4 julio, 2022

Resultados Raw: 23 de mayo

Becky Lynch derrotó a Asuka en el main event de Raw y estará en Hell in a Cell

Resultados Raw: 23 de mayo

Fuente: WWE

Resultados Raw: 23 de mayo. Resultados Raw: 23 de mayo

Riddel fue el encargado de abrir el programa de Raw hablando de su derrota ante The Usos. Riddle afirmó que Randy había tenido problemas de espaldas en los últimos meses y afirmó que no sabía lo que le deparaba al futuro de RK-Bro

Six-man tag team match: Riddle y The Street Profits vs Sami Zayn y The Usos

Antes de comenzar el combate, Riddle saltó a atacar a sus rivales. Tras los anuncios se dio el inicio del combate con Dawkins dominando sobre Zayn. Riddle tomó el relevo y fue frenado por Zayn que castigó la zona lumbar de su rival antes de dar el relevo a Jey. Riddle dio entra a Ford que fue frenado por sus rivales. Tras los anuncios, Zayn mantuvo el control para el equipo heel que castigó a Ford con relevos rápidos. Riddle pudo hacer el hot tag y terminó cerrando con un RKO sobre Zayn mientras Jey y Jimmy Uso se iban al vestuario.

Victoria: Riddle y The Street Profits por cuenta de tres

Bobby Lashley apareció en medio del ring y recordó sus victorias sobre Omos. MVP interrumpió para hablar del nuevo reto de Bobby Lashley. El face retó a un combate a MVP para confirmar la estipulación de su futuro combate contra Omos.

Los miembros de Judgment Day realizaron su entrada al ring y tomaron la palabra. Damian Priest y Rhea Ripley trataron de animar a la gente de que se unieran a ellos. Edge afirmó que todo su éxito se debe a su trabajo duro y afirmó que el público debía despertar. El canadiense dio algunos nombras de posibles reclutas, pero fue interrumpido por las entradas de Liv Morga y AJ Styles.

Rhea Ripley y Damian Priest (con Edge) vs Liv Morgan y AJ Styles

AJ comenzó dominando sobre Priest. Rhea tomó el relevo y pese a recibir una Dropkick se hizo con el control. Liv pudo contestar con un Double Knee Backbreaker seguido de un Suicide Dive. Rhea respondió con un Vertical Suplex, pero recibió una Hurricanrana. AJ Sstyles tomó el relevo y derribó a Priest. Tras los anuncios, Morgan realizó el hot tag, pero Edge la distrajo cuando iba a aplicar el Oblivion. Rhea cerró con una cuenta de tres.

Victoria: Rhea Ripley y Damian Priest por cuenta de tres. Tras el combate, los heels atacaron a sus rivales para terminar celebrando en medio del ring.

Jerry Lawler ofreció un segmento con Veer Mahaan. El segmento fue interrumpido por Rey y Dominik Myterio que terminaron sacando del ring a Mahaan.

Alexa Bliss vs Nikki ASH (con Doudrop)

Alexa dominó los compases iniciales, pero Nikki reaccionó con un Headlock. Alexa evitó un SuperSuplex y cerró con un Twisted Bliss.

Victoria: Alexa Bliss por cuenta de tres.

Seth Rollins dio una nueva promo desde el backstage cargando contra Cody Rhodes.

Asuka dio una entrevista en el backstage donde afirmó que Becky Lynch solo tenía una nueva oportunidad porque había llorado.

Cody Rhodes vs The Miz

El combate comenzó con un intercambio de candados donde ninguno llegó a dominar. Cody conectó un rodillazo a la zona abdominal, pero recibió una Big Boot. Tras los anuncios, Cody realizó el comeback y aplicó una Figure Four, pero Miz llegó al ringside. Seth Rollins apareció y atacó a Cody.

Victoria: Coy Rhodes por descalificación.

Ezekiel vs Chad Gable (con Otis y Kevin Owens)

Ezekiel comenzó aplicando una serie de Chops. Otis zancadilleó a Ezekiel y Gable se hizo con el control. Gable falló un Moonault y recibió un Spinebuster. Otis y Owens fueron expulsados del ringside y Ezekiel cerró con un Roll Up.

Victoria: Ezekiel por cuenta de tres. Tras el combate, Owens retó a un combate a Ezekiel en Hell in a Cell.

MVP (con Omos) vs Bobby Lashley

MVP comenzó escapando de su rival en todo momento. Omos derribó a Lashley en el ringside. De vuelta al ring, Lashley pudo derribar a su rival. MVP escapó de nuevo al ringside, pero Lashley lo volvió a perseguir. Omos distrajo a Lashley y la cuenta llegó a diez.

Victoria: MVP por count out.

Becky Lynch vs Asuka

Nada más comenzar el combate, Asuka derribó a su rival que trató de sorprender con un Roll Up. La japonesa respondió y se hizo con el control, pero falló una llave en el filo del ring y fue lanzada contra la esquina del cuadrilátero. Tras los anuncios, Becky se hizo con el control y aplicó un Leg Drop para la cuenta de dos. Asuka reaccionó con un Suplex y una Running Knee para la cuenta de dos. La japonesa conectó un Double Knee Facebuster seguido de una Armbar, pero Becky llegó a las cuerdas. Asuka conectó un SuperSuplex para la cuenta de dos. Becky reaccionó en el ringside después de que Asuka golpease sin querer a Bianca y la irlandesa terminó cerrando con un Roll Up.

Victoria: Becky Lynch por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: