Portada » Resultados Raw: 31 de enero

Resultados Raw: 31 de enero

Lita y Becky Lynch cerraron el programa de Raw con un intercambio de palabras tras el que se anunció su combate para Elimination Chamber

Resultados Raw: 31 de enero

Fuente: WWE

Resultados Raw: 31 de enero. Resultados Raw: 31 de enero.

Adam Cole fue el encargado de abrir el programa de Raw recordando los resultados de Royal Rumble. Bobby Lashley y MVP interrumpieron para hablar de su situación y del hecho de que Lashley tenga que defender el título de WWE en una Elmination Chamber. Lashley recordó que pudo derrotar a Brock Lesnar, lo que provocó que el luchador de Dakota del Sur apareciera. Lesnar tomó el micro y se burló de Lashley diciendo que solo le ganó por Roman Reigns y Paul Heyman. El campeón del Royal Rumble le recordó su posición y anunció que enfrentará a Roman, sin embargo, le propuso un combate a Lashley en Raw. Lashley aceptó, sin embargo, MVP calmó a su compañero para después afirmar que lo rechazaba. Adam Pearce anunció después de que Lashley se fuera que Lesnar será uno de los participantes del combate de Elimination Chamber.

Rhea Ripley vs Nikki ASH

Rhea derribó a su rival nada más comenzar y aplicó un Vertical Suplex. Nikki reaccionó en el ringside y tras los anuncios se hizo con el control del combate. Rhea sorprendió con una serie de Clotheslines y aplicó una Superkick para la cuenta de dos. Nikki sorprendió con un Tornado DDT, pero Rhea terminó cerrando el combate con un Riptide.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres.

Riddle y Chad Gable ofrecieron una promo con el inicio de la carrera de patines.

Alexa Bliss ofreció un nuevo segmento desde el psicólogo hablando sobre su muñeca.

The Miz vs Dominik Mysterio (con Rey Mysterio)

The Miz encerró en la esquina a su rival. Dominik pudo reaccionar y derribó a Miz. El combate pasó al ringside y Miz empujó a Rey. De vuelta al ring, Miz fingió que Rey había intervenido en el combate, lo que provocó la distracción de Dominik y que Miz cerrase con el Skull Crushing Finale.

Victoria: The Miz por cuenta de tres.

Kevin Owens apareció en medio del ring para su nuevo talk show. El canadiense presentó a Seth Rollins que no tardó en hacer su entrada. Rollins y Owens comenzaron una conversación sobre el combate contra Roman Reigns. Durante el segmento, Rollins anunció que estaría en el combate de Elimination Chamber, algo que no sentó bien a Owens, pues él se tenía que clasificar. Owens se quejó de la situación, pero Rollins le dijo que no le podía ayudar.

Elimination Chamber qualifying match: Austin Theory vs Kevin Owens

Owens comenzó aplicando una serie de Chops y derribó a su rival para posteriormente aplicar un Senton. Theory pudo reaccionar en la esquina y derribó a Owens con una Dropkick. El canadiense no tardó en reaccionar con un Clothesline y aplicó una Cannonball en el ringside. Tras los anuncios, Owens mantuvo el control, pero falló un salto y Theory sorprendió con un Neckbreaker para la cuenta de dos. Owens resistió y pudo aplicar una Swantom Bomb para la cuenta de dos seguidas de un Avalanche Fisherman’s Buster, pero Theory escapó el ringside. De vuelta al ring, Theory conectó un ATL para la cuenta de tres.

Victoria: Austin Theory por cuenta de tres.

Angelo Dawkins (con Montez Ford) vs Dolph Ziggler

Ziggler derribó a su rival nada más comenzar y controló los compases iniciales. Dawkins evitó una llave en la esquina y terminó haciendo el comeback para cerrar con un Silencer.

Victoria: Angelo Dawkins por cuenta de tres.

Riddle y Chad Gable llegaron al final de su carrera. Gable se cayó en los metros finales, pero Otis apareció para atacar a Riddle antes de que entrara. Gable se repuso y acabó ganando. Todo quedó en el anuncio de un mano a mano entre Riddle y Otis que serviría para calificar para Elimination Chamber.

Elimination Chamber qualifying match: Riddle vs Otis (con Chad Gable)

Otis controló los compases iniciales del combate y buscó la cuenta tras un Splash, pero se quedó en dos. Riddle trató de reaccionar tras un pasó por el ringside, pero Otis mantuvo el control. El face pudo conectar una serie de codazos, pero Otis lo frenó con un Clothesline. Otis falló una llave en la esquina y Riddle pudo hacer el comeback para cerrar el combate con un Floating Bro.

Victoria: Riddle por cuenta de tres

Bianca Belair vs Carmella

Carmella paró el combate nada más comenzar para ponerse su máscara. Bianca controló los compases iniciales del combate. Carmella pudo reaccionar en la esquina y derribó a su rival con una serie de puñetazos. Bianca no tardó en reaccionar y terminó aplicando un Slam y un KOD para la cuenta de tres.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

Alexa Bliss siguió con su terapia donde recibió una réplica de su muñeca.

Elimination Chamber qualifying match: AJ Styles vs Rey Mysterio

Antes de comenzar los dos luchadores se dieron la mano. Rey y AJ comenzaron con un intercambio de candado sin que ninguno llegase a derribar a su rival.  AJ pudo derriba a su rival y trató de lanzarlo al ringside, pero Rey reaccionó evitando el golpe y aplicó una especie de Hurricanrana en el ringside. Tras los anuncios, Rey Mysterio aplicó un Tornado DDT y se hizo con el control del combate buscando la cuenta tras un Crossbody, pero se quedó en dos. AJ reaccionó, pero no pudo conectar su codazo. Rey buscó el 619 sin suerte, pero pudo evitar el candado de su rival. Styles terminó haciendo el comeback y cerró con un Style Clash.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.

Ronda Rousey apareció en medio del ring y tomó el micro. La campeona de Royal Rumble apareció para hablar de su situación como campeona del Royal Rumble. Ronda se refirió a Becky como Rebecca y habló de la situación de los dos campeonatos. El discurso de Ronda fue interrumpido por Becky Lynch que le recordó que la derrotó en el pasado y que desde entonces no había perdido un combate titular. Becky le pidió que tomara una decisión, pero Ronda la derribó amenazando con un Armbar y dijo que tomaría una decisión el viernes. Becky se quedó en el ring quejándose hasta que apareció Lita. La leyenda de WWE tomó el micro y terminó retando a un combate a Becky en Elimination Chamber. La campeona terminó aceptando por presión social.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: