2 octubre, 2022

Resultados Raw: 4 de abril

Roman Reigns cerró el programa de Raw afirmando que anunciaría su siguiente paso en SmackDown

Resultados Raw: 4 de abril

Fuente: WWE

Resultados Raw: 4 de abril. Resultados Raw: 4 de abril

Cody Rhodes fue el encargado de abrir el programa de Raw. El nuevo fichaje de WWE tomó el micro y recibió la ovación del público. El luchador tardó en hablar y cuando comenzó afirmó que fue fácil regresar a WWE y puso una imagen de su padre en la pantalla. Cody se emocionó hablando de su padre y habló de varias leyendas del negocio para luego recordar que su padre le dijo cuando era pequeño que iba a ganar el título, sin embargo, no lo pudo lograr. El luchador siguió su discurso afirmando que ahora estaba preparado para lograrlo. Seth Rollins interrumpió el discurso de Cody y subió al ring. Cody le ofreció la mano y los dos se saludaron en señal de respeto.

Sasha Banks y Naomi vs Rhea Ripley y Liv Morgan

Rhea comenzó dominando sobre Naomi y aplicó un Vertical Suplex para la cuenta de dos. Sasha entró con el relevo y tras un Splash le dio entrada a Naomi. Morgan rompió una cuenta y el combate pasó al ringside donde Rhea aplicó una Cannonball a Sasha, pero recibió un Crossbody de Naomi. Tras los anuncios, Rhea y Naomi dieron los relevos y Sasha dominó sobre Morgan con una Meteora para la cuenta de dos. Morgan pudo conectar una patada a la cabeza y aplicó una Powerbomb con la ayuda de Rhea. Sasha y Naomi pudieron sacar a Rhea del ring y cerraron con un Glam SlamCodebreaker.

Victoria: Sasha Banks y Naomi por cuenta de tres. Tras el combate, Rea Ripley se marchó decepcionada dejando a Morgan en medio del ring.

Kevin Owens apareció en medio del ring para decir que el público le tenía que estar agradecido por el hecho de que hubiera traído de vuelta a Stone Cold. El discurso de Owens fue interrumpido por Elias que apareció con un nuevo gimmick. Elias se presentó como Ezequiel, el hermano menor de Elias. Los dos comenzaron una charla que fue ganando intensidad hasta que Owens le dijo que tenía diez segundos para dejar el ring, pero el que se terminó yendo fue Owens.

The Miz vs Dominik Mysterio (con Rey Mysterio)

Miz evitó un 619 de su rival y cerró con un Skull Crushing Finale.

Victoria: The Miz por cuenta de tres. Tras el combate, Vee Marhaan hizo u debut atacando a The Mysterios.

Bianca Belair apareció en medio del ring y tomó la palabra para agradecer a los fans su apoyo. La luchadora se quitó las gas y mostró el ojo hinchado que le dejó Becky Lynch y afirmó que incluso con un solo ojo iba a estar en Raw para defender el título de Raw.

NXT Championship: Dolph Ziggler (con Robert Roode) vs Bron Breakker

Antes de comenzar el combate, Ziggler abofeteó a su rival. Una vez sonó la campana, Breakker derribó a su rival. El face recibió un Diving Elbow para la cuenta de dos, pero respondió con un Spinebuster. Brakker falló una llave en la equina y Ziggler lo mandó al ringside. Tras los anuncios, Brakker reaccionó con una serie de Clothesline, pero se distrajo con Roode. Ziggler aprovechó para aplicar el Fameasser para la cuenta de dos. El heel conectó una Superkick para la cuenta de dos. Breakker evitó una nueva patada y aplicó una Spear para cerrar con el Military Press Powerslam.

Victoria: Bron Breakker por cuenta de tres.

MVP apareció en medio del ring para presentar a Bobby Lashley. Lashley hizo su entrada y tomó la palabra para recordar su victoria sobre Omos, al cual le dio que era el hombre más fuerte al que había enfrentado. Omos apareció para pedir una revancha y de la nada MVP atacó a Lashley. MVP y Omos trabajaron juntos para derribar a Lashley.

Queen Zelina y Carmella vs. Natalya y Shayna Baszler

Antes del combate, Zelina tomó la palabra para culpar a Carmella por su derrota. Las dos luchadoras comenzaron a intercambiar golpes y la acción pasó al rignside donde Corey Graves ayudó a Carmella.

Austin Theory y The Usos vs Finn Bálor, Randy Orton y Riddle

Bálor comenzó dominando sobre sus rivales y le dio entrada a Riddle. Riddle sufrió ante los hermanos Uso y Theory que buscó la cuenta. Riddle reaccionó, pero no pudo aplicar su Moonsualt en ringside. Tras los anuncios, Orton realizó el hot tag, pero no pudo aplicar el RKO. Bálor tomó el relevo y buscó la cuenta sobre Theory, pero se quedó en dos. Todos entraron al ring y Theory terminó cerrando con un ATL sobre Bálor.

Victoria: Austin Theory y The Usos por cuenta de tres.

Edge apareció en medio del ring para del combate contra AJ Style y afirmó que había cumplido la promesa de juzgarlo. Edge presentó a su nuevo aliado y Damian Priet apareció para subir al ring y se sumó al mensaje de Edge de que el público eran ovejas. El discurso de los dos heels fue interrumpido por AJ Styles que apareció y los atacó. Priest y Edge pudieron reaccionar y aplicaron una combinación de Spear y zancadilla.

Texas Tornado Tag Team Match: The Street Profits vs Alpha Academy

Nada más comenzar, Ford derribó a sus rivales en el ringside y los faces aplicaron un Suplex sobre Gable. Otis pudo reaparecer y se hizo con el control del combate. Tras los anuncios, Otis aplicó un Splash y sacó una mesa. Dawkins evitó un salto de su su rival. Ford evitó un Supersuplex de Gable y cerró el combate con un Frog Splash sobre la mesa.

Victoria: The Steet Profits por cuenta de tres.

Roman Reigns realizó su entrada junto a su séquito. Paul Heyman recordó las estadísticas de Roman desde su regreso a WWE y Roman tomó la palabra. El luchador recordó la victoria ante Brock Lesnar y afirmó que su siguiente paso se conocerá en SmackDown, para cerrar con su catchphrase.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: