero Morgan evitó un candado de Natalya para cerrar con un Oblivion.

Victoria: Liv Morgan y Bianca Belair por cuenta de tres.

Seth Rollins vs Ezekiel

Rollins encerró en la esquina a su rival y se hizo con el control. Ezekiel pudo reaccionar en el ringside lanzando a su rival por encima de la barrera. Tras los anuncios,  Ezekiel aplicó un Suplex a su rival seguido de un Clothesline y un Slam. El face mantuvo el control con un Runnign Knee y un Neckbreaker, pero la cuenta se quedó en dos. Rollins sorprendió con un Stomp de la nada y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres. Tras el combate, Rollins trató de volver a atacar a Ezekiel, pero recibió un RKO de Riddle.

Bobby Lashley y The Street Profits vs Theory y Alpha Academy

Dawkins comenzó sufriendo en el lado face recibiendo los candados de todos sus rivales. Ford no tardó en tomar el relevo y junto a Lashley cambió el signo del combate con dos Vertical Suplexs. Tras los anuncios, Otis dominó sobre Ford y dio entrada a Theory. Lashey tomó el relevo para el hot tag y los faces cerraron con una Spear.

Victoria: Bobby Lashley y The Street Protis por cuenta de tres.

R-Truth apareció en medio del ring para celebrar el 4 de julio, pero fue interrumpido por Gunther y Keiser. El segmento acabó con un combate muy corto donde Gunther no tardó en derrotar a Truth.

No Holds Barred match: Becky Lynch vs Asuka

Nada más sonar la campana las dos luchadoras usaron objetos para atacarse. Asuka conectó una Dropkick utilizando una silla como apoyo y pasó el combate al ringside. Becky pudo aplicar un Explorer sobre una pila de sillas, pero Asuka rompió una barrera de los aledaños con su cuerpo. Tras los anuncios,  Becky utilizó una seilla para castigar a su rival, pero recibió un SuperSuplex sobre una pila de sillas. La japonesa utilizó un cubo de basura para castigar a su rival y aplicó una Dropkick reforzada. Becky pudo utilizar una silla para frenar a su rival y terminó aplicando un Man-Handle Slam sobre una mesa para la cuenta de tres.

Victoria: Becky Lynch por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: