21 mayo, 2022

Resultados Raw: 28 de febrero

Raw cerró con la confirmación del Edge vs AJ Styles para WrestleMania 38 y el posterior ataque de Edge a su rival

Resultados Raw: 28 de febrero

Fuente: WWE

Resultados Raw: 28 de febrero. Resultados Raw: 28 de febrero

Kevin Owens fue el encargado de abrir el programa de Raw dando entrada a Rollins. Los dos subieron al ring y acogieron una nueva edición de The Kevin Owens Show donde hablaron que ganarían los títulos tag team de Raw para tener su momento en WrestleMania. Owens aprovechó la situación para criticar Texas y aparecieron los miembros de Alpha Academy. Los campeones tag team de Raw comenzaron una conversación con Otis y Rollins. La situación fue ganando intensidad entre los abucheos del público. Otis dijo que Owens y Rollins ya habían tenido sus momentos en WrestleMania y que ahora les tocaba a ellos y finalmente Owens aplicó un Stunner a Gable. Se anunció que el combate titular se retrasaba una semana y un combate tag team entre los dos equipos.

Seth Rollins y Kevin Owens vs Alpha Academy (Chad Gable y Otis)

Rollins comenzó con Otis, pero le dio el relevo a Owens. Otis derribó a su rival con un codazo, pero falló un Diving Elbow y Owens aplicó un Senton. Rollins tomó el relevo, pero fue derribado en el filo del ring por su rival. Gable y Otis dominaron el combate hasta que Rollins evitó un Splash de Otis. Owens realizó el hot tag y dominó sobre Gable aplicandole un Splash en el ringside. Tras los anuncios, Otis dominó sobre Owens y le dio entrada a Gable que aplicó un Suplex. Rollins realizó el hot tag y derribó a Gable para buscar la cuenta con un Falcon Arrow, pero se quedó en dos. Otis consiguió el control y aplicó un Splash para que luego Gable conectase un Moonsault, pero la cuenta se quedó en dos. Rollins golpeó a Otis contra la esquina del ring, mientras que Owens evitaba un nuevo Moonsault de Gable. Tras un Stunner y una Curb Stomp, Gable recibió la cuenta de tres.

Victoria: Seth Rollins y Kevin Owens por cuenta de tres.

Omos vs T-Bar

Omos atacó a su rival antes de sonar la campana y cerró con una Clothesline.

Victoria: Omos por cuenta de tres.

Nikki ASH, Douorop y Becky Lynch dieron una promo en el backstage antes de su combate.

Bianca Belair, Rhea Ripley y Liv Morgan vs Becky Lynch, Doudrop y Nikki ASH

Becky evitó a Bianca en los compases iniciales y ambas dieron el relevo a Nikki y Liv. Doudrop tomó relevo, pero fue derribada por la unión de Bianca y Rhea. Las faces dominaron y Liv aplicó un Crossbody sobre sus tres rivales en el ringside. Tras los anuncios, Becky y Bianca fueron las protagonistas con un intercambio de golpes que se llevó Becky. Doudrop entró al combate y aplicó un Diving Elbow para que luego Nikki conectase un Neckbreaker. Becky tomó el relevo, pero Bianca pudo dar entrada a Rhea para el hot tag. Rhea dominó, pero su cuenta fue rota por Doudrop. Nikki tomó el relevo, pero no pudo con Bianca que recibió el ataque de Becky. El combate pasó al ringside y al volver, Bianca atacó con su coleta a Becky. Bianca cerró el combate con un KOD sobre Nikki.

Victoria: Bianca Belair, Rhea Ripley y Liv Morgan por cuenta de tres.

Tommaso Ciampa vs Robert Roode (con Dolph Ziggler)

Ciampa controló los compases iniciales. Roode sorprendió con un Spinebuster, pero Ciampa no tardó en reaccionar. El luchador de NXT cerró el combate con un Roll Up.

Victoria: Tommaso Ciampa por cuenta de tres. Tras el combate, Ziggler atacó a Ciampa.

Dana Brooke y Reggie vs Tamina y Akira Tozawa

Reggie cerró el combate rápidamente con una variante de Roll Up.

Victoria: Dana Brooke y Reggie por cuenta de tres.

Los miembros de The Street Profits dieron una promo sobre la situación de la división tag team.

Dominik y Rey Mysterio aparecieron en medio del ring y tomaron los micros para hablar de su situación de cara a WrestleMania 38 aceptando el combate contra Miz y Logan Paul. Miz apareció para recordar sus logros y afirmar que quizás decidan ir a por los títulos tag team. El luchador calentó la situación y se marchó mientras entraban los miembros de The Hurt Business.

Shelton Benjamin y Cedric Alexander vs Rey y Dominik Mysterio

Alexander y Shelton comenzaron dominando sobre Rey con una serie de relevos rápidos, El enmascarado consiguió dar el relevo para el hot tag de su hijo. Dominik dominó, pero The Miz apareció para distraerlo y Shelton consiguió la cuenta de tres con un Roll Up.

Victoria: Shelton Benjamin y Cedric Alexander por cuenta de tres.

Carmella y Zelina Vega dieron una promo hablando del reto lanzado por Sasha Banks y Naomi

The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs Randy Orton y Riddle

Dawkins comenzó el combate con Riddle. Ford y Orton no tardaron en entrar y Randy derribó a su rival. Dawkins pudo derribar a Riddle cuando recuperaron los relevos, pero recibió un Moonsault en el ringside. Tras los anuncios, Riddle sorprendió con un Jumping Knee y le dio el relevo a Orton para el hot tag. Orton no pudo conectar el RKO y recibió un Frog Splash para la cuenta de tres después de que Dawkins quitase su pie de la cuerda.

Victoria: The Street Profits por cuenta de tres.

Austin Theory y Vince McMahon dieron una nuevo promo desde la oficina.

United States Championship: Finn Bálor vs Damian Priest

Priest derribó a su rival nada, más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales. Bálor reaccionó con una Dropkick y aplicó una variante de Tope Suicida. Tras los anuncios, Bálor realizó el comeback con un Slingblade seguido de un Dropkick, pero no conectó el Coup de Grace. Priest aplicó una Clothesline seguido de un Sit-Out Chokeslam para la cuenta de dos. Bálor conectó un Inverted DDT y cerró con un Coup de Grace.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres. Tras el combate, Priest atacó a Bálor hasta lanzarlo contra la mesa de comentaristas.

Edge apareció en medio del ring para exigir un rival para WrestleMania y tras un momento sin que nadie saliera apareció AJ Styles. AJ aceptó el desafió y Edge lo atacó hasta aplicar un golpe bajo y golpearlo con una silla en medio del ring para cerrar el programa de Raw.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: