6 diciembre, 2021

Resultados Raw: 22 de noviembre

Big E derrotó a Austin Theory en el main event de Raw y posteriormente atacó a Rollins y Kevin Owens

Resultados Raw 22 de noviembre Big E

Fuente: WWE

Resultados Raw: 22 de noviembre. Resultados Raw: 22 de noviembre

El programa de Raw comenzó con el misterio del huevo robado de Vince McMahon. El dueño de WWE tuvo una reunión con Sonya Deville y Adam Pearce donde anunció que el que encontrase el huevo podría tener una oportunidad titular.

Randy Orton estaba dando una entrevista donde estaba preocupado por la ausencia de Riddle. Riddle apareció con una especie de disfraz de Randy Orton y se llevó la bronca de Orton.

Riddle (con Randy Orton) vs. Dolph Ziggler (con Robert Roode)

Ziggler buscó un candado a las piernas nada más comenzar, pero Riddle reaccionó. El heel aplicó un codazo y una Dropkick para derribar a Riddle y le quitó la barba y el bigote postizo. Tras los anuncios, Riddle sorprendió con un Slam, pero no pudo conectar el DDT. Los dos luchadores intercambiaron puñetazos en medio del ring hasta que Riddle sorprendió con una Jumping Knee. Riddle cerró el combate con un RKO.

Victoria: Riddle por cuenta de tres. Tras el combate, Roode trató de atacar a sus rivales, sin embargo, Orton hizo el salve y aplicó un Bro Drek.

Becky Lynch hizo su entrada al ring y tomó el micro para recordar su victoria sobre Charlotte de Survivor Serie. La campeona de Raw afirmó que quería pasar página y comenzó a hablar de Liv Morgan afirmando que le gustaba al público porque era la underdog.

Bianca Belair apareció en medio del ring para hablar de su victoria en Survivor Series.

Bianca Belair vs. Tamina (con Natalya)

Tamina dio el primer golpe, pero Bianca no tardó en hacerse con el control del combate. Bianca falló una llave en la esquina y recibió una Samoan Drop para la cuenta de dos. Tamina falló una SPear y Bianca cerró con un KoD.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres. Tras el combate, Bianca recibió el ataque de Doudrop.

Seth Rollins apareció en medio del ring y tomó el micro para hablar de su victoria en Surivovr Series. El luchador afirmó que fue todo gracias a él y criticó a todos sus compañeros. Finn Bálor interrumpió el discurso de Rollins. Rollins atacó a Bálor durante la entrada y terminó golpeándole con una escalera y le aplicó dos Stomp antes de irse. Mientras se iba al backstage, Rollins recibió el ataque de un fan que fue separado por la seguridad del pabellón.

Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) vs. AJ Styles y Omos

Ford comenzó el combate derribando a AJ Styles y le dio entrada a Dawkins. Los dos faces se hicieron con el control, pero se frenaron cuando entró con el relevo Omos. Tras los anuncios, Dawkins derribó a AJ y le dio entrada a Ford. AJ pudo conectar una PeleKick y le dio el relevo a Omos. Omos conectó un Clothesline, pero fue atacado por Dawkins con un extintor.

Victoria: AJ Styles y Omos por descalificación.

WWE Women’s Tag Team Championship: Rhea Ripley y Nikki ASH (c) vs. Carmella y Queen Zelina

Rhea Ripley dominó sobre Carmella en los compases iniciales y lo hizo sobre Zelina cuando tomó el relevo. Zelina pduo aplicar un Tornado DDT y Rhea dio el relevo a Nikki. Nikkie dominó sobre Zelina, pero Carmella rompió la cuenta. Carmella derribó a Rhea en el ringside con una Superkick y un golpe contra la esquina del ring y Zelina cerró el combate con un Code Red sobre Nikki.

Victoria: Carmella y Queen Zelina por cuenta de tres.

Sami Zayn llevó a Austin Theory a la oficina de Vince McMahon y afirmó que había robado el huevo. Vince le terminó dando la oportunidad a Austin, pese a haber robado el huevo.

Título 24/7: Reggie (c) vs. Cedric Alexander

Alexander derrotó a su rival con un Lungblower. Tras el combate, Dana Brooke le hizo la cuenta a Alexander para ganar el título.

Dominik y  Rey Mysterio vs. Bobby Lashley (con MVP)

Antes del combate, MVP dio una promo cargando contra Rey. Lashley controló los compases iniciales, pero falló una Spear en la esquina y los latinos pudieron derribar a su rival. Tras los anuncios, Lashley derribó a Dominik y lo golpeó contra la esquina del ring en el ringside. De regreso al ring, Dominik conectó una Superkick y le dio el relevo a Rey que aplicó un DDT y una Senton. Los latinos aplicaron un 619 doble y dos Splash, pero Lashley resistió y cerró el combate con una Spear y una Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión.

Liv Morgan estaba dando una entrevista cuando fue interrumpida por Becky Lynch. Morgan terminó atacando a la campeona de Raw.

Damian Priest apareció para su reto abierto, el cual fue contestado por Apollo Crews. Los dos luchadores comenzaron una conversación, la cual fue interrumpida por Sami Zayn, Zayn apareció para aceptar el reto y enfrentar a Priest.

WWE United States Championship: Damian Priest (c) vs. Sami Zayn

Priest controló los primeros segundos de combate, pero Zayn aplicó un Explorer en el ringside. Tras los anuncios, Zyan conectó un Headlock y una Blue Thunderbomb para la cuenta de dos. El luchador de SmackDown mantuvo el control y tomó el cinturón DE Priest. Damian se volvió loco y cerró el combate con un Reckoning.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

WWE Championship: Big E (c) vs. Austin Theory

Theory buscó una Roll Up rápido, pero se quedó en dos. Big E conectó un Splash en el filo del ring, Kevin Owens interrumpió el combate con su entrada. Theory aprovechó para realizar el comeback y aplicó un Brainbuster. Tras los anuncios, Theory mantuvo el control hasta que Big E reaccionó con una serie de Belly to Belly Suplex. Theory pudo conectar su Dropkick, pero recibió un Uranage. Rollins atacó a Big E mientras no miraba el árbitro y Theory aplicó un Neckbraker. Owens lanzó a Rollins dentro del ring y los dos comenzaron a discutir mientras Big E cerraba el combate con un Big Ending.

Victoria: Big E por cuenta de tres. Tras el combate, Big E atacó a Rollins y a Owens.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: