Portada » Resultados Raw: 27 de junio

Resultados Raw: 27 de junio

Becky Lynch se impuso en el main event del programa de Raw, el cual estuvo marcado por la presencia de John Cena

Resultados Raw: 27 de junio

Fuente: WWE

Resultados Raw: 27 de junio. Resultados Raw: 27 de junio

Money in the Bank qualifying battle royal

Nada más sonar la campana el caos llegó a cuadrilátero y los primeros jobbers no tardaron en ser eliminados. Una vez quedaron los luchadores de la midcard, AJ Styles eliminó a Ciampa, mientras que Miz y Ziggler sacaron a Rey Mysterio y a Dominik. Ricochet dejó un momento acrobático para sacar a T-Bar y tras los anuncios, Nakamura sacó a Ziggler. Riddle sacó a Nakamura y AJ Styles a Ricochet. The Miz sacó a Styles aprovechando un despiste. Riddle y Miz comenzaron un mano a mano que acabó con Riddle aplicando un RKO  a Miz en el filo del ring para eliminarlo.

Victoria: Riddle

John Cena apareció en un segmento en el backstage junto a los miembros de The Street Profits.

Montez Ford (con Angelo Dawkins) vs Jey Uso (con Jimmy Uso)

Jey resistió los primeros golpes y pudo derribar a Ford que no tardó en conectar un candado al brazo. El combate pasó al ringside donde Jey lanzó a su rival contra los escalones. Tras los anuncios, Ford pudo hacer el comeback, pero Jey conectó una Samoan Drop. Monte sorprendió con una Superkick de la nada y tras un poco de caos en el ringside con Dawkins y Jimmy cerró con un Frog Splash.

Victoria: Montez Ford por cuenta de tres.

Damian Priest y Finn Bálor encararon en el backstage a Rey y Dominik Mysterio

The Miz apareció en medio del ring para anunciar que Logan Paul estaría en SummerSlam para hacer equipo con él. Se le recordó que en WrestleMania lo traicionó, algo que Miz dijo que lo hizo para enseñarle una lección a Paul. Tras esto, Miz llamó perdedor a AJ Styles que apareció para derribarlo con un derechazo.

AJ Styles vs The Miz

Miz salió con todo tras el sonido de la campana, pero AJ lo frenó y aplicó una Dropkick. Miz pudo hacer el comeback y el ringside golpeó un Facebuster contra el filo del ring. AJ reaccionó con un German Suplex y mantuvo el control con un Brainbuester. Miz evitó el codazo de su rival y aplicó un Double Knee Facebuster. Miz conectó una Running Knee, pero AJ sorprendió con una Pele Kick seguida de un Brain Buster. Styles no pudo conectar su codazo y Miz escapó al ringside y a los vestuarios.

Victoria: AJ Styles por count out.

John Cena protagonizó un segmento en el backstage con Ezekiel y con Theory.

Bianca Belair realizó su entrada al ring y comenzó a hablar de su futuro combate contra Carmella. La heel no tardó en salir para encarar a su rival y afirmó que no era insegura. Las dos luchadoras terminaron protagonizando un pequeño intercambio de golpes que acabó con Carmella en suelo del ringside.

Liv Morgan vs Alexa Bliss

Morgan y Alexa comenzaron con un duelo igualado de candados. Alea pudo hacerse con el control y dominó, sin embargo, Morgan sorprendió con un Roll Up.

Victoria: Liv Morgan por cuenta de tres.

Vince McMahon apareció en medio del ring para presentar a John Cena. El luchador salió entre los aplausos de sus compañeros de roster y subió al ring. Cena tomó el micrófono y comenzó un discurso que fue interrumpido por los fans en numerosas ocasiones y donde en todo momento agradeció a los fans su apoyo. Cena terminó afirmando que no sabría cuando volvería a subirse a los cuadriláteros, pero que cuando lo hiciese no sería para un único combate.

Bobby Lashley vs Alpha Academy

Lashley derribó a Otis con una Dropkick, pero Theory distrajo al face. Otis y Gable dominaron en el ringside y aplicaron un Splash para la cuenta de dos. Lashley terminó reaccionando para cerrar el combate con una Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres.

Cody Rhodes dio una entrevista online donde habló de Money in the Bank.

Seth Rollins protagonizó con John Cena un segmento en el backstage.

Money in the Bank qualifying elimination match: Becky Lynch vs Xia Li vs Nikki ASH vs Shayna Baszler vs Tamina vs Doudrop

Nada más sonar la camapana todo ue un caos hasta que Tamina quedó con Doudrop. Las dos comenzaron un mano a mano que terminó con Tamina en el ringside. Becky apareció junto a Xia Li y la eliminó con la cuenta de tres. Nikki y Doudrop trabajaron juntas para tratar de dominar en el ring, pero Becky terminó eliminado a Nikki con un Disarmer.

Tras los anuncios, Becky aplicó un Explorer Suplex en el ringside a Shayna,, pero fue frenada por Shayna que aplicó una Running Knee. Tras un spot de SuperSuplex y Powerbomb, Doudrop eliminó a Shayna con un Crossbody. Tamina aplicó una Samoan Drop a Becky, pero falló un Splash y fue eliminada por Doudrop. Becky reapareció y evitó un Splash de Doudrop para terminar cerrando con un Middle Turnbuckl.

Victoria: Becky Lynch

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: