24 mayo, 2022

Resultados Raw: 24 de enero

Edge y Beth Phoenix arruinaron la celebración del cumpleaños de Maryse en el main event de Raw

Resultados Raw: 24 de enero

Fuente: WWE

Resultados Raw: 24 de enero. Resultados Raw: 24 de enero.

Bobby Lashley y Brock Lesnar fueron los encargados de abrir el programa de Raw con el pesaje de cara a su combate de Royal Rumble. Los dos luchadores quedaron sobre el ring y Bobby fue el primero en pesarse, tras lo cual MVP dio una promo. Lesnar se pesó a modo de burla y terminó preguntándole a Lashley que quién era.

Bianca Belair vs Reina Zelina

Bianca comenzó dominando y derribó a su rival, Zelina pudo sorprender con un Cutter y mantuvo el control con un Sleeper. Bianca evitó el Code Red y cerró con el KOD.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

EEUU Championship: Kevin Owens vs Damian Priest

Priest y Owens comenzaron con un intercambio de golpes que terminó con un codazo del canadiense seguido de un Senton. Priest reaccionó en el ringside evitando una Swanton Bomb y aplicó un Clotheslines contra el filo del ring. Tras los anuncios, Owens aplicó un Tornado DDT de la nada seguido de un Frog Splash para la cuenta de dos. Priest sorprendió con un Facebuster y mantuvo el control. Priest perdió el control y atacó de forma constante a su rival en la cuerdas hasta que fue descalificado.

Victoria: Kevin Owens por descalificación. Priest retuvo el cinturón.

Dana Brooke, Rhea Ripley y Liv Morgan vs Tamina, Nikki ASH y Carmella

Tamina comenzó dominando sobre Dana Brooke que le dio entrada a Rhea. Rhea se hizo con el control y le dio entrada da Liv. Las faces dominaron y Rhea terminó cerrando el combate con un Standing Inverted Cloverleaf.

Victoria: Dana Brooke, Rhea Ripley y Liv Morgan por sumisión

Chad Gable apareció junto a Otis para presentar su prueba contra RK-Bro, aunque antes dijo que entraban al Royal Rumble. Randy Orton y Riddle entraron al ring y comenzó la prueba que fue un concurso de deletreo. Orton ganó el concurso y retó a combate a Gable.

Randy Orton (con Riddle) vs Chad Gable (con Otis)

El combate comenzó con varios candados a ras de lona. Oton buscó el RKO, pero Gable escapó al ringside. Los dos mantuvieron igualado el combate y entraron en un intercambio de puñetazos que acabó con un codazo de Orton. Otis trató de intervenir y Gable lo aprovechó para dominar y buscar la cuenta con un Moonsault. Tras los anuncios, Gable mantuvo el control, pero Orton reaccionó con una serie de Clotheslines seguidos de un Backbreaker y un DDT. En el ringside, Otis derribó a Riddle. Riddle se vengó golpeando a Otis con el patinete y Orton cerró con un RKO.

Victoria: Randy Orton por cuenta de tres.

Alexa Bliss ofreció un nuevo segmento desde el psicólogo donde siguió hablando de su muñeca.

AJ Styles vs Austin Theory

Theory y Styles comenzaron con un intercambio de cuentas. AJ sorprendió con una Dropkick y aplicó un Phenomenal Forearm en el ringside. De vuelta al ring, Theory pudo conectar una serie de llave, pero AJ mantuvo el control con un rodillazo a la cabeza seguido de un Suplex. Theory pudo reaccionar y aplicó un Facebuster seguido de una Dropkick en la esquina. Tras los anuncios, Thoery mantuvo el control del combate, pero Styles sorprendió con un Reverse DDT seguido de un Neckbreaker. Theory resistió la cuenta y aplicó una Powerbomb seguido de un Neckbreaker para la cuenta de dos. De la nada, AJ aplicó una Pele Kick y terminó cerrando con un Phenomenal Forearm.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.

Becky Lynch y Doudrop dieron una entrevista conjunta sobre su futuro combate. Las dos luchadoras mantuvieron una tensa conversación hasta que Doudrop dejó su habitación. Doudrop apareció en el set de Becky y la atacó.

Rey y Dominik Mysterio vs The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins)

Dominik comenzó con Dawkings. Dominik pudo derribar a su rival y conectó un Suicide Dive. Ford y Mysterio se unieron a la batalla y dejaron un gran sport en el ringside. Tas los anuncios, Dominik sorprendió con un Tornado DDT y le dio entrada a su padre . Ford también tomó el relevo, sin embargo, Rey sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Rey y Dominik Mysterio por cuenta de tres.

Seth Rollins dio una promo sobre su combate contra Roman Reigns de Royal Rumble.

The Miz apareció en medio del ring para celebrar el cumpleaños de Maryse. Maryse hizo su entrada y comenzó a abrir sus regalos. Tras abrir un par, Maryse y Miz recordaron los sucesos de la semana anterior donde Maryse atacó con un ladrillo a Beth Phoenix. Edge y Beth Phoenix aparecieron para tacar a la seguridad y obligaron a Miz y Maryse a escapar del ring.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: