6 octubre, 2022

Resultados Raw: 25 de abril

Cody Rhodes, Ezekiel, Randy Orton y Riddle se hicieron con la victoria en el main event de Raw en un buen combate

Resultados Raw: 25 de abril

Fuente: WWE

Resultados Raw: 25 de abril. Resultados Raw: 25 de abril

Riddle fue el encargado de abrir el programa de Raw dando paso a un vídeo para recordar los veinte años de la carrera de Randy Orton. Orton salió tras el vídeo y tomó la palabra para agradecer a todo el mundo el apoyo y recordó las relaciones que ha tenido durante los veinte años de carrera. Riddle tomó la palabra para presenta a Cody Rhodes que entró al ring y se abrazó con Orton, sin embargo, Seth Rollins interrumpió. Rollins tomó la palabra y afirmar que la próXima generación será mentorizada por él. Ezekiel interrumpió presentándose a Orton, pero Owens no tardó en salir afirmando que estaba mintiendo. Todo el segmento fue interrumpido por Jey y Jimmy Uso que recordaron su futuro combate por los títulos tag team.

Raw Women’s Championship: Bianca Belair vs Sonya Deville

Bianca derribó contra la mesa de comentarista a su rival y la cuenta llegó a diez. Sonya obligó a que se reiniciase el combate. Sonya atacó a Bianca con una silla y posteriormente anunció el reinicio del combate como una lucha sin descalificación. Sonya pidió la entrada de Carmella y Zelina Vega que la ayudaron. La heel aplicó un DDT sobre una silla, pero la cuenta se quedó en  dos. Bianca terminó reaccionando y cerró con un KOD.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

Sonya Deville protagonizó un segmento en el backstage con Carmella y Zelina hablando sobre su derrota.

Edge y Damian Priesta aparecieron para dar una promo para calentar su combate contra AJ Styles.

Veer Mahaan vs Sam Smothers

Victoria: Veer Mahann por sumisión en escasos segundos. Tras el combate, Mahaan siguió atacando a su rival.

Omos y MVP aparecieron en medio del ring para el pulso con Bobby Lashley. Tras unas palabras de MVP, Lashley apareció y comenzaron su duelo, el cual ganó Lashley. Después del pulso, Omos atacó a Lashley.

Tamina y Akira Tozawa vs Dana Brooke y Reggie

Tozawa terminó consiguiendo la cuenta con Senton desde la tercera cuerda.

Victoria: Tamina y Akira Tozawa por cuenta de tres.

Becky Lynch hizo su regreso a Raw y tomó la palabra. La irlandesa dijo que había tocado fondo con la derrota ante Bianca, pero que era el momento de volver más fuerte. La música de Asuka interrumpió a Becky y la japonesa hizo su regreso a Raw Asuka afirmó que detendría a Becky y se burló de la lucha.

Los miembros de Street Profits dieron una promo sobre la situación de la división tag team.

Damian Priest vs Finn Bálor

Bálor consiguió el control inicial, pero Priest respondió con un Razor’s Edge en el filo del ring. Tras los anuncios, Bálor realizó su comeback, pero se distrajo con Edge y Priest cerró el combate con un Fatliner.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

The Miz apareció en medio del ring para presentar Miz Tv y dio entrada a Theory. Los dos comenzaron una charla sobre la nueva situación de Theory como nuevo campeón de EEUU. Miz se burló del público, pero fue interrumpido por el regreso de Ali. El face tuvo una gran recepción y terminó retando a un combate titular a Theory, algo que el campeón rechazó. Theory terminó anunciando un mano a mano entre Ali y Miz.

Mustafa Ali vs The Miz

Miz aplicó una serie de candados nada más comenzar y castigó contra las cuerdas a su rival. Ali terminó reaccionando evitando una patada y realizó el comeback. El face aplicó un Neckbreaker para la cuenta de dos, pero Miz no tardó en reaccionar con un DDT. Ali sorprendió con un Roll Up y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Mustafa Ali por cuenta de tres. Tras el combate, Ciampa apareció par atacar a Ali por la espalda.

Rhea Ripley dio una entrevista hablando de su ataque a Liv Morgan la cual apareció para atacar a Rhea.

Eight-man tag match: Cody Rhodes, Ezekiel, Randy Orton y Riddle vs Seth Rollins, Kevin Owens y The Usos

Ezekiel atacó a Owens ante de comenzar el combate y los faces limpiaron el ring. Tras los anuncios, el combate había comenzado y los faces dominaron sobre Jey Uso. Kimmy tomó el relevo y derribó a Cody que recibió el ataque de la mayoría de los heels. Ezekiel tomó el relevo y aplicó una Jumping Knee seguida de un Spinebuster para luego dar el relevo a Riddle. Tras los anuncios, los heels dominaron sobre Riddle con varios relevos rápidos. Orton terminó tomando el relevo y realizó el hot tag. Orton aplicó un RKO a todos sus rivales y consiguió al cuenta de tres.

Victoria: Cody Rhodes, Ezekiel, Randy Orton y Riddle por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: