Portada » Resultados Raw: 29 de mayo de 2023

Resultados Raw: 29 de mayo de 2023

Seth Rollins y AJ Styles se impusieron en el main event de Raw a Finn Bálor y Damian Priest

Resultados Raw: 29 de mayo de 2023

Fuente: WWE

Resultados Raw: 29 de mayo de 2023. Resultados Raw: 29 de mayo de 2023

Seth Rollins fue el encargado de abrir el programa de RAW. El nuevo campeón pesado de WWE tomó el micro entre cánticos de ‘te lo mereces’ y habló de su camino hasta ser el campeón. Rollins aseguró que será un campeón que defienda el título y AJ Styles realizó su entrada. AJ encaró a Rollins y le dio la enhorabuena. Los dos se dieron un apretón de mano y aparecieron los miembros de The Judgment Day asegurando que dominaban en WWE. El segmento terminó con el anuncio de un combate tag team entre The Judgment Day y el equipo AJ Styles y Rollins.

Money in the Bank qualifier: Ricochet vs The Miz

Ricochet derribó a su rival en el ringside, pero el heel reaccionó con una Big Boot sobre el ring. Tras los anuncios, Miz conectó un Crossbody para la cuenta de dos. Ricochet evitó una de las patadas de su rival, pero recibió un Double Knee Facebuster y el DDT para la cuenta de dos. El face terminó reaccionando y cerró con un Shooting Strar Press.

Victoria: Ricochet por cuenta de tres.

Tris Stratus apareció en medio del ring para hablar de la victoria sobre Becky Lynch. La veterana presentó a Zoey Starks afirmando que le recordaba a ella. Zoey toó el micro y agradeció a Trish. Becky no tardó en aparecer pidiendo que se reiniciase el combate, pero fue atacada por Zoey y Trish. Las heels derribaron a Becky para cerrar el segmento.

Indus Sher (con Jinder Mahal) vs dos luchadores locales

Los indios no tardaron en cerrar el combate con una llave conjunta.

Sami Zayn y Kevin Owens entraron al ring y tomaron los micros para hablar de la ruptura de The Bloodline. El discurso fue interrumpido por los miembros de Imperium. Los dos equipos tuvieron un careo hablando de su combate de hace unas semanas. Owens se burló de Vinci y apareció Chad Gable para mandarlos callar y anunciar su próximo combate.

Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci vs Alpha Academy (con Maxxine Dupri)

Gable comenzó la lucha con Kaiser. Los dos tuvieron un intercambio de golpes hasta que entró Vinci. Valhalla apareció para atacar a Maxxine en el ringside. Otis no tardó en hacer el hot tag y aplicó su Elbow. Gable tomó el relevo y Kaiser y Vince no tardaron en cerrar el combate con un Uppercut conjunto.

Victoria: Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci por cuenta de tres.

Women’s Tag Team Championship: Fatal 4-Way Match: Ronda Rousey y Shayna Baszler vs Raquel Rodriguez y Shotzi vs Bayley e Iyo Sky vs Sonya Deville y Chelsea Green

Raquel comenzó dominando el combate. La luchadora le dio el relevo a Shotzi que aplicó un Suicide Dive sobre sus rivales. Tras los anuncios, Shotzi fue derribada por Shyana y Raquel realizó el hot tag. Ronda conectó un Armbar a Raquel, pero Bayley lo rompió con un Diving Elbow. Sonya y Chelsea se aliaron para buscar la cuenta, pero se quedó en dos. Iyo se hizo con el control y aplicó un SuperSuplex a Rinda. Shotzi falló el Senton y se rindió tras recibir un Armbar de Ronda.

Victoria: Ronda Rousey y Shayna Baszler por sumisión.

JD McDonagh vs. Dolph Ziggler

Ziggler salió con todo y rápidamente los dos pasaron al ringside. JD castigó a su rival contra los escalones y la cuenta llegó a diez para los dos.

Cody Rhodes apareció en medio del ring para hablar de su combate contra Brock Lesnar. El luchador le preguntó a Lesnar si estaba satisfecho con el resultado y dijo que quería una revancha.

Money in the Bank qualifier: Shinsuke Nakamura vs Bronson Reed

Reed dominó los compases iniciales del combate. Nakamura reaccionó con un codazo y una patada para luego en el ringside aplicar una Runnig Knee y un rodillazo a la nuca. Tras los anuncios, Nakamura aplicó su Suplex en las cuerdas, pero recibió un Powerslam. Reed falló el Tsunami, pero recibió dos Kinsashas para la cuenta de tres.

Victoria: Shinsuke Nakamura por cuenta de tres

Seth Rollins y AJ Styles vs Finn Bálor y Damian Priest (con Rhea Ripley y Dominik Mysterio)

Rollins comenzó el combate con Bálor. Finn pudo derribar a su rival que reaccionó con un spot cómico con Rhea. Bálor y Damian dominaron sobre Rollins que dio entrada a AJ. Styles conectó un Backbreaker a Bálor, pero se distrajo con Dominik en los aledaños. Tras los anuncios, el árbitro expulsó del ringside a Dominik y Rhea. Rollins realizó el hot tag y buscó al cuenta tras una Jumping Knee sobre Bálor, pero se quedó en dos. Damian aplicó un Lariat, pero recibió un SuperSuplex y un Falcon Arrow. Bálor entró con el relevo y recibió una Superkick. Styles domino y le dio el relevo a Rollins para que cerrase con un Stomp sobre Damian.

Victoria: Seth Rollins y AJ Styles por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.