Portada » Resultados Raw: 3 de octubre

Resultados Raw: 3 de octubre

Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky cerraron el último programa de Raw antes de Extreme Rules posando con los títulos femeninos de Raw

Resultados Raw: 3 de octubre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 3 de octubre. Resultados Raw: 3 de octubre

Los miembros de The Judgment Day fueron los encargados de abrir el programa de Raw. Finn Bálor tomó la palabra para hablar de su rivalidad con Edge y aseguró que lo derrotaría en Extreme Rules. Durante la promo, Dominik habló de su relación con su padre y Bálor volvió a tentar a AJ Styles.

Finn Bálor y Damian Priest (con Rhea Ripley y Dominik Mysterio) vs AJ Styles y Rey Mysterio

Nada más entrar los faces atacaron a sus rivales y los sacaron del ring. Tras los anuncios, Mysterio domino sobre Bálor que le dio entrada a Damian. Damian pudo frenar al enmascarado y le dio el relevo a Bálor que conectó Los Tres Amigos. Tras varios minutos, Mysterio aplicó un Bulldog para luego dar el relevo a AJ que realizó el hot tag. Rhea y Dominik intervinieron en el ringside y Bálor terminó cerrando el combate con un Coup the Grace sobre AJ Styles.

Victoria: Finn Bálor y Damian Priest por cuenta de tres. Tras el combate, Bálor y su grupo atacaron a AJ mientras Bálor afirmaba que era su amigo.

Bobby Lashley fue interrumpido en el backstage por Ali que exigió un combate por el título de EEUU.

Sami Zayn ofreció un segmento en el backstage con The Usos y Solo SIkoa. El grupo fue interrumpido por The Street Profits.

Bobby Lashley vs Mustafa Ali

Ali falló una Dropkick nada más comenzar y Lashley se hizo con el control. De la anda, Ali pudo aplicar una Superkick y un Tornado DDT, pero Lashley contestó con un Lariat. Tras los anuncios, Ali tuvo una breve reacción, pero Lashley lo frenó en seco. Lashley terminó cerrando el combate con una Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión. Tras el combate, Seth Rollins atacó a Rollins.

Seth subió al ring y tomó el micro para recordar su combate contra Riddle en Extreme Rules. El heel afirmó que iba a destrozar a Riddle y lo invitó a entrar al ring. Riddle apareció y subió al cuadrilátero para burlarse de Rollins y recordarle la presencia de Daniel Cormier. Riddle le recordó el tiempo que llevaba Rollins sin un campeonato, burlándose recordando a Roman y a Becky, algo que cabreó a Rollins. Daniel Cormier interrumpió desde la pantalla para tratar de calmar los ánimos y el segmento acabó con un careo entre Rolins y Riddle.

The Miz ofreció un segmento en el backstage hablando sobre la situación con Dexter Lumis.

Dakota Kai (con Bayley e Iyo Sky) vs Candice LaRae

Dakota y Candice comenzaron con un intercambio de candados tras el que Candice aplicó un Neckbreaker y un Crossbody. Tras los anuncios, Dakota aplicó una Punt Kick para hacerse con el control, pero no pudo conectar la Running Boot en la esquina. Candice se hizo con el control y aplicó un German Suplex desde la segunda cuerda. Bayley e Iyo Sky intervinieron desde el ringside y Dakota cerró con un Roll Up.

Victoria: Dakota Kai por cuenta de tres.

Johnny Gargano se cruzó con Miz en el backstage que tenía un dibujo realizado por Dexter Lumis en el pecho.

Bayley dio una entrevista en el backstage.

Otis (con Chad Gable y Austin Theory) vs Johnny Gargano

Gargano trató de dominar en la esquina, pero Otis conectó un Rolling Elbow para frenarlo. Otis se hizo  con el control y aplicó una variante de Suplex. Gargano reaccionó con un Tornado DDT y una Superkick para luego pasar el combate al ringside. En los aledaños Theory atacó a Gargano con el maletín y Otis cerró con un World’s Strongest Slam.

Victoria: Otis por cuenta de tres. Tras el combate, Strowman realizó el salve.

Braun Strowman vs Chad Gable

Strowman derribó a sus rivales nada más comenzar, pero Gable reaccionó tras los anuncios, Gable aplicó un German Suplex para la cuenta de dos, pero falló el Moonsault. Strowman terminó cerrando con una Powerbomb.

Victoria: Braun Strowman por cuenta de tres.

Bobby Lashley dio una promo afirmando que iba a destrozar a Rollins.

Bayley y Bianca Belair subieron al ring para la firma del contrato de su combate en Extreme Rules. La heel tomó la palabra para recordarle que la escalera en esa estipulación era simbólica para terminar firmando el contrato. Las dos firmaron y Bianca tomó la palabra para afirmar que Bayley no había evolucionado. Mientras las dos hablaban se mostró el backstage donde Iyo Sky y Dakota Kai estaban atacando a Alexa Bliss y Asuka. Bianca trató de hacer el salve, pero no llegó a tiempo.

Solo Sikoa (con The Usos y Sami Zayn) vs Angelo Dawkins (con Montez Ford)

Dawkins y Solo tuvieron un duelo igualado que acabó con el samoano en el ringside tras una Dropkick. Tras los anuncios, Solo aplicó dos Samoan Drop y un Belly to Belly Suplex para la cuenta de dos. Dawkins pudo reaccionar y realizó el comeback. Zayn distrajo al árbitro y Solo pudo aplicar una Superkick. La tensión entre The Usos y Sami Zayn distrajo a Dawkins y Solo cerró con un Spinning Solo.

Victoria: Solo Sikoa por cuenta de tres.

Edge apareció en un ring en el backstage para dar una promo sobre la importancia del combate de Extreme Rules para él. El veterano luchador afirmó que no dirá nunca me rindo.

Iyo Sky (con Bayley y Dakota Kai) vs Alexa Bliss (con Bianca Belair)

Alexa salió con todo nada más sonar la campana Iyo reaccionó en el ringside, pero tras los anuncios el control siguió siendo para Alexa. La face evitó un Moonsault ya aplicó un DDT seguido de Twisted Bliss para la cuenta de dos debido a la intervención de Bayley. Bianca y Bayley distrajeron a Alexa e Iyo pudo cerrar el combate con un Air Raid Crash seguido de un Moonsault.

Victoria: Iyo Sky por cuenta de tres. Tras el combate, las luchadoras de Damage CTRL atacaron a sus rivales y terminaron subiendo por una escalera mientras posaban con los títulos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: