Portada » Resultados Raw: 26 de septiembre

Resultados Raw: 26 de septiembre

Edge regresó tras el main event de Raw para retar a Finn Bálor a un I Quit Match en Extreme Rules

Resultados Raw 26 de septiembre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 26 de septiembre. Resultados Raw: 26 de septiembre

Bianca Belair abrió el programa de Raw junto a Asuka y a Alexa Bliss. La campeona de Raw tomó el micro para hablar del reto lanzado por Bayley para Extreme Rules. Bayley apareció junto a las luchadoras de Damage Ctrl y comenzó una conversación Bianca. Tras unos momentos de tensión, Bayley retó a Bianca a un Ladder Match en Extreme Rules, cosa que aceptó la campeona.

Bianca Belair (con Asuka y Alexa Bliss) vs Iyo Sky (con Bayley y Dakota Kai)

Bianca dio el primer golpe y controló los compases iniciales tras el primer descanso. Bianca mantuvo el control, pero Iyo reaccionó en la esquina conectando un Double Running Knee. Bianca pudo responder con una serie de derechazos, pero no pudo conectar el German Suplex e Iyo aplicó una Running Boot en el ringside. Tras los anuncios, Iyo recibió un Vertical Suplex seguido de un Moonsault para la cuenta de dos. Bianca mantuvo el control con un Slam, pero Iyo resistió la cuenta. Iyo reaccionó y trató de buscar el Moonsault, pero no pudo y recibió el KOD.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

Rey Mysterio dio una breve entrevista sobre la situación de su hijo.

Seth Rollins realizó su entrada al ring y tomó el micrófono. El luchador afirmó que no era campeón de EEUU por culpa de Riddle y pasó a hablar de su futuro combate entre Extreme Rules y de la estipulación del combate. Rollins afirmó que la estipulación no juega en favor de Riddle y terminó afirmando que derrotará a Riddle.

Seth Rollins vs Rey Mysterio

Rey aplicó una Dropkick antes de comenzar el combate. Tras los anuncios, Rollins estaba sangrando y se hizo con el control del combate con un Backbreaker. El heel mantuvo el control con un codazo, pero Rey sorprendió con una zancadilla en la esquina. Dominik Mysterio hizo su entrada y se sentó en el ringside mientras Rollins castigaba a su padre con Los Tres Amigo, pero el tercer Suplex se transformó en un DDT del enmascarado. Rey realizó el comeback y conectó un Splash para la cuenta de dos. Rollins recibió el 619, pero escapó al ringside donde Rhea Ripley apareció para atacar a Mysterio. Rollins terminó cerrando con un Curb Stomp y un Peruvian Necktie.

Victoria: Seth Rollins por sumisión

Kevin Owens y Johnny Gargano vs Alpha Academy

Gargano comenzó el combate con Gable, pero rápidamente los dos dieron el relevo. Owens pudo conectar una Dropkick y Otis dio entrada a Gable. Owens mantuvo el control y le dio entrada a Gargano que buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Otis pudo tomar el relevo y dominó sobre Gargano. Tras los anuncios, Owens realizó el hot tag y aplicó un Sharpshooter. Otis rompió el candado del canadiense, pero el control siguió siendo para la pareja face. Otis pudo frenar a Gargano, pero recibió un par de Superkick de Owens y un Diving Elbow sobre la mesa. Theory apareció para tratar de distraer a Gargano, pero el face cerró con un DDT.

Victoria: Kevin Owens y Johnny Gargano por cuenta de tres.

Finn Bálor tuvo una breve conversación con AJ Styles en el backstage.

Omos (con MVP) vs dos luchadores locales

Omos no tardó en cerrar el combate.

Miz recibió el ataque de Dexter Lumis en el backstage.

Candice LeRae vs Nikki ASH

Candice aplicó una Dropkick nada más comenzar para cerrar rápidamente con un Neckbreaker desde la segunda cuerda.

Victoria: Candice LeRae por cuenta de tres.

Damian Priest dio una breve entrevista en el backstage sobre la situación de The Judgment Day.

Sami Zayn (con Solo Sikoa) vs AJ Styles

Zayn derribó a AJ nada más comenzar, pero recibió una Dropkick. El combate pasó a los aledaños del ring y Zayn aplicó una variante de Moonsault. De regreso al cuadrilátero, AJ aplicó un Lariat seguido de un Blue Thunder Bomb para la cuenta de dos. Tras los anuncios, Styles conectó un Suplex en la esquina, pero se distrajo con Solo y Zayn aplicó una Big Boot. Zayn se hizo con el control, pero Styles sorprendió con una Pele kick. Zayn evitó un Styles Clash y aplicó un Explorer en la esquina. Styles respondió con un Calf Crusher, pero Zayn llegó a las cuerdas. Solo aplicó un Uranage en el filo del ring y Zayn cerró con una Helluva Kick.

Victoria: Sami Zayn por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de The Judgment Day aparecieron para encarar AJ invitándolo a entrar al grupo. AJ rechazó la propuesta y terminó siendo atacado por los heels.

Candice LeRae ofreció un segmento con las principales luchadoras de Raw en el backstage.

Matt Riddle vs Damian Priest (con Judgment Day)

Los dos comenzaron intercambiando candados, con Riddle buscando el Slepper desde el principio. Riddle pudo derribar a Priest y aplicó un Senton, pero el heel contestó con una patada en la esquina. El combate pasó al ringside donde Priest aplicó una especie de Slam contra la barricada. Tras los anuncios, Riddle sorprendió con una Jumping Knee seguida de una Running Kick y una variante de Moonsault en los aledaños. Priest recibió un SuperSuplex pero contestó con un par de Chops. Riddle conectó el Bro Derek, pero la cuenta se quedó en dos. Rhea intervino en el combate y Priest pudo conectar un Clothesline y un Facebuster para la cuenta de dos. Riddle sorprendió con un Roll Up y la cuenta llegó a tres.

Victoria: Matt Riddle por cuenta de tres. Tras el combate, los heels siguieron atacando a Riddle que recibió el salve de Edge. El veterano luchador tomó el micro para retar a Bálor a un I Quit” match en Extreme Rules

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta