Resultados Raw: 23 de agosto

Riddle derrotó a AJ Styles en el primer main event de Raw tras SummerSlam

Riddle y Orton

Fuente: WWE

Resultados Raw: 23 de agosto. Resultados Raw: 23 de agosto.

Bobby Lashley fue el encargado de abrir el programa de Raw. El luchador, junto a MVP, entró al ring y los dos empezaron a hablar de su combate contra Goldberg. El público abucheo a los luchadores mientras hablaban de su situación con Goldberg. Damian Priest hizo su entrada para interrumpir y tomó el micro para tratar de aclarar la situación. Damian retó a Bobby, que en un principio no aceptó el reto. Priest lo llamó cobarde y el combate se oficializó.

Bobby Lashley (con MVP) vs. Damian Priest

Lashley tomó el control del combate, pero falló una Spear y Priest pudo hacer el comeback. Sheamus apareció para atacar a Priest.

Victoria. Damian Priest por descalificación. Drew McIntyre hizo el salve y se confirmó un combate de dos contra dos.

Damian Priest y Drew McIntyre vs. Bobby Lashley y Sheamus

Drew comenzó dominando sobre Sheamus que le dio entrada a Lashley. Lashley falló una llave en la esquina y Priest tomó el relevo. El campeón de EEUU no pudo hacerse con el control y fue derribado en el ringside. Tras los anuncios, los heels dominaron sobre Priest que pudo reaccionar para dar el relevo a Drew y que hiciera el hot tag. Drew evitó la Brogue Kick y le dio entrada a Priest mientras Lashley abandonaba el ring. Los faces cerraron con una Claymore de Drew.

Victoria: Damian Priest y Drew McIntye por cuenta de tres.

Doudrop estaba dando una entrevista cuando recibió el ataque de Eva Marie.

Karrion Kross vs. Ricochet

Kross dominó los compases iniciales y cerró con el Kross Jacket.

Victoria: Karrion Kross por sumisión.

John Morrison apareció en medio del ring para dar entrada a Logan Paul. El youtuber apareció entre abucheos y comenzó una charla con Johnny que fue interrumpida por The Miz. Miz afirmó que se habían olvidado de invitarlo. The Miz comenzó una discusión con Paul y Morrison hasta tener un careo con Paul. The Miz discutió con Morrison sobre su situación en los últimos meses hasta que Xavier Woods apareció.

Xavier Woods vs. The Miz (con John Morrison)

Woods buscó un Roll Up rápido, pero Miz pudo resistir. El heel falló in salto y Woods comenzó a atacar la pierna dañada de su rival. Woods conectó un Senton, pero la cuenta se quedó en dos. Miz pudo reaccionar, pero tras los anuncios recibió un Neckbreaker. Woods conectó una Cannonball en el ringside seguido de un Crossbody. Miz pudo reaccionar con un Roll Up que llegó a cinco, pero el árbitro estaba distraído con Morrison. Woods aplicó un Roll Up que llegó a tres.

Victoria: Xavier Woods por cuenta de tres. Tras el combate, The Miz atacó a John Morrison y cerró con un Skull Crushing Finale.

Jinder Mahal (con Shanky y Veer) vs. Mansoor (con Mustafa Ali)

Jinder derribó a Mansoor nada más comenzar y aplicó dos Superkicks. Jinder no siguió las indicaciones del árbitro y fue descalificado.

Victoria: Mansoor por descalificación.

Charlotte Flair apareció en medio del ring para hablar de su victoria y de su récord en WWE. La luchadora afirmó que no necesitaba a los fans y que solo necesitaba ser campeona. Charlotte realizó un discurso afirmando que había derrotado a todas las luchadoras, sin embargo, fue interrumpida por Alexa que solo apareció para decirle hola a Charlotte.

Nikki ASH y Rhea Ripley vs. Shayna Baszler y Nia Jax

Shayna comenzó el combate con Rhea. La face pudo dominar y le dio el relevo a Nikki. Nia entró y derribó a la excampeona de Raw. Tras los anuncios, NIa y Shayna dominaron sobre Nikki que no pudo reaccionar. Nikki evitó un salto de Nia y le dio el tag a Rhea que limpió el ring. Rhea evitó un salto de Nia que golpeó a Shyana y terminó cerrando con un Riptide sobre Shayna.

Victoria: Nikki ASH y Rhea Ripley por cuenta de tres.

Riddle dio inicio a la celebración de RK-Bro. El exluchador de NXT dio entrada a Randy Orton que no parecía muy contento con la situación. Riddle le regaló un patín a Orton, pero fue interrumpido por AJ Styles. Styles retó a un combate a Riddle que terminó aceptando.

Riddle (con Randy Orton) vs. AJ Styles (con Omos)

Riddle derribó a AJ nada más comenzar y se hizo con el control de los primeros compases. El face falló una llave en las cuerdas y AJ lo castigó contra las cuerdas. Tras los anuncios, Riddle realizó el comeback y buscó la cuenta tras un Senton, pero se quedó en dos. Riddle conectó una serie de Suplexs, pero recibió un Revere DDT y un Brianbuster seguidos de un Calf Crusher. Riddle pudo romper el candado, pero se distrajo con Omos que atacó a Orton. Orto atacó con el patín a Omos y Riddle cerró con el Bro Derek.

Victoria: Riddle por cuenta de tres. Tras el combate, Orton le conectó RKO a AJ.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: