Portada » Resultados Raw: 24 de octubre

Resultados Raw: 24 de octubre

Nikki Cross atacó a Bianca Belair y a Bayley en el main event de Raw

Resultados Raw: 24 de octubre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 24 de octubre. Resultados Raw: 24 de octubre

Los miembros de The Judgment Day fueron los encargados de abrir el programa de Raw. Los luchadores tomaron los micros para dar una promo sobre su situación y la unión de Dominik Mysterio. El público abucheó a todo el grupo, pero en especial a Dominik que dijo que era el Eddie Guerrero de la nueva generación. El discurso fue interrumpido por los miembros de The OC. Los siete luchadores comenzaron una conversación que llevó al combate entre Anderson y Bálor.

Finn Bálor (con Judgment Day) vs Karl Anderson (con AJ Styles y Luke Gallows)

Anderson derribó a su rival con una Dropkick y lo mandó al ringside. Tras los anuncios, Bálor reaccionó y aplicó un Neckbreaker para la cuenta de dos. El irlandés recibió un codazo y un Spinebuster seguidos de una Powerbomb para la cuenta de dos. Anderson recibió un Lariat, pero pudo responder con un Neckbraeker. E luchador de The OC evitó el Coup the Grace y aplicó un SuperSuplex. En el ringside los miembros de los dos stables entraron en un intercambio físico que acabó con Dominik aplicando un golpe bajo a Anderson para la cuenta de tres de Bálor.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Johnny Gargano y The Miz ofrecieron un segmento en el backstage sobre su situación con Deter Lumis. Miz realizó su entrada al ring comenzó un discurso afirmando que Lumis había secuestrado a Ciampa. Gargano interrumpió afirmando que Miz no tenía razón y que había hablado con Ciampa y que estaba lesionado. El excampeón de NXT le pidió a Miz que dijese la verdad, pero ambos fueron interrumpidos por R-Truth. Los tes hablaron sobre la verdad que tenía que decir Miz y se confirmó un mano a mano.

R-Truth vs The Miz

Miz dominó los compases iniciales, pero se distrajo con Gargano disfrazado de Lumis y Truth cerró con un Roll Up.

Victoria: R-Truth poro cuenta de tres.

Candice LeRae estaba dando una entrevista cuando fue interrumpida por las luchadoras de Damage Ctrl.

Riddle, Elias y lo miembros de The Alpha Academy tuvieron un segmento cómico en el backstage.

Austin Theory vs Mustafa Ali

Theory derribó a su rival nada más comenzar y lo castigó contra la cuerdas. Ali sorprendió con una Hurricanrana y aplicó una Dropkick. El combate pasó al ringside donde Theory conectó un Neckbreaker. Tras los anuncios, Theory se distrajo con su teléfono y Ali realizó el comeback hasta aplicar un Tornado DDT para la cuenta de dos. Theory evitó un salto de su rival y aplicó un Brainbuster para la cuenta de dos. Ali evitó el ATL, pero se distrajo con Rollins que estaba en la mesa de comentaristas. Theory terminó aplicando el A-Town Down.

Victoria: Austin Theory por cuenta de tres. Tras el combate, Rollins atacó a Ali que se defendió brevemente.

Johnny Gargano tuvo un breve careo con JBL y Baron Corbin.

Omos (con MVP) vs cuatro luchadores locales

Omos no tardó en cerrar el combate.

Elias vs Chad Gable (con Otis)

Gable llevó el combate a ras de lona nada más comenzar, pero Elias pudo responder con un Headlock. Otis intervino para ayudar a Gable que tras los anuncios aplicó un Headbutt. Elias tuvo una breve reacción, pero recibió un Angle Lock. Elias evitó el Moonsault con un rodillazo y terminó cerrando con un Drift Away.

Victoria: Elias por cuenta de tres. Tras el combate, Otis atacó a Elias, pero Riddle realizó el salve.

AJ Styles afirmó que The OC tenía un problema con Rhea Ripley.

JBL hizo su entrada al ring y tomó el micro para presentar a Baron Corbin.

Baron Corbin (con JBL) vs Johnny Gargano

Gargano evitó los primeros goles de Corbin y aplicó una Dropkick seguida de un Suicide Dive. Corbin reaccionó con un derechazo y se hizo con el control. El heel aplicó un Slam contra la mesa de comentaristas y mantuvo el control tras los anuncios. Garagano pudo evitar una Speat en la esquina y aplicó un Bulldog seguido de una Spear en las cuerdas. Corbin sorprendió con un Deep Six, pero recibió una Superkick de la nada. Gargano mantuvo el control en los aledaños y se burló de JBL antes de aplicar un Tornado DDT. JBL intervino en el combate y Corbin terminó cerrando con el End of Days.

Victoria: Baron Cobin por cuenta de tres.

Se ofreció un vídeo recordando la rivalidad entre Brock Lesnar y Bobby Lashley.

Bayley (con Dakota Kai e Iyo Sky) vs Bianca Belair

El combate comenzó con un intercambio de candados donde ninguna llegó a dominar. Beyley pudo conectar un codazo, pero Bianca contestó con un Slam. Bianca aplicó un Suplex, pero recibió un Crossface. El combate pasó al ringside donde Bianca pudo aplicar un Crossbody. Tras los anuncios, Bayley aplicó un Suplex en los aledaños para la cuenta de dos. La heel evitó el KOD y mantuvo el control. Bianca evitó una Spear de su rival en las cuerdas y realizó el comeback, pero falló su Moonsault. Bayley falló el Diving Elbow, pero pudo castiga el hombro de su rival en los aledaños.

Tras los anuncios, Bayley trató de aplicar el KOD, pero recibió un Belly to Belly Suplex para la cuenta de dos. Bayley resistió un Spinebuster y sorprendió con un Belly to Belly desde la segunda cuerda. Bianca sorprendió con una Powerbomb contra la mesa de comentaristas, pero fue atacada por Dakota Kay e Iyo Sky. De la nada, una persona se lanzó sobre las personas del ringside, árbitro incluido. Sobre el ring, Nikki Cross atacó a Bianca con un Swinging Fisherman Neckbreaker y Bayley consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Bayley por cuenta de tres. Tras el combate, Nikki Cross atacó a Bayley para terminar el programa de Raw.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: