Portada » Resultados Raw: 3 de julio de 2023

Resultados Raw: 3 de julio de 2023

La tensión entre Finn Bálor y Damian Priest aumentó en los instantes finales de Raw

Resultados Raw 3 de julio de 2023

Fuente: WWE

Resultados Raw: 3 de julio de 2023. Resultados Raw: 3 de julio de 2023

Seth Rollins fue el encargado de abrir el programa de Raw. El campeón pesado de WWE tomó el micro para dar la bienvenida al público y comenzó un discurso sobre su victoria sobre Finn Bálor y los resultados de Money in the Bank. Cody Rhodes interrumpió con su entrada y subió al ring para conversar con Rollins de cara a SummerSlam, pero antes de poder decir algo apareció Brock Lesnar. Cody y Lesnar tuvieron un intercambio de golpes que acabó con un Cutter de Cody tras evitar el F5.

Rollins regresó al ring, pero fue interrumpido por los miembros de The Jugdment Day. Rhea y Damian criticaron a Rollins y Damian amenazó con usar el maletín. Los luchadores del stable propusieron a Dominik como rival para Rollins que aceptó enfrentarlo en el main event.

Damien Priest vs Shinsuke Nakamura

Priest conectó una patada y un codazo a su rival que tuvo una breve reacción. Priest falló una llave en la esquina, pero conectó un Falcon Arrown en los aledaños. Tras los anuncios, Nakamura realizó el comeback, pero Damian invirtió un Armbar. Damian evitó la Kinsasha y cerró con un Lariat y un South of Heaven.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

Ronda Rousey y Shyana Baszler aparecieron y comenzaron una conversación hablando sobre el final de su alianza. Shayna aseguró que Ronda estaba en el wrestling gracias a ellas y Ronda le habló de lealtad. Shayna aseguró que había pagado todas sus deudas, que amaba el wrestling y que Ronda lo había arruinado. Ronda atacó a Shayna que reaccionó con una Running Boot.

Tag team turmoil match para ser aspirantes al WWE Women’s Tag Team Championship

Indi Hartwell y Candice LeRae vs Chaelsea Green y Sonya Deville

Indi comenzó dominando sobre Sonya. Candice falló un Moonsault y recibió una Runnink Knee de Green para la cuenta de tres mientras tocaba las cuerdas.

Chaelsea Green y Sonya Deville vs Nikki Cross y Emma

Emma comenzó dominando la situación derribando a Green. Sonya distrajo a la face que no pudo dar el relevo debido a que Cross estaba con Candice y Sonya cerró con una Running Knee.

Chaelsea Green y Sonya Deville vs Tegan Nox y Dana Brooke

Brooke y Nox dominaron hasta después de los anuncios cuando Nox recibió una nueva Running Knee.

Chaelsea Green y Sonya Deville vs Kayden Carte y Katana Chance

Chace y Carter dominaron los compases iniciales y aplicaron un Leg Drop. Green reaccionó para castigar a sus rivales, pero recibió una SuperHurricanran. Sony atacó a Carter desde los aledaños y Green cerró con un Un-Pretty-Her.

Victoria: Chelsea Green y Sonya Deville

Becky Lynch realizó su entrada al ring para hablar de su rivalidad con Trish Stratus y pidió que la veterana luchadora saliera. Trish apareció con una máscara y afirmó que no tenía el alta médica. Becky pidió enfrentar a Zoey, algo que Trish rechazó. La conversación entre las dos siguió hasta que se anunció un combate para la siguiente semana.

Cody Rhodes ofreció una entrevista donde habló sobre Brock Lenar y dijo que tenían negocios pendientes.

Alpha Academy (Maxxine Dupri, Chade Gable y Otis) vs The Viking Raiders (Ivar, Erik y Valhalla)

Erik comenzó el combate con Gable. El heel castigó a su rival que reaccionó dando entrada a Otis para un primer hot tag. Tras los anuncios. Gable domino la situación con un Bulldog desde la segunda cuerda para la cuenta de dos. Ivar pudo frenar a Gable que tuvo que dar el relevo  Dupri. La rookie dominó sobres su rival y sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Alpha Academy por cuenta de tres.

Ricochet retó a Logan Paul a un careo en el siguiente Raw.

WWE Women’s Championship: Rhea Ripley vs Natalya

Ntalya atacó por la espalda a su rival durante su entrada y se hizo con el control inicial. La canadiense aplicó un German Suplex, pero Rhea no tardó en reaccionar. Ripley conectó un cabezazo en la esquina y se hizo con el control. Natalya sorprendió con un Crossbody, pero Rhea respondió con una Dropkick. Natalya invirtió una Powerbomb para aplicar un Lariat para la cuenta de dos. Rhea falló un Frogsplash y recibió el Sharpshooter. Rhea rompió el candado y terminó cerrando con un Riptide.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres. Tras el combate, Rhea siguió atacando a su rival hasta que aparecieron Liv Morgan y Raquel Rodriguez.

The Miz retó a un combate a Tommaso Ciampa para el siguiente programa de Raw.

Matt Riddle vs Giovanni Vinci

Vinci atacó por la espalda a Riddle para dominar los primeros segudos. Riddle reaccionó con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Matt Riddle por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de Imperium atacaron a Riddle que recibió el salve de Drew.

Seth Rollins vs Dominik Mysterio

Rollins y Dominik intercambiaron Headlocks durante los compases iniciales. Rollins conectó una Jumping Knee en los aledaños y siguió con los Tres Amigos. Priest evitó el Forg Splash de Rollins y Dominik conectó dos Frog Splash para la cuenta de dos. Rollins evitó el tercer Frog Splash y aplicó un Lariat seguido de un Backbreaker. Damian volvió a intervenir y aplicó un Chokeslam a Rollins.

Victoria: Seth Rollins por descalificación. Damian y Dominik atacaron a Rollins en el ringside y Dominik le dijo a Damian que canjease el maletín. Finn Bálor apareció para atacar a Rollins también, pero le dio a Damian. Los miembros de The Judgment Day discutieron y Rollins le aplicó un Pedigreen a Dominik mientras Bálor y Priest discutían.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.