Portada » Resultados Raw: 24 de abril de 2023

Resultados Raw: 24 de abril de 2023

Bad Bunny apareció tras el main event de Raw para retar a Damian Priest a un combate en Backlash

Resultados Raw: 24 de abril de 2023

Fuente: WWE

Resultados Raw: 24 de abril de 2023. Resultados Raw: 24 de abril de 2023

Cody Rhodes fue el encargado de abrir el programa de Raw. El luchador habló de su rivalidad con Brock Lesnar afirmando que fue la peor paliza que había recibido. Cody se quitó su camisa para mostrar la cicatriz de la operación del desgarro pectoral. Cody siguió hablando retando a Lesnar a que le pusiera otra cicatriz. Finn Bálor interrumpió el discurso de Cody. El luchador tomó la palabra para afirmar que todos tenían cicatrices y que Cody confió en el hombre equivocado cuando lo hizo en Lesnar. El irlandés le dijo a Cody que no podía ganar a Lesnar solo y le ofreció el apoyo de The Judgment Day, sin embargo, Cody rechazó la propuesta. Bálor le dijo que se arremetería y Cody reveló que tenía el alta médica para desafiar a Bálor a un combate.

The Usos y Solo Sikoa vs LWO (Santos Escobar, Joaquin Wilde y Cruz Del Toro)

Los miembros de The Bloodline dominaron los compases iniciales, pero los latinos sorprendieron con una serie de Suicide Dives. Tras los anuncios, Santos realizó el hot tag y aplicó un Crossbody a Jimmy para la cuenta de dos. Del Toro mantuvo el control, pero en los aledaños los heels dominaron. Solo sorprendió con una Samoan Spike a Del Toro y Jey y Jimmy cerraron con un 1D.

Victoria: The Usos y Solo Sikoa por cuenta de tres. Tras el combate, los gemelos dieron una promo sobre su combate contra Sami y Owens.

Bianca Belair estaba dando una entrevista cuando fue interrumpida por las luchadoras de Damage CTRL.

Jey Uso se encontró en el backstage con Sami Zayn. Los dos tuvieron una conversación donde Zayn siguió tratando de hacer que Jey cambiase de opinión respecto a Roman.

Trish Stratus dio una entrevista cargado contra Becky Lynch.

The Street Profits vs Cedric Alexander y Shelton Benjamin

Ford fue derribado por sus rivales. Dawkins realizó el hot tag y Ford terminó cerrando con un Forg Splash.

Victoria: The Street Profits por cuanta de tres.

Triple H apareció en medio del ring para hablar del reinado de Roman Reigns. El directivo afirmó que Roman negoció en su contrato que no tenía que defender ese título con tanta frecuencia, que eso estaba bien para Roman, pero no para los fans. Hunter siguió hablando afirmando que tras el draft los títulos se quedaran en la marca en la que se quede Roman y anunció la creación de un nuevo World Heavyweight Championship. El nuevo campeón se conocerá el 27 de mayo.

Bianca Belair, Raquel Rodríguez y Liv Morgan vs Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai

Bianca comenzó el combate con Iyo. La face aplico una Dropkick y Dakota entró con el relevo, pero recibió un Vertical Suplex. Raquel y Liv dominaron sobre Dakota que respondió con una Scorpion Kick. Tras los anuncios, las heels dominaron sobre Morgan. Tras varios minutos, Raquel realizó el hot tag. Bianca terminó cerrando con un KOD sobre Bayley.

Victoria: Bianca Belair, Raquel Rodríguez y Liv Morgan por cuenta de tres.

Austin Theory apareció en medio del ring y tomó el micro para hablar de su combate contra Bobby Lashley y Bronson Reed. El luchador se quejó del combate y recordó su victoria sobre John Cena. Bobby Lashley interrumpió y le preguntó a Theory si estaba asustado. Theory le preguntó a Lashley por su lucha en WrestleMania y el face no tardó en atacarle. La pelea entre los dos pasó al ringside donde apareció Bronson Reed. Reed ayudó a Theory, pero luego lo derribó y le aplicó un Tsunami.

Mustafa Ali vs Chad Gable (con Otis y Maxxine Dupri)

Los dos tuvieron un intercambio rápido. Ali consiguió sorpender a su rival con una cuenta rápida que llegó a tres.

Victoria: Chad Gable por cuenta de tres.

Cody Rhodes vs Finn Bálor

Los dos comenzaron con un intercambio de candados donde ninguno dominó. Cody conectó una serie de derechazos seguidos de una variante de acebuster. El combate pasó al ringside done Bálor pudo dominar. Tras los anuncios, Cody realizó el comeback y pero falló el Cutter. Bálor se rehízo y derribó a su rival, pero recibió un Cutter para la cuenta de dos. El europeo aplicó una Dropkick en la esquina, pero falló el Coup the Grace y Cody cerró con el Cross Rhodes.

Victoria: Cody Rhodes por cuenta de tres.

Seth Rollins apareció en medio del ring y rápidamente bajó al ringside para estar junto al nuevo campeonato. El luchador recordó que Roman no lo había derrotado y que el título era una oportunidad para que el título mundial no estuviera en poder de un part timer. Omos y MVP interrumpieron para encarar a Rollins. Seth aseguró que derrotará a Omos.

Rey Mysterio vs Damian Priest

Rey conectó una serie de golpes a Damian, pero no pudo derribarlo. El heel domino el combate y justo se mostró la llegada de Bad Bunny al pabellón. Tras los anuncios, Damian mantuvo el control hasta que recibió un Moonsault en los aledaños. Rey tuvo una breve reacción, pero no pudo aplicar el DDT. Damian bajó al ringsde para coger una silla, pero al volver al ring recibió el 619. Damian le lanzó la silla a Rey para luego seguir atacándolo.

Victoria: Rey Mysterio por descalificación. Bad Bunny hizo su entrada con un palo de kendo y atacó a Damian Priest. El cantante tomó el micro para anunciar que enfrentará a Damian Priest en una Street Fight en Backlash.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta