1 octubre, 2022

Resultados Raw: 29 de agosto

Raquel Rodríguez y Aliyah se impusieron en el main event de Raw para ganar los Women’s Tag Team Championships

Resultados Raw: 29 de agosto

Fuente: WWE

Resultados Raw: 29 de agosto. Resultados Raw: 29 de agosto

Finn Bálor y Damian Priest (con Rhea Ripley) vs AJ Styles y Dolph Ziggler

Bálor comenzó el combate con Ziggler, pero rápidamente los dos dieron el relevo a sus compañeros. AJ pudo derribar a Priest, pero tras los anuncios el control fue para los heels que castigaron a Ziggler. AJ pudo hacer el hot tag y aplicó un Brainbuster a Priest seguido de un Calf Crusher, pero Priest llegó a las cuerdas. Zigglet trató de conectar un Roll Up a Priest, pero Bálor distrajo al face y Priest y cerró con un South of Heaven chokeslam.

Victoria: Finn Bálor y Damian Priest por cuenta de tres. Tras el combate se mostró la llegada de Edge al pabellón y los miembros de The Judgment Day dieron una promo cargando contra él. Edge terminó haciendo su entrada al ring y tomó el micro para recordar su victoria ante Priest y afirmó que no había ido solo. Rey Myterio y Dominik aparecieron para atacar a los heels, pero Dominik no pudo golpear a Rhea y los heels terminaron escapando.

Bianca Belair, Asuka y Alexa Bliss vs Kayla Sparks, Dani Mo y Katie Arquette

Bianca, Asuka y Alexa no tardaron en hacerse con la victoria en un combate donde no sufrieron en ningún momento. Las faces cerraron con un Asuka Lock.

Victoria: Bianca Belair, Asuka y Alexa Bliss por sumisión. Tras el combate, las tres dieron una promo sobre su combate de Clash at the Castle.

Kurt Angle apareció en medio del ring, pero fue interrumpió por Chad Gable y Otis. Los tres comenzaron una conversación donde Gable invitó a Angle a unirse a su academia. Angle rechazó la propuesta y cuando iba a ser atacado por Otis recibió el salve por parte de The Street Profits.

The Street Profits vs Alpha Academy

Otis comenzó el combate con Ford. El heel pudo derribar a su rival y dio entrada a Gable que sufrió ante Dawkins. Los faces se hicieron con el control con una serie de llaves conjuntas, pero Otis frenó a Dawkins atacando su rodilla izquierda. Ford hizo un especie de hot tag, pero recibió un SuperSuplex de Gable. Dawking trató de realizar el hot tag, pero fue frenado con un Rolling Elbow de Otis que buscó la cuenta, pero se quedo en dos. Gable y Otis pudieron frenar a Ford, pero Dawkins apareció para evitar la cuenta. Gable conectó el Ankle Lock, pero pudo invertirlo para conectarlo y él. Otis rompió la llave, pero los faces mantuvieron el control y Ford cerró con una Frog Splash.

Victoria: The Steet Profits por cuenta de tres.

Seth Rollins y Riddle ofrecieron un segmento conjunto donde tuvieron una conversación sobre su futuro combate. La situación entre los dos se fue calentando hasta que Rollins abandonó el set de entrevistas en el que estaba.

Bobby Lashley vs The Miz (con Ciampa)

Lashley dominó los compases iniciales del combate y obligó a Mi a escapar al ringside. Tras los anuncios, Miz con la ayuda de Ciampa pudo derribar a Lashle. El face reaccionó, pero de nuevo Ciampa intervino para ayudarlo. Miz se distrajo con Deter Lumis, que estaba en el público y Lashley cerró con una Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión.

Edge y Kut Angle recodaron su segmento de los carteles en el backstage.

The Usos y Sami Zayn aparecieron en medio del ring para hablar del futuro combate de Roman Reigns contra Drew McIntyrre. La conversación fue interrumpida por Kevin Owens que apareció para afirmar que iba a derrotar a Roman. Owens comenzó una conversación con Zayn donde Kevin afirmó que Zayn era uno de los mejores en el ring y que estaba actuando como un payaso estando en The Bloodline. La conversación fue ganando intensidad hasta que Kevin retó a un mano a mano a Jey Uso.

Kevin Owens vs Jey Uso (con Jimmy Uso y Sami Zayn)

Owens comenzó dominando los compases iniciales del combate y aplicó una Cannonball. Jey reaccionó en el ringside aprovechado la distracción creada por Jimmy Uso. Tras los anuncios, Owens pudo aplicar una Swantom Bomb para la cuenta de dos. Jey reaccionó con una Superkick y un Frog Splash para la cuenta de dos. Owens trató de aplicar una Powerbomb en los aledaños, pero Zayn se lo impidió. Zayn no pudo golpear a Owens con una silla y Owens cerró el combate con un Stunner.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres.

Johnny Gargano dio una entrevista que fue interrumpida por Austin Theory.

Women’s Tag Team Championship Tournament Finals: Raquel Rodriguez y Aliyah vs Dakota Kai e Iyo Sky (con Bayley)

Aliyah comenzó el combate con Sky, pero rápidamente dieron entrada a sus compañeras. Dakota y Sky pudieron trabajar juntas para derribar a Raquel y posteriormente castigaron a Alitah en el ringside. Tras los anuncios, Raquel pudo hacer el comeback, pero Sky la frenó con Code Red para la cuenta de dos. Los heels pudieron dominar sobre Raque y Sky conectó un Moonsault para la cuenta de dos. Bianca, Alexa y Asuka distrajeron a las heels y Aliyah consiguió la cuenta de tres sobre Dakota, pese a que no era la luchadora legal.

Victoria: Raquel Rodríguez y Aliyah por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: