Portada » Resultados Raw: 23 de enero de 2023

Resultados Raw: 23 de enero de 2023

Theory retuvo el título de EEUU en el main event del XXX Aniversario de Raw gracias a la intervención de Brock Lesnar

Resultados Raw: 23 de enero de 2023

Fuente: WWE

Resultados Raw: 23 de enero de 2023. Resultados Raw: 23 de enero de 2023

Hulk Hogan y Jimmy Hart fueron los encargados de abrir el especial de 30 años de Raw dando la bienvenida al público. Tras el vídeo de presentación del programa se inicio con el juicio de The Bloodline a Sami Zayn.

Los miembros de The Bloodline se sentaron en una mesa junto a Sami Zayn. Paul Heyman llamó Judas a Zayn y afirmó que había conspirado junto a Kevin Owens para destruir a The Bloodline. Heyman mostró pruebas de cómo Zayn los había traicionado y de que había conspirado contra ellos. Heyman afirmó que Zayn era culpable. El canadiense tomó el micro para defenderse, sin embargo, dijo que su defensa era que no tenía defensa. Roman Reigns tomó el micro para llamar a Solo que le fue a aplicar un Samoan Spike, pero Jey Uso lo paró y mostró pruebas para defender a Sami. Jay defendió a Zayn y dijo que era como un hermano. Roman tomó la palabra para anunciar que Sami era inocente por el momento y que no lo quería ver hasta Royal Rumble.

Rag Tag Team Championships: The Usos vs Damian Priest y Dominik Mysterio (con Rhea Ripley y Finn Bálor)

Damian comenzó el combate derribando en el ringside a sus rivales y le dio entrada a Dominik que mantuvo el control. Jey Uso pudo hacer el comeback y junto a su hermano le aplicó una variante de Spinebuster a Damian para la cuenta de dos. Damian pudo reaccionar son un Superkick, un Suicide Dive y un Rolling Elbow para la cuenta de dos. Dominik conectó una combinación Powerbomb y Lariat con Damian para la cuenta de dos. The Usos reaccionaron con un par de Superkick. Finn Bálor evitó el Frog Splash de Jey y fue expulsado del ringside. Jimmy pudo aplicar el Frog Splash a Damian para la cuenta de dos. Jimmy se lesionó al aplicar un Suicide Dive y Sami Zayn entró en el combate en su lugar. Sami recibió un Chokeslam, pero resistió la cuenta. Jey fue frenado por Rhea y recibió un 619 y un Frog Splash, pero Sami rompió la cuenta. Zayn pudo robar el relevo y terminó cerrando el combate con un 1D.

Victoria: The Usos por cuenta de tres.

JBL y Baron Corbin tuvieron un segmento con Godfather en el backstage. Durante el segmetno también aparecieron varias leyendas.

LA Knight apareció en medio del ring y pidió la salida de Bray Wyatt. EN lugar de Wyatt apareció The Undertaker bajo el gimmick de American Badass. Kngiht pidió que parasen la música y recordó las declaraciones de Taker de que en el vestuario eran unos blandos, pero que no él no era así, amenazando a Taker. Knight decidió irse, pero se apagaron las luces y tras él apareció Bray Wyatt. Taker le lanzó a Wyatt a Knight y Wyatt la aplicó un Sister Abigail.

Bayley hizo su entrada para el combate contra Becky Lynch en la jaula de acero. Mientras Becky entraba al combate, Dakota Kay e Iyo Sky atacaron a la irlandesa. Las heels encerraron a becky en la jaula de acero y empezaron a atacarla. Finalmente, Adam Pearce apareció para frenar el ataque y acabar el segmento.

Los miembros de DX aparecieron en medio del ring junto a Kurt Angle. Angle afirmó que era un nuevo miembro de DX. El discurso de Triple H fue interrumpido por los miembros de Imperium. El stable liderado por Gunther encaró a los miembros de DX que afirmaron que ya estaban mayores para enfrentarse a ellos. Seth Rolling y The Street Profits aparecieron para encarar a Imperium. Teddy Long apareció para confirmar el combate de tres contra tres y Kurt Angle fue seleccionado como árbitro especial.

Seth Rollins y The Street Profits vs Gunther, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci [Árbitro especial: Kurt Angle]

Vinci comenzó aplicando un Headlock a Rollins que dio el relevo a Ford. Los faces pudieron derribar a Vinci que reaccionó dando entrada a Kaiser. Dawkins frenó a su rival y ambos dieron el relevo para que Gunther dominase sobre Rollins. Tras los anuncios, Ford realizó el hot tag, pero Gunther lo frenó.Gunther aplicó una Powerbomb a Rollins para la cuneta de dos. Rollins evitó un German Suplex y sorprendió con un Olimpic Slam. Los seis luchadores fueron entrando hasta que Rollins cerró con un Curb Stomp sobre Vinci.

Victoria: Seth Rollins y The Street Profits por cuenta de tres.

Bobby Lashley estaba dando una entrevista cuando fue interrumpido por MVP. Lashley afirmó que no necesitaba la ayuda de MVP durante su combate.

Ric Flair presentó a Charlotte Flair y dijo que era la mejor campeona femenina de la historia. Charlotte apareció en medio del ring para hablar de sus rivales a lo largo de los años, pero fue interrumpida por Bianca Belair. Bianca subió al ring para anunciar que Raw era su show. Sonya Deville interrumpió para encarar a las dos campeonas y se terminó confirmando un combate contra Bianca.

Bianca Belair vs Sonya Deville

Sonya comenzó encerrando en la esquina a Bianca, sin embargo, la campeona de Raw no tardó en reaccionar. Bianca aplicó un Backbreaker seguido de un Moonsault para la cuenta de dos . Tras los anuncios, Bianca no tardó en cerrar con un KOD.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres. Tras el combate, Bianca dio una mini promo sobre Alexa, que apareció en la pantalla para afirmar que no necesitaba a Bray Wyatt para derrotarla.

The Miz apareció en medio del ring para quejarse de que no habían mostrado sus momentos. Kevin Owens apareció la aplicó un Stunner y tomó el micro para anunciar que derrotará a Roman Reigns en Royal Rumble.

United States Championship: No DQ match: Austin Theory vs Bobby Lashley

Lashley se hizo con el control de los compases iniciales. El aspirante conectó un Neckbreker, pero falló un Vertical Supelx y recibió una Dropkick y un Brianbuster. Theory tomó una silla para castigar a su rival. Lashley reaccionó con un Facebuster y colocó una mesa, pero fue atacado con un extintor. Tras los anuncios, Lashley pudo aplicar una especie de Spinebuster contra la mesa, pero apareció Brock Lesnar de la nada. Lesnar le aplicó un F5 a cada uno y terminó poniendo a Theory sobre el cuerpo de Lashley para la cuenta de tres.

Victoria: Austin Theory por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: