7 agosto, 2022

Resultados Raw: 30 de mayo

Bobby Lashley y Omos fueron los encargados de cerrar el último programa de Raw antes de Hell in a Cell

Resultados Raw: 30 de mayo

Fuente: WWE

Resultados Raw: 30 de mayo. Resultados Raw: 30 de mayo

Becky Lynch fue la encargada de abrir el programa de Raw. La luchadora irlandesa tomó la palabra para hablar de la situación el cinturón femenino Raw y recordó cuando se lo dio a Asuka debido a su embarazo. El discurso de Becky fue interrumpido por Asuka que se mofó de su rival y afirmó que sería la próxima campeona de Raw. Bianca Belair apareció para afirmar que no tenía intención de perder el título en Hell in a Cell. Las tres comenzaron un intercambio de golpes que acabó con Becky en el ringside mientras las faces discutían en medio del ring.

Bianca Belair vs Asuka

Las dos comenzaron un duelo igualado donde Asuka derribó a su rival con una patada al abdomen y Bianca contestó con una Dopkick. Asuka pudo derribar en la esquina a su rival y aplicó un Ankle Lock que varió en un candado a las piernas. Bianca rompió los candados de su rival con un Suplex y aplicó un Moonsault. Tras los anuncios, la pelea se igualó y Asuka pudo aplicar un German Suplex seguido de una Missile Dropkic. Bianca no pudo aplicar el KOD, pero castigó la rodilla de su rival. Asuka trató de aplicar un Sleeper, pero Bianca sorprendió con una cuenta rápida,

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres. Tras el combate, Becky subió rápidamente al ring para atacar a sus dos rivales.

Ezekiel, Rey Mysterio y Dominik Mysterio vs Kevin Owens, Chad Gable y Otis

Gable comenzó el combate con Rey Mysterio. Los faces pudieron dominar, pero Dominik celebró antes de tiempo y fue derribado por Otis. Tras los anuncios, Otis falló un Splash y Ezekiel realizó el hot tag. Owens se equivocó y aplicó una Superkick a Gable. Ezekiel pudo aprovechar la situación para cerrar con un Brainbuster sobre Gable.

Victoria: Ezekiel, Rey Mysterio y Dominik Mysterio por cuenta de tres.

Cody Rhodes realizó su entrada al ring y tomó el micro para hablar de su futuro combate con Seth Rollins. El face afirmó que Rollins tenía la capacidad de ser un talento generacional y reconoció que el combate de Hell in a Cell será uno de los mayores retos de su carrera. Seth Rollins apareció entre el público interrumpiendo el discurso de su rival y le hecho en cara que en seis años fuera de WWE trató de destruir todo lo que Rollins había construido. Los dos luchadores fueron subiendo la intensidad de sus palabras hasta que Cody saltó la barricada y comenzó un intercambio de golpes entre el público que terminó en el ring donde los miembros de seguridad tuvieron que separar a los dos luchadores.

Alexa Bliss vs Doudrop (con Nikki ASH)

Doudrop comenzó derribando a Alexa sin mucha complicación. Alexa pudo reaccionar con una Hurricanrana, pero fue frenada por su rival. Alexa evitó un Splash de su rival y la intervención de Nikki para cerrar con un Twited Bliss.

Victoria: Alexa Bliss por cuenta de tres.

The Miz ofreció un nuevo segmento de Miz TV donde estuvieron presentes los miembros de The Street Profits. Dawkins y Ford hablaron de la cartelera de Hell in a Cell sin dejar hablar a Miz. El segmento fue interrumpido por la situación del título 24/7 que acabó con Tozawa como nuevo campeón.

Mustafa Ali vs Ciampa

Ciampa derribó a su rival nada más comenzar y aplicó una Running Knee. El excampeón de NXT mantuvo el control con una serie de golpes en la esquina, pero Ali contestó con un Clothesline y un Suicide Dive. Theory, que estaba en la mesa de comentarios, atacó a Ali y provocó el final del combate.

Victoria: Ali por descalificación.

United States Championship: Theory vs Mustafa Ali

Theory controló el combate en todo momento y terminó cerrando con un ATL.

Victoria: Theory por cuenta de tres. Tras el combate, Adam Pearce anunció que el combate se repetirá en Hell in a Cell.

Riddle y Shinsuke Nakamura vs The Usos

Riddle comenzó dominando el combate y le dio entra a Nakamura que mantuvo el control con una serie de patadas. Riddle recuperó el relevo, pero fue frenado por los Jey y Jimmy Uso. Nakamura pudo hacer el hot tag tras un par de minutos y buscó el Kinshasha, pero recibió una Superkick y un Splash para la cuenta de dos. Riddle pudo tomar el relevo para dominar la situación  y buscó el RKO, pero fue frenado por sus rivales. Jimmy Uso atacó a Riddle con una silla y fue descalificado.

Victoria: Riddle y Shinsuke Nakamura por descalificación. Tras el combate, los faces pudieron reponerse y cerraron con un RKO de Riddle a Jey.

Liv Morgan vs Rhea Ripley

Morgan comenzó aplicando una Dropkick, sin embargo, Rhea ni se inmutó. La heel se hizo con el control evitando un Sleeper y lanzó a su rival contra la barrera del ringside. Tras los anuncios, Damian Priest y AJ Styles aparecieron en el ringside. Morgan evitó una Spear en la esquina y aplicó un Crossbody. Rhea son pudo aplicar el Riptide y Morgan sorprendió con una cuenta rápida de tres.

Victoria: Liv Morgan por cuenta de tres. Tras el combate, los heels trataron de atacar a sus rivales, pero Finn Bálor apareció para hacer el salve.

Bobby Lashley, Omos y MVP aparecieron en medio del ring para firmar el contrato de su combate. Adam Pearce dirigió el segmento y pidió que los tres se sentarán. MVP fue el primero en tomar la palabra recordando lo que había hecho por Lashley y afirmó que todo acabaría en Hell in a Cell. Lashley terminó firmando el contrato y la situación se calentó hasta que comenzaron un intercambio de golpes que acabó con Lashley aplicando una Spear a Omos sobre una mesa.

Resultados Raw: 30 de mayo

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: