Portada » Resultados Raw: 28 de noviembre

Resultados Raw: 28 de noviembre

Kevin Owens derrotó a Jey Uso en el main event de Raw en un gran combate

Resultados Raw: 28 de noviembre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 28 de noviembre. Resultados Raw: 28 de noviembre

Becky Lynch fue la encargada de abrir el programa de Raw. La irlandesa tomó el micro para hablar de su regreso y se acercó al público para hablar con varios fans. El discurso fue interrumpido por Bayley que subió al ring para hablar con Becky. La face le recordó sus derrotas, pero entre el púlbico aparecieron Iyo Sky y Dakota  Kai para atacar a la face. El caos estalló y llevó a una batalla en la zona de merchandasing del pabellón.  

Rhea Ripley (con Dominik Mysterio) vs. “Michin” Mia Yim

Las dos comenzaron intercambiando golpes y Rhea escapó al ringside. De vuelta al cuadrilátero se mantuvo el duelo igualado hasta que Rhea aplicó un Lariat. La heel se hizo con el control y aplicó un Suplex para luego castigar contra la lona a su rival. Mia reaccionó con una serie de rodillazos a los que siguieron varias patadas. Rhea recibió un DDT, pero la cuenta quedó en dos. Dominik intervino en el combate y no tardaron en aparecer los miembros de The OC y de The Judgment Day dejando el combate sin resultado. Los dos stables intercambiaron golpes hasta que AJ tomó el micro y anunció un combate de cuatro contra cuatro.

Rhea Ripley, Dominik Mysterio, Damian Priest y Finn Bálor vs Mia Yim, AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows

El combate comenzó siendo un caos. Los faces pudieron derribar a sus rivales y AJ castigó a Bálor para luego dar el relevo a Gallows y Anderson. Damian pudo tomar el relevo y frenó a Gallows con varias patadas. Los heels castigaron a Gallows que dio entrada a Anderson para que aplicase un Spinebuster. Los heels recuperaron el control con la entrada de Dominik. Tras varios minutos, Anderson pudo dar el relevo a AJ para el hot tag. AJ rozó la victoria, pero Rhea rompió la cuenta. Rhea y Mia tomaron los relevos y tuvieron un intercambio de golpes que acabó en el ringside. Sobre el ring, Dominik recibió el Magic Killer y todos fueron entrando uno a uno. Mia derribó a Bálor, pero recibió el Riptide de Rhea y la cuenta de tres.

Victoria: Rhea Ripley, Dominik Mysterio, Damian Priest y Finn Bálor por cuenta de tres.

Los miembros de The Street Profits realizaron su regreso a Raw y ofrecieron un segmento con Chad Gable en el backstage.

Los miembros de The Bloodline, a excepción de Roman Reigns, aparecieron en medio del ring. Todos hablaron de la victoria en WarGames para luego aceptar a Sami Zayn definitivamente en el grupo. Kevin Owens apareció para preguntarle a Sami por los sucesos de sábado y afirmó que no le importaba, pero que ya había acabado con toda. Zayn afirmó que no necesitaba a Owens que le aviso sobre su entrada a The Bloodline. El segmento acabó con el anuncio de un mano a mano entre Owens y Jey Uso.

Se mostró un segmento en el backstage de Candide LeRae con Bayley y su stable.

The Street Profits vs Alpha Academy

Ford comenzó con Gable con un intercambio de candados. Gable pudo dar el relevo a Otis que devolvió el tag rápidamente. Dawkins se hizo con el control derribado a Gable y dio entrada a Ford. Tras los anuncios, Gable y Otis dominaron sobre Ford. Después de varios minutos, Dawkins realizó el hot tag y derribó a sus dos rivales. Los faces terminaron cerrando con un Frog Splash de Ford.

Victoria: The Street Profits por cuenta de tres.

Austin Theory apareció para dar una promo sobre la consecución del título de EEUU. El joven luchador afirmó que había tenido el peor canjeo del Money in the Bank, pero que ya no se veía como un estúpido. Theory siguió hablando hasta que Rollins realizó su entrada para encararlo y decirle que se callase. Los dos luchadores comenzaron un careo donde Rollins afirmó que Theory no podía derrotarlo y lo retó a un combate. Theory terminó aceptando para luego tener un tenso careo con Rollins.

Anything goes match: Dexter Lumis vs The Miz

Miz recibió un Larait nada más comenzar y aunque respondió con DDT, Lumis se hizo con el control. Tras los anuncios, Lumis aplicó un Uppercut y un Spinebuster. Dexter aplicó un Diving Elbow sobre una mesa y regresó el combate al ring. Miz pudo castigar contra la esquina a su rival, pero acabó sucumbiendo ante el Silence.

Victoria: Dexter Lumis por sumisión. Lumis tomó el dinero y lo empezó a repartir entre las personas. Miz trató de atacar a Lumis, pero recibió una Superkick de Johnny Gargano.

Candice LeRae vs Dakota Kai

Dakota castigó contra las cuerdas a su rival y le aplicó un Clothesline. La face se refugió en los aledaños, pero al volver recibió una Punt Kick. Candice pudo evitar una Running Boot en la esquina y conectó un Facebuster en el filo del ring para luego conectar una Dropkick. Tras los anuncios, Candice realizó el comeback, pero Dakota sorprendió con un Superkick. Las dos mantuvieron un duelo igualado hasta que Candice pudo conectar un Neckbreaker desde la segunda cuerda.

Victoria: Candice LeRae por cuenta de tres.

Kevin Owens vs Jey Uso (con Jimmy Uso, Solo Sikoa y Sami Zayn)

Owens comenzó dominando los compases iniciales encerrando en la esquina a su rival. En los aledaños el face aplicó un Senton, pero al volver al ring recibió una patada a la cabeza. Tras los anuncios, Owens aplicó un DDT, pero falló la Swantom Bomb y Jey mantuvo el control con un Backbreaker. Owens sorprendió con un Clothesline y aplicó una Cannonball. Jey reaccionó con un Neckbreaker para la cuenta de dos. De la nada, Owens conectó un Avalanche Fisherman’s Buster seguido de un Frog Splash para la cuenta de dos. Jey sorprendió con una Superkick para la cuenta de dos. Los dos intercambiaron Superkicks hasta que Owens pudo aplicar un Stunner.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: