18 enero, 2022

Resultados Raw: 3 de diciembre

Bobby Lashley derrotó a Big E, Seth Rollins y Kevin Owens en el main event de Raw

Resultados Raw 3 de diciembre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 3 de diciembre. Resultados Raw: 3 de diciembre

Paul Heyman fue el encargado de abrir el programa de Raw, presentando a Brock Lesnar como el campeón de WWE. Lasnar hizo su entrada y tomó la palabra lanzando un mensaje a Roman Reigns. Posteriormente le dio la palabra a Paul Heyman que comenzó a narrar la victoria de su cliente sobre el resto de sus rivales y anunció una batalla para nombrar al próximo retador al cinturón de WWE.

Alpha Academy (Chad Gable y Otis) vs RK-Bro (Randy Orton y Riddle)

Antes de sonar la campana, los heels se lanzaron al ataque y sacaron del ring a sus rivales. Tras los anuncios, Gable y Otis dominaron sobre Riddle. Orton trató de intervenir en el combate, sin embargo, Gable se lo impidió en el ringside. Riddle buscó el RKO sobre Otis, pero recibió un Slam para la cuenta de tres.

Victoria: Alpha Academy por cuenta de tres.

Dana Brooke y Reggie vs Akira Tozawa y Tamina

Tozawa se equivocó y golpeó a Tamina con una Running Knee en la esquina. Reggie aprovechó la situación para cerrar el combate con una cuenta rápida.

Victoria: Dana Brooke y Reggie por cuenta de tres.

Becky Lynch apareció en medio del ring y tomó la palabra para hablar de su victoria sobre Liv Morgan. La irlandesa se burló de sus compañeras de vestuario hasta que fue interrumpida por Liv Morga. Morgan interrumpió a Becky y tuvo una breve conversación que fue interrumpida por Bianca Belair. Bianca se sumó a la conversación y finalmente las dos faces terminaron atacando a Becky. Liv y Bianca comenzaron a pelear entre ellas. Bianca aplicó un KOD a Liv, pero recibió el ataque de Becky que quedó sobre el ring celebrando.

Women’s Tag Team Championships: Queen Zelina y Carmella (c) vs a Rhea Ripley y Nikki ASH

Rhea dominó sobre Zelina en los compases iniciales y le dio el relevo a Nikki. Nikki conectó un Clothesline, pero Zelina no tardo en reaccionar. De la nada, Zelina conectó un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Queen Zelina y Carmella por cuenta de tres.

Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs Apollo Crews y Commander Azeez

Azeez comenzó dominando sobre Ford que no tardo en conectar una patada a la cabeza. Dawkins tomó el relevo para controlar el combate y tras un Spinebuster seguido de un Frog Splash los faces consiguieron la cuenta de tres.

Victoria: Street Profits por cuenta de tres.

Doudrop apareció hablando con Adam Pearce y Sonya Deville quejándose de que no le habían dado una oportunidad.

United States Championship: Damian Priest vs Dolph Ziggler

Priest dio los primeros golpes, pero falló en el ringside y Ziggler pudo aplicar un DDT. Tras los anuncios, Priest dominó, pero recibió una Running Knee. La pelea pasó a la esquina y Robert Roode apareció para ayudar a Ziggler. Priest enloqueció y atacó con una silla a Roode para después cerrar el combate con un Reckoning.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

Austin Theory dejó un nuevo segmento con Vince McMahon en el backstage.

The Miz y Maryse aparecieron en medio del ring para hablar de su rivalidad con Edge. Los dos luchadores calentaron la situación hasta que aparecieron Edge y Beth Phoenix. Las dos parejas comenzaron una conversación que terminó con el anunció de un combate tag team mixto entre los dos y con Phoenix amenazando con golpear a Maryse.

AJ Styles vs Omos

Omos se burló de su rival nada más comenzar y se hizo con el control del combate. Omos terminó cerrando el combate rápidamente con un Chokeslam.

Victoria: Omos por cuenta de tres,

Bobby Lashley vs Big E  vs Kevin Owens vs Seth Rollins

Big E y Lashley atacaron a la alianza de Owens y Rollins y los sacaron del ring para comenzar un mano a mano. Lashley derribó a Big E con un vertical Suplex y aplicó el mismo castigo a Owens. EL combate pasó al ringside y Lashley falló una Spear para romper la barricada. Owens y Rollins se aliaron y aplicaron una Powerbomb contra la mesa a Big E. De vuelta al ring, se dio una alianza entre Big E Y Lashley que llevaron la pela a los pasillos del pabellón. Tras los anuncios, Owens aplicó una Cannonball desde la gradas sobre sus rivales. Owens y Rollins se aliaron para derribar a Big E y Lashley terminó cerrando el combate con una serie de Spears sobre sus rivales.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: