Portada » Resultados Raw: 25 de julio

Resultados Raw: 25 de julio

Seth Rollins terminó cerrando el programa de Raw atacando a Riddle después de que el face perdiese ante Roman Reigns y The Usos

Resultados Raw: 25 de julio

Fuente: WWE

Resultados Raw: 25 de julio. Resultados Raw: 25 de julio.

Nada más comenzar se mostró como Logan Paul y The Miz estaban intercambiando golpes en medio del ring. La seguridad intervino y los separó para cerrar el segmento inicial.

Roan Riegns hizo su entrada junto al resto de miembros de The Bloodline. Roman y Heyman tomaron la palabra para recordar la situación de Roman afirmando que derrotará a Brock Lesnar en SummerSlam. El discurso de Heyman fue interrumpido por Theory que recordó su situación de campeón de Money in the Bank. Roman se burló del joven luchador. Los luchadores de The  Bloodline se fueron del ring y Theory trató de atacar a Jey, peor no pudo derribarlo.

Theory se quedó en el ring, pero antes de que pudiera hablar hizo su entrada Drew McIntyre.

Drew McIntyre vs Theory

Drew controló los compases iniciales del combate y trató de aplicar la Claymore, pero Theory escapó al ringside. Tras los anuncios, Theory pudo reaccionar golpeando a su rival contra la esquina del ring. De vuelta al cuadrilátero, Drew aplicó un Suplex y cuando iba a por la Claymore recibió el ataque de Sheamus y sus aliados.

Victoria: Drew McIntyre por descalificación. Bobby Lashley apareció para hacer el salve.

Bobby Lashley y Drew McIntyre vs Theory y Sheamus

Sheamus y Theory pudieron dominar sobre Drew McIntyre, sin embargo, el face pudo reaccionar con un cabezazo. Lashley realizó una especie de hot tag, pero fue frenado en el ringside. Buthc y Ridge Holland fueron expulsados de los aledaños por tratar de intervenir y los heels se hicieron con el control. Tras los anuncios, Drew McIntyre realizó el hot tag y los faces aprovecharon una distracción de Theory con Ziggler para cerrar el combate con una Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley y Drew McIntyre por sumisión. Tras el combate, Jey Uso  y The Bloodline atacaron a Theory.

Ziggler y AJ Styles aceptaron un reto lanzado en el backstage por los miembros de Alpha Academy.

Rey y Dominik Mysterio aparecieron en medio del ring para el segmento de celebración del 20 aniversario de Rey en WWE. El enmascarado recordó a algunos de sus compañeros y se emocionó al recordar a Eddie Guerrero. Rey se paró para hablar de su hijo y terminó dando la promo en español. Finn Bálor y Damian Priest interrumpieron y se anunció un combate entre los dos equipos.

Rey y Dominik Mysterio vs Finn Bálor y Damian Priest

Bálor dominó sobre Dominik, pero fue derribado por Rey que lo lanzó contra la esquina del ring. Damian pudo hacerse con el relevo y los heels pudieron derribar a sus rivales. Tras los anuncios, Rey pudo derribar a Damian, pero recibió una Big Boot. El enmascarado recibió un Lariat y un Croup the Grace, pero Dominik rompió la cuenta. Los heels trataron de utilizar una silla, pero no pudieron y los faces cerraron con un 619 y un Frog Splash.

Victoria: Rey y Dominik Mysterio por cuenta de tres.

Rey apareció celebrando en el backstage, peri también lo hizo Rhea Ripley que se encaró con Aalyah. Bálor y Damian Priest no tardaron en aparecer y el stable terminó lanzando a Rey contra una mesa.

Bianca Belair apareció en medio del ring para una promo, pero fue interrumpida por Becky. Sin que ninguna pudiera habla las dos comenzaron un intercambio de golpes que acabó con la entrada de los miembros de seguridad.

Alexa Bliss vs Doudrop (con Nikki ASH)

Doudrop derribó a Alexa nada más comenzar y se hizo con el control del combate. La europea falló una llave en la esquina y pese a la intervención de Nikki ASH pudo cerrar con un DDT.

Victoria: Alexa Bliss por cuenta de tres.

Logan Paul apareció en medio del ring para su talk show. El youtuber retó a Miz a aparecer, pero en su ligar entro Maryse. La pareja de Miz encaró a Paul y poco después apareció Miz recordando parte de sus logros. Paul se volvió a meter con Miz y recibió el ataque por la espalda de Ciampa. Los heels se hicieron con el control y Miz terminó cerrando con un  Skull Crushing Finale.

AJ Styles y Dolph Ziggler vs Alpha Academy

Ziggler comenzó con Gable, pero rápidamente dio paso a AJ que conectó una Dropkick. Tras los anuncios, Otis se hizo con el control del combate. Gable falló un Moonsault y los faces pudieron realizar el comeback hasta cerrar con un Zig Zag.

Victoria: AJ Styles y Dolph Ziggler por cuenta de tres.

Roman Reigns y The Usos vs. Riddle y The Street Profits

Dawkins comenzó el combate derribando a sus rivales y le dio entrada a Ford que sufrió ante la alianza de Jey y Jimmy Uso, sin embargo, no tardó en reaccionar. Tras los anuncios, los heels dieron entrada a Roman que castigó con una serie de Lariats a Riddle antes de devolver el relevo. Ford pudo reaccionar, pero Roman tomó el relevo de nuevo y los heels volvieron a dominar mientras Ford comenzaba a sangrar. Tras los anuncios, Riddle pudo tomar el relevo y realizó el hot tag derribando a sus rivales. El combate pasó al ringside donde Roman se distrajo con Dawkins y Ford. De vuelta al ring, Riddle trató de buscar el RKO, pero recibió una Spear para la cuenta de tres.

Victoria: Roman Reigns y The Usos por cuenta de tres. Tras el combate, Seth Rollins realizó su entrada, encaró a Roman y fue a atacar a Riddle para aplicarle un Curb Stomp contra los escalones del ring.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: