8 diciembre, 2021

Resultados Raw: 25 de octubre

Seth Rollins ganó una gran Ladder Match en el main event de Raw y será el aspirante al cinturón de WWE

Resultados Raw 25 de octubre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 25 de octubre. Resultados Raw: 25 de octubre

Big E fue el encargado de abrir el programa de Raw dando la bienvenida al público y recordando los sucesos de la última semana. Tras acabar de hablar de Drew McIntyre se preguntó por su siguiente rival y sonó la música de Seth Rollins. Rollins se posicionó como el siguiente rival, pero Big E le recordó que perdió contra Edge, que debía volver a fila. Rollins trató de contestar, pero fue interrumpido por Rey Mysterio que se posicionó como aspirante, pero también lo hicieron Finn Bálor y Kevin Owens. Sonya Deville apareció para anunciar un combate entre los cuatro para ser aspirantes.

Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) vs. Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode) vs. Alpha Academy (Chad Gable y Otis)

Gable y Ford fueron los encargados de abrir el combate. Ford derribó a su rival y junto a Dawkis se hizo con el control del combate. Tras los anuncios, Roode derribó a Ford y le dio el control a su equipo. Ford sorprendió con una Powerbomb y Otis y Gable tomaron el relevo, pero Dawkins realizó el hot tag. Dawkins y Ford fueron atacados por Omos y Roode aprovechó la situación para cerrar el combate.

Victoria: Dirty Dawgs por cuenta de tres.

Zelina Vega apareció en medio del ring para su coronación como Queen of The Ring. La luchadora tras la coronación tomó el micro, pero fue interrumpida por Doudrop.

Doudrop vs. Zelina Vega

Doudrop tomó el control de los compases iniciales, pero falló una llave en la esquina. Zelina pudo aplicar un Double Knee Facebuster para la cuenta de dos. La heel aprovechó una distracción del árbitro para atacar a Doudrop con el cetro de Queen of the Ring y cerrar el combate.

Victoria: Doudrop por cuenta de tres.

Becky Lynch apareció en medio del ring y tomó el micro para hablar de su nuevo reinado con el cinturón de Raw y habló de posibles rivales. Bianca Belair hizo su entrada para recordar que en Crown Jewel ganó haciendo trampas, además afirmó que derrotó a Charlotte hace una semana por lo que tenía que ser la próxima aspirante. Las dos comenzaron una conversación que terminó con Bianca atacando a Becky, pero no pudo aplicar el KoD.

Damian Priest vs. T-Bar

T-Bar derribó a su rival con una Big Boot a los pocos minutos y se hizo con el control del combate. Priest resistió un Moonsault y pasó el combate al ringside. T-Bar le lanzó una silla a su rival y fue eliminado.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres. Tras el combate, Priest atacó a su rival y cerró el segmento con un Reckoning.

Carmella vs. Liv Morgan

Carmella dio los primeros golpes y dominó los compases iniciales del combate. Morgan pudo reaccionar y aplicó una Running Knee seguida de un Facebuster en el ringside contra la mesa de comentaristas. De regreso al ring, Carmella reaccionó y cerró el combate con un Facebuster.

Victoria: Carmella por cuenta de tres.

Keith Bearcat Lee vs. Cedric Alexander (con Shelton Benjamin)

Lee controló el combate desde el sonido de la campana y derribó de forma constante a su rival hasta aplicar un Big Bang Catastrophe.

Victoria: Keith Bearcar Lee por cuenta de tres.

Dominik Mysterio vs. Austin Theory

Theory sorprendió a su rival con una Dropkick y se hizo con el control tras un Backbreaker. Dominik pudo reaccionar con un Bulldog, pero no se hizo con el control del combate. Theory cerró el combate con un ATL.

Victoria: Austin Theory por cuenta de tres.

WWE RAW Tag Team Championship: RK-Bro (Randy Orton y Riddle (c) vs. Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode)

Riddle comenzó el combate buscando la cuenta sobre Ziggler, pero se quedó en dos. Orton y Roode entraron con el relevo y Roode evitó el RKO sorpresivo de su rival. Riddle tomó el tag y aplicó un Senton combinado sobre su rival. Tras los anuncios, Roode dominó sobre Riddle que le dio el relevo a Orton para el hot tag. Ziggler y Roode se aliaron para frenar a Orton y Ziggler aplicó un Crossface para después darle el relevo a Roode. Orton consiguió resistir y Riddle realizó el hot tag con una serie de Sentons. El face cerró el combate con un Roll Up.

Victoria: RK-Bro por cuenta de tres.

Ladder Match por ser aspirante al cinturón de WWE: Seth Rollins vs. Finn Balor vs. Kevin Owens vs. Rey Mysterio

Los faces se aliaron para sacar a Rollins del ring. Mysterio y Bálor comenzaron un mano a mano en el cuadrilátero que se terminó llevando Bálor. Todos bajaron al ringside para utilizar las escaleras y Owens tomó el control. El canadiense, al volver al ring conectó una Powerbomb a Bálor sobre una escalera y una Superkick a Rollins, que evitó la Swanton Bomb posterior . Tras los anuncios, Rollins dominó con la escalera, pero fue frenado por un Stomp de Bálor que posteriormente utilizó el cuerpo de Owens para castigar a Rollins. Bálor y Mysterio escalaron por la escalera, pero Owens los derribó. Owens recibió una Powerbomb de Rollins, pero respondió con una Superkick. Rey Mysterio impidió la escalada de Owens, sin embargo, el canadiense mantuvo el control atacando a sus rivales con una escalera. Owens sacó una mesa, pero recibió un Suice Dive de Rollins. Rey consiguió aplicar un Bulldog a Rollins y derribó a Owens atacándolo con una escalera. Bálor reapareció con un salto por encima de la tercera cuerda y derribó a su rivales.

Tras los anuncios, Rollins evitó el ascenso de Mysterio y castigó a Bálor. Finn pudo reaccionar, pero Owens reapareció para igualar las fuerzas. Bálor fue el primero en reaccionar, pero recibió un Stunner de Owens. Owens derribó a Mysterio con una Powerbomb contra una mesa . Rollins evitó el ascenso de Owens y lo lanzó contra una escalera que estaba en el ringside. Bálor trató de subir, pero recibió un Curb Stomp de Rollins que solo tuvo que subir la escalera y tomar el contrato.

Victoria: Seth Rollins

Resultados Raw: 25 de octubre

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: