Portada » Resultados Raw: 31 de octubre

Resultados Raw: 31 de octubre

Asuka y Alexa Bliss derrotaron a Dakota Kai e Iyo Sky en el main event de Raw para ganar los Women’s Tag Team Championships

Resultados Raw: 31 de octubre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 31 de octubre. Resultados Raw: 31 de octubre

Bianca Belair vs Nikki Cross

Bianca salió con todo a por Nikki y consiguió derribarla. Nikki contestó con un Crossbody, pero falló el segundo y recibió un Slam. El combate pasó al ringside donde Nikki pudo castigar la pierna de su rival. Tras los anuncios, Bianca hizo el comeback, pero falló el Moonsault. Las luchadoras de Damage CTRL aparecieron para distraer al árbitro y Bayley atacó a Bianca. Nikki eliminó a las heels, pero recibió un KOD para la cuenta de tres.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres. Tras el combate, las heels atacaron a sus rivales, pero Alexa Bliss y Asuka realizaron el salve.

Bobby Lashley estaba dando una entrevista cuando Brock Lesnar hizo su entrada al ring. Lesnar tomó la palabra y se burló de que Lashley estuvieran en la pantalla y lo invitó a salir. Lashley terminó entrando y los dos comenzaron un intercambio de golpe donde tuvieron que salir los miembros de seguridad y los luchadores para separarlos.

Seth Rollins vs Austin Theory

Rollins evitó los intentos iniciales de Theory y amenazó con el Pedigree, pero no pudo conectarlo. El combate pasó al ringside y Rollins pudo aplicar una Jumping Knee. Tras los anuncios, Theory se hizo con el control del combate. Rollins reaccionó y conectó dos Suicide Dives seguidos de un Falcon Arrown para la cuenta de dos. Seth aplicó una Superkick, pero recibió un Brainbuster. Theory sorprendió con un Neckbreaker para la cuenta de dos. Rollins terminó reaccionando y cerró con un Stomp.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

Roman Reigns hizo su entrada al ring y tomó la palabra. El campeón de WWE comenzó hablando de la promo de Sami Zayn de SmackDown para luego hablar de Logan Paul. Paul Heyman tomó el micro y recordó la situación de Paul. Miz interrumpió el discurso de Heyman. El luchador afirmó que iba a ayudar a Roman a neutralizar a Logan Paul y Roman le respondió con un Sueprman Punch.

Miz y Ali tuvieron un breve segmento en el backstage.

Karl Anderson (con AJ Styles y Luke Gallows) vs Damian Priest (con Judgment Day)

Priest derribó a su rival nada más comenzar. Tras los anuncios, Damian mantuvo el control, pero Anderson respondió en la esquina. Anderson conectó un Spinebuster, pero se distrajo con Rhea. Priest tuvo una breve reacción, pero Anderson contestó con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Karl Anderson por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de The Judgment Day atacaron a sus rivales.

MVP dio una promo cargando contra Braun Strowmn.

JBL hizo su entrada para presentar a Baron Corbin como el salvador del negocio. Corbin entró y tomó el micro para burlarse del público. El discurso fue interrumpido por R-Truth que le dio su toque cómico, pero terminó recibiendo un End of Days.

Trick or Street Fight: Matt Riddle (con Elias) vs Otis (con Chad Gable)

Otis se chocó contra la esquina del ring nada más comenzar el combate, pero reaccionó tras los anuncios con un Lariat. El heel aplicó su Diving Elbow y aprovechó una distracción de Gable para aplicar un Slam. Riddle evitó el Splash y terminó cerrando con un RKO.

Victoria: Matt Riddle por cuenta de tres.

Mustafa Ali vs The Miz

Miz derribó a Ali, pero el face reaccionó con un Neckbreaker. Tras los anuncios, Miz aplicó una serie de patadas para luego aplicar un DDT para la cuenta de dos. Ali reaccionó y aplicó un Crossbody en el ringside. Miz recibió el ataque de Dexter Lumis en los aledaños y Ali cerró con un 450 Splash.

Victoria: Mustafa Ali por cuenta de tres.

Johnny Gargano ofreció una entrevita donde anunció que Miz había contratado a Dexter Lumis para que lo atacase y que parece que recientemente Miz no le ha pagado a Lumis.

Women’s Tag Team Championships: Asuka y Alexa Bliss (con Bianca Belair) vs Dakota Kai e Iyo Sky (con Bayley)

Iyo comenzó el combate con Alexa. La face pudo hacerse con el control, pero fue frenada por Dakota que aplicó una Running Kick en las cuerdas. Alexa reaccionó con una variante de Senton y le dio el relevo a Asuka que conectó un German Suplex. Asuka tuvo un mano a mano con Iyo y la derribó con un Lariat. El combate pasó al ringside donde Iyo castigó la pierna de Asuka. Tras los anuncios, las heels dominaron, pero Alexa no tardó en hacer el hot tag. Alex pudo derribar a sus rivales y aplicó una variante de Code Red para la cuenta de dos. Iyo tomó el relevo y se hizo con el control, pero Asuka invirtió un Crossbody con un Codebreaker. Asuka conectó el Sleeper, pero Bayley distrajo al árbitro para que evitase que viese a Iyo rendirse. Bianca atacó a Bayley en el ringside y ambas terminaron traspasando una mesa. Sobre el ring, Asuka evitó el Moonsault de Iyo y aplicó una Superkick para que Alexa cerrase con el Twisted of Bliss.

Victoria: Asuka y Alexa Bliss por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: