Portada » Resultados Raw: 31 de julio de 2023

Resultados Raw: 31 de julio de 2023

Seth Rollins y Sami Zayn derrotaron a Dominik Mysterio y Damian Priest en el main event de Raw

Resultados Raw: 31 de julio de 2023

Fuente: WWE

Resultados Raw: 31 de julio de 2023. Resultados Raw: 31 de julio de 2023

Logan Paul fue el encargado de abrir el programa de Raw. El youtuber recibió abucheos mientras hablaba de los sucesos de las últimas semanas. Ricochet interrumpió para asegurar que Logan no era el chico bueno de la situación. El luchador elogió el hecho de que `Paul era un gran showman, pero Paul le dijo que era uno de los mejores hasta que apareció él. Paul siguió su discurso involucrando a Samathan Irvin, pareja de Ricochet. El luchador de WWE no aguantó y se lanzó al ataque. Los dos intercambiaron golpes hasta que Paul pudo conectar un derechazo para dejar KO a Ricochet.

Ludwig Kaiser vs Matt Riddle

Riddle comenzó derribando a su rival, pero recibió una serie de codazos. El face pudo reaccionar y conectó un par de Suplex. Kaiser pasó el combate al ringside donde conectó un European Uppercut. Tras los anuncios, Riddle realizó el comeback con un par de Suplex y un Senton. Kaiser evitó el segundo Senton y aplicó un Clothesline. Riddle aplicó una Powerbomb para la cuenta de dos y siguió con un par de Jumping Knees. Gunther distrajo a Riddle y Kaiser cerró con una especie de DDT.

Victoria: Ludwig Kaiser por cuenta de tres.

Maxxine Dupri vs Valhalla

Valhalla conectó el primer golpe del combate con una Running Dropkick. La heel se hizo con el control del combate, pero Dupri pudo reaccionar con un Suplex. Dupri aplicó un Crossbody y el caos llegó al ringside con Gable aplicando un Moonsault sobre sus rivales. Sobre el ring, Maxine aplicó un Ocean Cyclone Suplex para la cuenta de tres.

Victoria: Maxxine Dupri por cuenta de tres.

Nakamura y Tommaso Ciampa tuvieron un segmento en el backstage.

Los miembros de The Judgment Day aparecieron en medio del ring y comenzaron a hablar sobre los sucesos de las últimas semanas. Bálor aseguró que Rollins le arruinó su carera y aseguró que se vengaría. Dominik no pudo hablar y tomó el micro Rhea para burlarse de Raquel Rodriguez. Raquel apareció para atacar a Rhea. En un principio Raquel domino la situación, pero Rhea rápidamente reaccionó.

Se ofreció un vídeo para calentar la rivalidad entre Shayna Baszler y Ronda Rousey en el que se anunció que se enfrentarían en un combate de MMA.

Shinsuke Nakamura vs Tommaso Ciampa

Ciampa y Nakamura comenzaron con un intercambio igualado. CIampa aplicó un Backbreaker y una Dropkick a lo que Nakamura reaccionó en el filo del ring. Tras los anuncios, Nakamura aplicó una variante de Suplex en las cuerdas y Ciampa su DDT. El duelo se mantuvo igualado hasta que Nakamura sorprendió con un Roll Up.

Victoria: Shinsuke Nakamura por cuenta de tres.

Brock Lesnar realizó su entrada al ring y tomó el micro. El excampeón de WWE aseguró que en SummerSlam le patearía el culo a Cody Rhodes. Lesnar pidió a Cody que saliera para darle la mano. Cody no tardó en aparecer y entro al ring para encarar a Lesnar. Los dos se dieron la mano en señal de respeto, pero cuando Lesnar bajo del ring, Cody trató de aplicar un Suicide Dive. Lesnar evitó el golpe y tomó la escalera metálica para golpear a su rival y terminó aplicándole un F5.

Desafío de 5 minutos: Chad Gable vs Gunther

Gunther comenzó dominando el combate y buscó un par de candados a ras de lona. El campeón intercontinental derribó a su rival que reaccionó con un par de Chops. Gunther no pudo aplicar la Powerbomb y Gable aplicó un Ankle Lock. Gunther rompió el candado y aplicó el Sleeper. Gable rompió el candado y consiguió la victoria en el desafío de 5 minutos. Gunther pidió que el combate siguiera como si fuera un combate normal. Tras los anuncios, Gunther aplicó una serie de Chops en la esquina. Gable reaccionó castigando el brazo de su rival y le aplicó un SuperSuplex para la cuenta de dos. Gable sorprendió con un German Suplex. Gunther reaccionó y terminó cerrando con una Powerbomb.

Victoria: Gunther por cuenta de tres. Tras el combate, Gunther dio una promo sobre su combate contra Drew McIntyre.

Becky Lynch realizó su entrada al ring y tomó el micro para pedir un combate de revancha con Trish Stratus. Trish apareció y le dijo que ella le diría cuando será ese combate. Adam Pearce apareció para anunciar que se daría en ese momento.

Becky Lynch vs Trish Stratus

Nada más comenzar Zoey Starks atacó a Becky. Las heels pudieron dominar la situación y cerrar el segmento celebrando.

Seth Rollins y Sami Zayn vs Damien Priest y Dominik Mysterio

Rollins y Zayn atacaron a sus rivales durante su entrada y ahuyentaron a Bálor. Una vez sono la campana, Rollins castigó contra la esquina a Dominik. Los dos dieron los relevos y Zayn domino sobre Priest. Rollins trató de castigar a Damian que reaccionó con un derechazo. Los heels se hicieron con el control con una serie de relevos rápidos. Tras los anuncios, Sami Zayn realizó el hot tag y buscó la cuenta tras un DDT sobre Damian, pero se quedó en dos. Rollins tomó el relevo y le aplicó tres Suicides Dives a Damian. Rhea intervino para distraer a Rollins y Bálor atacó a Zayn en los aledaños. Damian aplicó el Razor’s Edge a Rollins. Bálor le dio el maletín de Money in the Bank a Damian, pero Rollins reaccionó con una Superkick. Zayn derribó a Bálor y Rollins cerró con un Stomp.

Victoria: Seth Rollins y Sami Zayn por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.