24 mayo, 2022

Resultados Raw: 27 de diciembre

Edge y The Miz cerraron el último programa de Raw antes de WWE Day 1 con el segmento de la renovación de votos matrimoniales de The Miz y Maryse

Resultados Raw: 27 de diciembre

Edge. Fuente: WWE

Resultados Raw: 27 de diciembre. Resultados Raw: 27 de diciembre

Riddle y Randy Orton fueron los encargados de abrir el programa de Raw. Los dos luchadores hablaron de su situación como campeones por parejas y Orton afirmó que solo sería feliz si derrito a Otis. Otis y Chad Gable interrumpieron la charla de Orton y Riddle y encararon a la pareja. Gable afirmó que después Day 1 irían a por los cinturones de la división tag team. Riddle se burló de Gable y pidió un combate.

Riddle (con Randy Orton) vs. Chad Gable (con Otis)

Riddle y Gable comenzaron intercambiando candados a ras de lona. Gable pudo dominar lanzando a su rival contra la esquina y conectó una serie de candados a la pierna izquierda de su rival. El heel conectó un German Suplex para la cuenta de dos y un Ankle Locke. Riddle consiguió reaccionar y cerró el combate con un Floating Bro.

Victoria: Riddle por cuenta de tres. Tras el combate, Otis atacó a Riddle.

Randy Orton (con Riddle) vs. Otis (con Chad Gable)

Otis comenzó dominando y aplicó un Splash para la cuenta de dos. El heel encerró en la esquina a Orton para después pasar el combate al ringside. Orton reaccionó en los aledaños y al volver al ring aplicó un DDT y buscó sin éxito el RKO. Otis falló un Spash y recibió un RKO para la cuenta de tres.

Victoria: Randy Orton por cuenta de tres. Tras el combate, Orton amagó con aplicar un RKO a Riddle, pero terminó abrazándolo.

Dana Brooke y Reggie vs. R-Truth y Tamina

Truth comenzó derribando a Reggie. Los dos dieron el relevo a sus parejas y Dana pudo derribar a Tamina. Truth y Reggie tomaron el relevo y Reggie cerró con un Roll Up.

Victoria: Dana Brooke y Reggie por cuenta de tres.

Nikki ASH dio una promo afirmando que recuperaría los cinturones tag team femeninos.

Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) vs. Rey y Dominik Mysterio

Ford comenzó el combate con Dominik. Ninguno llegó a dominar y ambos dieron el relevo. Rey pudo conectar una serie de golpes sobre Dawkins, sin embargo, el luchador de The Street Profits pudo reaccionar. Ford entró con el relevo y aplicó una llave combinada, pero falló una Dropkick. Dominik entró y junto a su padre aplicó una variante de Powerbomb en el ringside contra la barricada. Tras los anuncios, Rey Mysterio entró con el relevo y buscó el 619, pero recibió un codazo de Dawkins. Los exluchadores de NXT dominaron y Ford aplicó un Frog Splash para la cuenta de dos. Dominik evitó la cuenta y realizó el comeback para aplicar un Frog Splash a Ford para la cuenta de dos. Dawkins pudo sacar a Rey y The Street Prfits cerró el combare con un Blockubster sobre Dominik.

Victoria: Street Profits por cuenta de tres.

The Miz dio una promo en el backstage donde anunció a Eric Bischoff como el encargado dde dirigir su renovación de votos.

AJ Styles apareció en medio del ring y pidió la presencia de Omos. Omos no apareció y AJ tomó la palabra para meterse con Omos y entre el público apareció Grayson Waller. Waller subió al ring para tener un careo con AJ Styles hasta que fueron interrumpidos por Apollo Crews. Crews tomó la palabra y retó a un combate a AJ.

Carmella dio una entrevista en la que habló de su situación como campeona tag team.

AJ Styles vs. Apollo Crews (con Commander Azeez)

AJ recibió las primeros golpes, pero pudo reaccionar. Crews conectó un Suplex y volvió a tomar el control del combate. Tras los anuncios, Apollo mantuvo el control, pero recibió una Pele Kick de la nada. AJ tomó las riendas, pero recibió una Powerbomb de la nada para la cuenta de dos. AJ reaccionó con un Inverted DDT, pero Azeez intervino en la lucha. En el filo del ring, Apollo conectó un DVD de la nada y la cuenta posterior se quedó en dos. Styles reaccionó y terminó cerrando el combate con un Styles Clash.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.

Seth Rollins dio una promo desde su casa afirmando que ganaría el cinturón de WWE en Day .

Kevin Owens apareció en medio del ring para dar una promo de su combate de WWE Day 1. El canadiense afirmó que su único objetivo era ganar el cinturón de WWE. MVP pareció para interrumpir a Owens y comenzar una discusión con él. Cedric Alexander y Shelton Benjamin aparecieron para unirse a MVP y Owens pidió un combate.

Kevin Owens vs. Cedric Alexander (con Shelton Benjamin)

Alexander dio los primeros golpes, pero Owens respondió con un Senton y una Cannonball. El combate pasó al ringside donde Alexander tuvo una breve reacción. Owens sorprendió con un Brainbuster, pero Alexander pudo responder con un Suicide Dive. Owens terminó reaccionando y cerró el combate con un Stunner.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres. Tras el combate, Owens aplicó un Stunner a Benjamin.

United States Championship: Damian Priest vs. Dolph Ziggler

Ziggle buscó una Superkick nada más comenzar, sin embargo, Priest la pudo evitar. Priest derribó a su rival en la esquina con una serie de puñetazos, pero Ziggler no tardó en reaccionar. El combate pasó al ringside y Priest lanzó a su rival contra las sillas. Tras los anuncios, Ziggler aplicó un Famouser para la cuenta de dos. Priest reaccionó con una combinación de puñetazos y aplicó un Broken Arrow para la cuenta de dos. Ziggler reaccionó con un DDT de la nada, pero Priest enloqueció tras una bofetada. Priest atacó sin parar a su rival hasta que fue descalificado.

Victoria: Dolph Ziggler por descalificación. Priest siguió atacando a su rival hasta aplicar un Reckoning.

Eric Bischoff apareció para la ceremonia de The Miz y Maryse. Tras una pequeña charla, The Miz hizo su entrada al ring seguido posteriormente de Maryse. Los dos comenzaron a hablar sobre su relación mientras aprovechaban para calentar la rivalidad con Edge. Edge apareció antes del beso para interrumpir. El veterano luchador tomó la palabra y afirmó que el sábado lo va a avergonzar. Edge amenazó con golpear a Miz, pero no lo hizo mientras tanto, las luces enrojecieron y un líquido negro cayó sobre Miz y Maryse.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: