21 mayo, 2022

Resultados Raw: 28 de marzo

Randy Orton y Riddle acabaron el programa de Raw celebrando tras derribar a The Street Profits

Resultados Raw: 28 de marzo

Fuente: WWE

Resultados Raw: 28 de marzo. Resultados Raw: 28 de marzo.

Brock Lesnar fue el encargado de abrir el programa de Raw. Lesnar dio la bienvenida al público y afirmó que el domingo llevará a Roman Reigns a Suplex City. El público comenzó a contestar con los Whats a las palabras de Lesnar. El luchador terminó afirmando que derrotaría a Roman y se haría con el título unificado.

The Miz apareció en medio del ring y presentó a su compañero. Logan Paul hizo su entrada con la máscara de Rey Mysterio. Dominik y Rey no tardaron en aparecer y atacaron a Paul.

Rey Mysterio vs The Miz (con Logan Paul)

Mysterio atacó a The Miz, pero fue distraído por Paul. Tras los anuncios, Rey invirtió una llave de su rival y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Rey Mysterio por cuenta de tres. Tras el combate, Rey y Dominik atacaron a The Miz.

Se emitió el vídeo de redes sociales de Seth Rollins con Vince McMahon. El presidente de WWE le anunció a Rollins que luchará en WrestleMania, pero que no conocerá a su rival hasta que esté en el ring.

Omos vs The Viking Raiders (Ivar y Erik)

Omos controló el combate y cerró con un Clothesline que sacó a Erik del ring.

Victoria: Omos por count out. Tras el combate, Omos dio una promo pidiendo un rival para WrestleMania. Bobby Lashley realizó su regreso y encaró a Omos hasta apuntar al cartel de WrestleMania. Los dos tuvieron un ligero intercambio de golpes.

Dana Brooke y Reggie ofrecieron un segmento done Reggie le pidió matrimonio a Dana. Tozawa y Tamina repitieron el segmento.

Roman Reigns apareció en medio del ring con el reto de su stable. Roman tomó el micro entre los abucheos y recordó sus enfrentamientos pasados con Lesnar. El heel afirmó que iba a hacer sangrar a Roman y llevarlo a un lado más personal.

Sasha Banks, Naomi, Rhea Ripley y Liv Morgan vs Natalya, Shayna Baszler y las campeonas de parejas Queen Zelina y Carmella

Liv Morgan comenzó el combate con Natalya. La face controló el combate y le dio entrada a Rhea que aplicó una Dropkick antes de dar el relevo a Naomi. Zelina entró y pudo derribar a su rival, pero Sasha volvió a tomar el control. Todas las luchadoras entraron al ring y Zelina terminó lanzando a Sasha contra la barrera del ringside. Tras los anuncios, las heels dominaron sobre Sasha. Zelina y Shayna tuvieron un desencuentro y Sasha pudo dar el relevo para que Rhea cerrase con un Riptide.

Victoria: Sasha Banks, Naomi, Rhea Ripley y Liv Morgan por cuenta de tres.

Kevin Owens apareció en medio del ring para hablar de su segmento con Stone Cold Steve Austin. El canadiense se mofó del veterano luchador y afirmó que durante el segmento se daría el paso de antorcha entre los dos.

Austin Theory vs Ricochet

Theory encarró en la esquina a su rival y controló los compases inciales. Ricochet reaccionó y buscó la cuenta, pero falló un salto y Theory cerró con al ATL.

Victoria: Austin Theory por cuenta de tres.

Bianca Belair apareció en medio del ring para hablar del ataque que sufrió de Becky. La luchadora afirmó que iba a utilizar todos sus trucos para derrotarla y tomar su título. Becky Lynch apareció por la espalda y atacó a su rival. Becky trató de cortarle el pelo a Bianca, pero la face se rehízo y derribó a su oponente para terminar cortándole ella el pelo.

Drew McIntyre vs Baron Corbin y Madcap Moss

Corbin escapó de Drew y le dio entrada a Moss. Drew se hizo con el control y terminó cerrando con una Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres. Corbin reapareció y atacó por la espalda a Drew.

Edge dio una promo sobre su combate con AJ Style donde dijo que el destino de Styles ya estaba sellado. Tras el segmento, AJ dio una entrevista en el backstage afirmando que su combate contra Edge nunca sería olvidado por los fans de WWE.

Randy Orton y Riddle vs The Usos (Jey y Jimmy Usos)

Nakamura y Boogs se unieron a la mesa de comentaristas antes de comenzar el combate. La lucha comenzó con Orton y y Riddle dominando los compases iniciales. Tras los anuncios, los faces mantuvieron el control. Riddle recibió una Samoan Drop de Jey y los luchadores de SmackDown se hicieron con el control. Tras los anuncios, Riddle consiguió dar el relevo a Orton que realizó el hot tag. Orton limpió el ring y buscó el RKO, pero los miembros de The Street Profits aparecieron para atacarlo.

Victoria: Randy Orton y Riddle por descalificación. El ring se cnvirtió en un caos donde Orton y Riddle terminaron aplicando varios RKO a los luchadores de Raw mientras los de SmackDown escaban por la rampa de entrada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: