Resultados Raw: 27 de septiembre

Big E retuvo el cinturón de WWE en el main event de Raw en un gran combate con Bobby Lashley

Big Ending

Fuente: WWE

Resultados Raw: 27 de septiembre. Resultados Raw: 27 de septiembre.

WWE Championship: Big E (c) vs. Bobby Lashley

Lashley encerró a su rival en la esquina y se hizo con el control del combate. El combate pasó al ringside y Big E pudo aplicar un Belly to Belly Suplex. Tras los anuncios, Lashley derribó a a su rival y aplicó una Spear en la esquina. Los dos luchadores aplicaron un Clothesline en el ringside y mantuvieron la lucha igualada. Big E pudo hacer el comeback y aplicó la Spear en dirección al ringside. Shelton Benjamint y Cedric Alexandder aparecieron para distraer a Big E y Bobby Lashley se hizo con el control. Kofi Kingston y Woods aparecieron para romper la cuenta después de que Lashley aplicase una Spear.

Victoria: Bobby Lashley por descalificación. Adam Pearce apareció para calmr la situación y anunció una Stlee Cage entre Lashley y Big E.

Erik (con Ivar) vs. Angel Garza (con Humberto Carrillo)

Garza controló los compases iniciales del combate, pero Erik no tardó en reaccionar con un rodillazo. Carrillo distrajo a su rival y Erik cerró el combate con un Wing Clipper.

Victoria: Angel Garza por cuenta de tres.

Campeonato 24/7: Reggie (c) vs. Ricochet

Ricochet y Reggie comenzaron igualados, pero los jobbers terminaron interfiriendo en el combate.

Riddle ofreció una entrevista sobre su combate contra AJ Styles.

Akira Tozawa apareció en el ring para pedir un combate. Keith Lee apareció y se hizo con la victoria rápidamente.

WWE United States Championship – combate sin descalificación: Damian Priest (c) vs. Sheamus

Priest y Sheamus comenzaron con un intercambio de candados a la cabeza. Priest pudo aplicar un Falcon Arrown y pasó el combate al ringside donde conectó un Suplex. Sheamus aprovechó que Priest estaba sacando una mesa para rehacerse y aplicó un White Noise desde el filo del ring a la mesa. Tras los anuncios, Sheamus utilizó un palo de kendo para atacar a su rival y colocó una mese en la esquina. Priest evitó un salto de su rival con un palo de kendo, pero Sheamis mantuvo el control utilizando una silla. Sheamus falló la Brogue Kick, pero conectó un rodillazo a la cabeza. Priest evitó el golpe contra la mesa y lanzó a Sheamis para después cerrar con el Reckoning.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

Mustafa Ali, Mansoor y Jeff Hardy vs. Jinder Mahal, Veer y Shanky

Los heels dominaron sobre Ali que le dio el relevo a Mansoor. Mansoor sufrió antes sus rivales y Jeff realizó el hot tag. Jinder frenó a Jeff y Veer cerró el combate con un Lariat sobre Ali.

Victoria: Jinder Mahal, Veer y Shanky por cuenta de tres.

Karrion Kross vs. Jaxson Ryker

Kross dominó desde el segundo uno y terminó cerrando el combate con la Kross Jacket.

Victoria: Karrion Kross por sumisión

Riddle vs. AJ Styles (con Omos)

Riddle derribó a su rival nada más comenzar y pudo mantener el control con tres Slams seguidos. AJ reaccionó y aplicó una Running Knee en el filo del rin. Tras los anuncios, Riddle falló un Sentón y AJ plaicó un Brainbuester para la cuenta de dos. Riddle reaccionó, pero AJ sorprendió con una Pele Kick de la nada. El face consiguió reaccionar evitando el codazo de su rival y buscó el Floating Bro, pero AJ lo evitó y aplicó el Calf Crusher. Riddle llegó a las cuerdas, pero AJ terminó cerrando el combate con una especie de Muscle Buster y el Styles Clash.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres. Tras el combate, Omos atacó a Riddle.

WWE Raw Women’s Championship: Charlotte Flair (c) vs. Doudrop

Doudrop pudo derribar a Charlotte en los compases iniciales, pero Eva Marie apareció y la distrajo. Charlotte aprovechó para cerrar el combate con un Natural Selection.

Victoria: Charlotte Flair por cuenta de tres.

Goldberga apareció en su casa para recordar el ataque de Bobby Lashley a su hijo y lo amenazó de cara a un futuro combate.

Eva Marie estaba dando una promo cuando apareció Shayna Baszler para atacarla y pisarle el brazo sobre la escalera de entrada al ring.

WWE Championship – Steel Cage: Big E (c) vs. Bobby Lashley

Lashley atacó a su rival durante su entrada y  lo castigó contra la jaula. El heel derribó a su rival con los escalones de entrada y volvió a la jaula. Una vez sonó la campana, Big E pudo aplicar un Uranage, pero el control del combate fue para Lashley. Bobby castigó de forma constante a su rival, pero falló la Spear. Big E pudo conectar una serie de golpes, pero Lashley reaccionó. Los dos luchadores comenzaron a escalar, Big E pudo derribar a su rival, pero Benjamin y Alexander evitaron su salida. Lashley trató de salir por la puerta, pero Woods le cerró la puerta en la cara. Tras los anuncios, Big E aplicó un Belly to Belly Suplex, pero falló el Splash. Lashley conectó un Suplex y trató de escapar por la puerta, pero Big E le aplicó un Big Ending para la cuenta de dos. El combate volvió a las cuerdas y Big E consiguió aplicar un Big Endind desde las cuerdas para la cuenta de tres.

Victoria: Big E por cuenta de tres. Tras el combate, Drew McIntyre hizo su entrada para encarar a Big E.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Resultados Raw: 27 de septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: